Blogia
Una sumisa

Relaciones D/s e internet

En la época en la que vivimos estamos cada día más pegados a las nuevas tecnologías y desde luego no podemos negar que nos resultan muy útiles y de gran ayuda en muchos casos. Sin ir más lejos en las relaciones D/s. No me refiero aqui a relaciones meramente virtuales, a cibersexo y cosas similares, si no a mantener vivas relaciones a distancia. Es lo que me ocurre a mi con mi Amo. Por motivos de distancia ý otras razones no nos podemos ver tan a menudo como nos gustaría, pero gracias a internet, a los chats, mesenger, webcams, y demás mantenemos viva esa química, magia, deseo o como quieran llamarlo.

Después de atender mis obligaciones diarias, mis clases, mis estudios y demás, me conecto a internet y hago saber a mi Amo que estoy a su disposición. Lo habitual es que hablemos de cómo ha ido el día, si ha sucedido algo relevante, alguna novedad, etc.(no olvidemos que la comunicación es algo esencial), es un buen método para saber el estado de la otra persona, ya que no percibes su tono de voz y muchas otras cosas que en persona sí podrías.

Ademas de charlar, Internet mediante las videoconferencias o tan solo la webcam me ofrece la posibilidad de mostrarme a mi Amo en todo momento cuando estoy en casa y acatar todos sus deseos para que pueda deleitarse viendome. Las sesiones a través de la webcam son habituales entre mi Amo y yo, Él ordena y yo obedezco. Me toco para Él, me masturbo para Él, me pinzo si así lo desea, vierto cera sobre mi cuerpo cuando me lo pide e incluso si he sido mala o desobediente me autocastigo, me azoto... todo lo que mi Amo desee.

Aunque al principio pensaba que sería frío, que no tendrían suficiente fuerza este tipo de "contactos" a través de la cam, me he dado cuenta que puedo mostrarle a mi Amo mi respeto y obediencia. Hay días que se hace más difícil ya que no captas las sensaciones de la otra persona y a veces hay malentendidos, por lo que es aún más importante una buena comunicación, pero si realmente hay interés por las dos partes la cosa funciona :D Yo todos los días procuro satisfacer a mi Amo en todo lo que puedo y así continuaré haciéndolo.

0 comentarios