Blogia
Una sumisa

IRC

Como ya dijo aloevera en su firma en el Libro de Visitas, existe un canal en el IRC en el que suelo estar: #Mazmorrika, aunque no es el único ;) Se trata de un canal con un grupo reducido de gente pero con muy buen "rollito", se comentanintereses y aficiones comunes, preocupaciones, etcétera y se trata de pasar un rato agradable sin los agobios de los canales en los que hay mucha gente y demasiada búsqueda de sumis@s y Am@s.
Lamento haberme olvidado de comentar este pequeño detalle antes ya que en este canal se hace publicidad de este wblog, pero bueno, como suele decirse, más vale tarde que nunca...

Y bueno, ya que estamos comentaré algunos otros canales del irc relacionados con este tema; a parte de los propios de cada zona o región geográfica, mencionar #mazmorra, #sumisas, #dominacion_sumision, #amistad_y_bdsm, #bdsmlandia, etc. Existen infinad de ellos, más o menos frecuentados. Personalmente no conozco todos, pero sí he frecuentado algunos de ellos. A mi me gustan más los de grupos reducidos, por aquello de evitar privados incómodos y conocer un poco más a la gente con la que coincides, pero bueno, en la variedad está el gusto ;)

Hasta pronto y besos a todos.

0 comentarios