Blogia
Una sumisa

Gusanano

Gusanano Por fin tengo tiempo de estrenar esta sección. Espero que la disfruten por lo menos tanto como mi Amo y yo disfrutamos de los "juguetes" y accesorios que les ire presentando.
En primer lugar les presentaré, si no a nuestro preferido, a uno de ellos. Mi Amo le bautizó con el nombre de gusanano, evidentemente, debido a su forma (ahora ya saben el motivo del nombre de mi e-mail).

Bueno, se trata de un juguetito anal muy divertido. Yo me enamoré de él en cuanto lo vi y no pude resistirme a comprarlo.

Su tacto suave y blandito, además de su flexibilidad hacen que sea idóneo para aquellos que comienzan con los juegos anales, tanto para ellas como para ellos (parezco el anuncio de Coca-cola xD). Por su puesto también puede hacer las delicias de unos juegos vaginales.

Personalmente a mi me gusta comenzar mis juegos anales con este juguetito y después continuar con alguno otro de los que tengo, a no ser que esté mi Amo, en cuyo caso no creo qu sea necesario que diga lo que más me gusta *^_^*
Yo he pasado muy buenos ratos con gusanano. A mi Amo le gusta mucho ver caminar a cuatro patas por la habitación a su perrita con la divertida cabeza de gusanano saliendo juguetona por entre las nalgas y la sensación que a mi me produce es también muy placentera, una mezcla de diversión, humillación y placer.
Para terminar, aqui les dejo un enlace a una web en la que pueden encontrar este artículo (con comentario de la menda incluído, jejeje).

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=428

Hasta el siguiente, espero que disfruten de sus propios juegos y "juguetes" y no duden en compartirlos con nosotros si les place.

Besos.

4 comentarios

Una sumisa -

Pues si que ha causado furor mi gusanano, no se porque me da la sensación de que le están saliendo primitos por todos lados... :/ Si es asi espero conocerles :PPP (tendre que hablar con los de cierto enlace pa pedirles comisión... jajajajjaja)

cris_primavera -

Estos son una monadaaaaaaa.
Gracias por el enlace :)))

Una sumisa -

jejeje nety{Acn} y meterlo en la neverita para que esté fresquito en estos días calurosos ¿verdad? jisjisjis ;)

nety{Acn} -

Yo quiero un gusananoooooo, jajajaja.