Blogia
Una sumisa

Contrato

Antes de nada pedir disculpas por estos días de silencio, pero ciertos compromisos me han mantenido ocupada.
Hace algunos días me preguntaron por el contrato que mi existe entre mi Amo y yo, lo que me dio la idea de dedicar unas líneas a aquel día.
Yo ya llevaba tiempo sirviendo a mi Amo, pero creíamos que era conveniente firmar un contrato y la verdad es que hoy me alegro de haberlo de haberlo hecho, no tanto por el hecho de que exista dicho papel, si no porque gracias a él han surgido nuevas prácticas que quizás de otro modo habrían quedado olvidadas.
Quedamos y nos dirigimos juntos a un lugar más íntimo. Una vez allí leímos juntos algunos modelos que habíamos recopilado en Internet y de alli sacamos algunas ideas. Lo dividimos en varios apartados: Aceptacion de la sumisón, Aceptación de sometimientos y castigos, Aspecto, Actitud, unas Responsabilidades del Amo y un último apartado acerca de la prórroga del contrato. Todos estos capítulos engloban lo relacionado con mi aceptación de condición de sumisa y esclava, los límites que tanto yo como mi Amo hemos marcado conjuntamente y de mutuo acuerdo en esta relación D/s, se mencionan algunas prácticas o castigos, se hace alusión a la palabra de seguridad, etc. Todos estos aspectos que a nuestro entender no debían faltar, y por último se manifiesta que libre y voluntariamente ambos damos nuestra conformidad a lo expuesto mediante nuestra firma.
Este contrato es meramente simbólico, pero como ya he dicho anteriormente, nos ha dado pie a probar cosas nuevas, cosas que tras hablarlas y ver que no estaban reflejadas en el contrato, hemos considerado necesario hablarlas y a veces probarlas ;)
Cuando ya terminamos de redactar el contrato yo estaba algo excitada despues de haber leido y hablado de todo a lo que me acababa de comprometer. Procedi a vestirme (mas bien desvertirme) apropiadamente para mi Amo como Él me indico y siguiendo sus órdenes me coloqué sobre sus piernas para recibir un castigo que había pendiente. Aunque antes de firmar el contrato yo ya me consideraba sumisa de mi Amo, en ese momento, sobre sus rodillas, como una niña pequeña a punto de recibir unos buenos azotes en el culo, me sentí más suya que nunca; esa misma sensación la volví a tener más veces a lo largo de ese día... Mi Amo me azotó; cada vez que su mano golpeaba mi trasero me invadía una sensación extraña que no había tenido hasta ese momento, y tan solo por una firma en un papel...
Después del castigo la sesión continuo, y mi Amo parecía más deshinibido que de costumbre, fue genial...
Ese día marco un antes y un después en nuestra relación D/s, a partir de ese día lo último que me quedaba por entregarle se lo entregué. Me alegro de que decidieramos dar ese paso. Ahora, cada vez que revisamos ese contrato y vemos cosas nuevas que no se nos ocurrieron en ese momento nos conocemos un poco más, nos descubrimos un poco más el uno al otro e incluso a nosotros mismos y avanzamos mas por este camino...

4 comentarios

selen -

voy a firmar un contracto y me siento feliz

Una sumisa -

Hola Angela, antes de nada agradecer la visita.
En segundo lugar, si aún, llego a tiempo, comentar que si lo que busca es un lugar donde depilarse el sexo con cera, hay muchos sitios en donde lo hacen, es cuestión de preguntar, y a una mala otra opción es la brasileña y el resto hacérselo una misma con cuchilla, maquina o cremas.
Si consideras que es algo que harás habitualmente, yo recomiendo la depilación láser, que si bien no es inmediato, sí merece la pena ala larga en caso de ser de las personas que no gustan de tirones ni de cremas.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Una sumisa
^_^

Angela -

Tengo necesidad de encontrar un profesional que me rasure totalmente el sxo y no se donde buscarlo. Puedes ayudarme? Tendria que ser en Sevilla y si no en Madrid .

DK -

de dónde sacaste los modelos de los contratos?...yo no consigo encontrar ninguno :(