Blogia
Una sumisa

Una sesion por Internet

Llego a casa. Después de hablar un rato con mi Amo me pide que me tumbe en el sofá. Con tan solo unas medias puestas hago lo que me ordena y coloco la cam de modo que mi figura se vea entera. Mantengo mis piernas separadas para que mi Amo pueda ver mi sexo. Pasado un rato recibo otra orden de mi Amo, me pide que coja uno de mis juguetes y comience a jugar. Cojo el consolador de gelatina y me lo intoduzco en la vagina, comienzo despacio, pero mi Amo enseguida me ordena que me lo meta hasta el fondo y que lo mueva más deprisa; yo acato sus órdenes sin titubear. Noto cómo mi excitación aumenta cada vez más. Estoy mojada. El consolador resbala por mi conejito caliente sin dificultad. Con la otra mano comienzo a acariciarme el clitoris, pero de inmediato mi Amo me lo prohibe. Para que tenga la otra mano ocupada me dice que coja una vela y me eche cera sobre los senos sin parar de masturbarme con el pene de gelatina. El calor de la cera derretida sobre mis senos me excita más aún, resbala por mis pezones que se ponen cada vez más duros. Cada vez me cuesta más mantener el ritmo que mi Amo me pide. Estoy a punto de tener el primer orgasmo y se lo digo a mi Amo, que me dice que aunque me corra no pare, que continue igual. No puedo evitarlo, me corro, mi cuerpo se estremece y sin darme cuenta vierto cera por mi vientre.
Mi Amo me ordena que coja otro de mis juguetes, el vibrador, y que me coloque a cuatro patas y me lo introduzca por el ano. Poco a poco voy metiendo el vibrador en el agujero que mi Amo me ha indicado y cuando ya está dentro mi Amo me pide que coja otro de los juguetes y me masturbe con él en la vagina. A cuatro patas, como una perra, obedezco a mi Amo. Sólo la situación me excita sobremanera, pensar que mi Amo me está observando en esta postura tan "humillante"; incluso antes de introducir nada en mi vagina siento como resbalan los flujos por mi entrepierna. Tal y como mi Amo me ha pedido me masturbo una vez más, con el vibrador en el culo y otro juguete en mi empapado chocho. No tardo en volver a correrme, pero no dejo de mover los juguetes hasta que mi Amo así me lo indica. Me pide que continue, pero tumbada boca arriba.
Soy incapaz de mirar a la cam, me siento sucia; me gusta sentirme asi.
Mi Amo me dice que me saque el vibrador del culo y que juegue con él hasta correrme de nuevo. Yo tan solo obedezco, no tengo fuerzas para decir nada. Muevo el vibrador dentro de mi vagina, juego con él y lo meto hasta el fondo sacándolo del todo después y volviendo a meterlo con fuerza de nuevo hasta el fondo una y otra vez, imaginándome que es mi Amo el que está aqui. Mi cuerpo se mueve al ritmo de las "embestidas" del consolador, me retuerzo, y continuo hasta que me corro. Entonces sigo las instrucciones de mi Amo y limpio todos los juguetes con mi boca y mi lengua.
Finalmente le digo a mi Amo quien soy, su perrita, su esclava... y Él me da mi premio.

Esta fue una de las sesiones que mi Amo y yo tuvimos a través de internet. Espero que haya sido de su agrado ;)

6 comentarios

Una sumisa -

¿Qué más premio que servir a mi Amo y que Él me felicite? ^_^

Edickson -

Me gustaria pregntarte, cual fue tu premio, ya que tu Amo no estaba alli, como te premio?

Tabor -

Hola sumisa
Yo tambien se lo que es la distancia. Comparto tus sentimientos

Una sumisa -

Sí que es una pena nety{Acn}, sí que lo es :_(
Pero bueno, ya he comentado en más de una ocasión que la distancia no es insalvable, tan solo requiere de confianza y de voluntad. Además el veranito está cerca y espero que nos aguarden cosas buenas ^_^

nety{Acn} -

Es una pena tener al Amo lejos, pero vamos, que a falta de pan, buenas son papas con chocos.

Roble -

La sesión está bien, yo diría notable.Destaco algo que me gusta: la humilñlación. Pero yo añadiría una parte de adoración al Amo