Blogia
Una sumisa

ME PRESENTO

Comenzaré presentándome. No creo que importe cómo me llamo, ni de dónde soy ni cosas por el estilo. Tan sólo diré que soy una chica de 26 años, estudio, trabajo cuando encuentro algo, salgo con mis amigos, disfruto de mi tiempo libre... es decir, soy una persona normal. No soy ni más ni menos que el resto de la gente que tengo a mi alrededor, aunque mucha gente opine que mi condición de sumisa (o esclava, la diferencia entre ambos términos es algo que trataré más adelante) me condicione a verme relegada a un segundo plano; no es así. Una sumisa es ante todo una persona, con sus sentimientos, su vida, sus inquietudes, sus gustos, sus necesidades, etc. Muchas veces he oido cosas como: "jo, yo quiero una sumisa, asi le digo cuando quiero follar, y como no me puede decir que no..." No nos equivoquemos, estamos hablando de relaciones D/s, y la palabra relación implica cierta dualidad, cierto equilibrio entre dos partes; pero creo que me estoy alejando del tema. Yo necesito a mi Amo del mismo modo que Él me puede necesitar a mi, yo obedezco y sirvo a mi Amo lo mejor que se porque quiero agradarle, quiero satifacerle, no sólo porque Él me lo ordene. Con el paso de los años he descubierto que una relación de esas que la gente califica "normales", de pareja, no me satisfacían, no me llenaban, necesitaba algo más y no sabía lo que era. Ahora lo se, quiero alguien a mi lado a quien poder servir, alguien que me conozca y sepa domarme, que sepa cómo tratarme, que sepa castigarme si me lo merezco, al igual que espero que me reconozca mis aciertos, no es sencillo expresarlo en palabras, pero cuando me preguntan por mi Amo, siempre contesto lo mismo: "nosotros somos antes de nada amigos, muy buenos amigos, pero los dos sabemos quien manda". Creo que esa es la frase que mejor resume nuestra relación.
Con esto no quiero decir que toda relación D/s tenga que tener estas características ni mucho menos, cada relación es diferente, pueden existir tantas variantes como tipos de personas haya; lo más importante, en cualquier relación, es encontrar a la persona con la que poder compartir tus gustos e inquietudes y poder aprender y descubrir cosas nuevas juntos. Eso es posible, yo creo haberlo encontrado y desde aqui animo a todo el mundo que aun no lo haya logrado a no desesperar, detrás de cualquier esquina les espera esa persona. ¡Suerte!

4 comentarios

elena -

me siento tan identificada con cada una de tus palabras.. en estos momentos me siento asi! apenas voy empezando en este"mundo" de la D/s y me eh dado cuenta que es lo que a mi vida le faltaba.. muchas gracias por compartir tus experiencias ;)
besos desde colombia ;)

oscar -

Hola sumisa acabo de entrar en este fascinante mundo, lei el libro de la Historiaa de "o" y comprendi el placer que siente una sumisa, yo siento placer al dominar,es algp de lo que muchos se pierden por imnorancia o miedo, creo que esto es para gente valiente. Besos desde caracas

Una sumisa -

Antes de nada la bienvenida a este rinconcito Sir^Drake. Me alegro de que disfrute con la lectura de este weblog, eso es lo que espero a cambio de escribirlo ;) En cuanto a lo de contribuir, me encantaría, es una estupenda forma de intercambiar opiniones y pareceres e incluso de aprender cosas nuevas; las crítricas también son admitidas, por supuesto, de modo que aquello en lo que discrepe, puede Usted expresarlo si lo desea, no se aprende de halagos y felicitaciones sino más bien de las críticas. Si a algun@s no les gusta el enfoque de lo que escriba, pues bueno, mala suerte, pero vamos, que "en la variedad está el gusto" ^_^. Una vez más reitero mi agradecimiento por su apoyo y espero leerle pronto por aqui. Besos :)

SiR^DrAkE -

Me alegro de que alguien me dijese que existias ha sido un placer leer tu forma de ver la D/s aunque en algunos conceptos discrepe creo que lo importante es tener als ideas claras y tu al menos en principio las tienes que no es poco, espero tener tiempo y aportar algo que contribuya a enriquecer este weblog, aunque a algunos/As pueda no gustarles el enfoque de todos modos un bico niña que te lo mereces por dar algo de ti sin esperar nada a cambio, eso es importante :)**