Blogia
Una sumisa

Masturbator

<strong>Masturbator</strong> Aqui les presento otro de mis juguetes. Se trata de un vibrador. Fue el primero que compré. El nombre una vez más es idea de mi Amo ^_^ La verdad es que no tiene mucho más misterio, varias velocidades, duro pero suave, poco más ;)

Los bultitos de la punta son un gran invento y es una delicia notar como se mueven juguetones cuando Masturbator se pone a funcionar, aumentando la velocidad poco a poco, mmmmmmm, mejor no pensar en ello.

Solo tiene una pega, el ruidito del motor, grrrr, aunque la verdad es que cuando una está a lo que está ya pueden caer rayos y truenos que ni me entero ;)

Este juguetito en contreto sirvió durante una época (y aun se utiliza) en ciertos castigos. Mi Amo gustaba de castigarme a cuatro patas como a una perra con él en el culete, sin moverme durante el tiempo que El estimara oportuno. Aunque pasado un tiempo la postura se volvía francamente incomoda, a menudo notaba como un liquido discurría por mi entrepierna, no podía evitarlo, y es que saber que mi Amo me observa en esa postura me excita, a pesar de que no termino de sentirme del todo cómoda :/

Suerte que después de un castigo una siempre ha aprendido algo nuevo y suele obtener su recompensa por la lección aprendida :D

0 comentarios