Blogia
Una sumisa

Consejos para las citas e irc

Consejos para las citas e irc La aportación de Master me ha hecho pensar y he creído conveniente quitarle un poco el polvo a cierto material en forma de manual BDSM que recopilé y elaboré en su día cuando comencé en esto. Lo más aconsejable es el sentido común pero nunca vienen mal ciertos consejos, de modo que espero que les puedan servir, sobre todo a aquellos que se inicien en esto. A mi la verdad es que me sirvieron en su día y aun hoy me sirven. Resulta paradójico que yo lo diga, ya que soy bastante impulsiva a veces y no me paro a pensar demasiado en lo que hago, pero he de reconocer que las cosas quizás se habrían desarrollado con menos contratiempos si las hubiera hecho con algo más de cabeza. En fin, nadie es perfecto ;)

Antes de nada yo recomiendo que una vez que se ha decidido quedar en persona con alguien del irc, chats, o similares, se haga en sitios públicos, concurridos (bares, cafeterías, etc.) además es conveniente que algún amigo sepa dónde vas a estar, la hora del encuentro y esas cosas. Es también bastante útil conocer algunos datos de la persona con la que te vas a encontrar, nombre y apellidos, teléfono, dirección… hay quienes piden el DNI al principio y con este en la mano, llaman por teléfono a un amigo y le dan los datos necesarios, de este modo si ocurriera cualquier cosa, se tiene localizada perfectamente a la persona. Puede parecer muy drástica esta medida, pero está claro que si la persona con la que te vas a encontrar no está por la labor de facilitarte los datos no es de fiar. Hay que tener presente además que es posible que estas cosas sucedan a la inversa, puede que sea a ti a quien se pida que muestres tu DNI o des tus datos.

Otro recurso útil es preguntar a amigos o conocidos por el nick de la persona con la que tienes intención de encontrarte, las referencias son habituales en el BDSM y a veces muy socorridas, pero hay que saber a quien se las pides y no puedes fiarte de cualquiera lógicamente.

También son buenos los grupos de BDSM para establecer primeros contactos, en ellos puedes ver como se comporta la gente y casi seguro que habrá alguien que conocerá a la persona en la que esté interesad@.

Otro punto a parte se merecen las llamadas fiestas fetish. Son lugares un tanto arriesgados para los primeros contactos a mi entender ya que el ambiente “lúdico-festivo” que puede crearse puede ser peligroso. No hay que olvidar que a veces la mezcla de alcohol con la práctica de BDSM es desaconsejable y más aun si a ello le añadimos la ingesta de otras sustancias. No me malinterpreten, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con su cuerpo y respetando siempre las tres máximas, SANO, SEGURO y CONSENSUADO.

Por último aquí dejo 10 consejos, dirigidos sobre todo a l@s sumis@s, (porqué será que nos gusta tanto resumirlo todo en 3 o 10 puntos…) para conocer a alguien de forma segura en la red:

1.- Asegúrate de ser anónimo desde el principio.
2.- No des tus datos hasta que estés seguro que puedes confiar en la otra persona.
3.- No llames a nadie por teléfono hasta que estés a gusto con esa persona y veas que puedes confiar en ella.
4.- Busca a otr@ sumis@ (o Am@) con más experiencia y que pueda ayudarte.
5.- Aléjate de las personas que den consejos sobre BDSM abiertamente sin pedírselos, más aun si sólo los dan a sumisas ya que, en la mayoría de los casos, encubre un fin sexual. En este sentido, los grupos de noticias son más seguros.
6.- Revelar información personal sobre ti antes de estar preparad@ no es un acto de obediencia ciega sino de gran descuido hacia tu seguridad.
7.- No quedes con nadie hasta que estés segur@ de que puedes confiar en el/ella.
8.- Si vas a desplazarte para conocer a esa persona, debes tener en cuenta lo siguiente: dile a un amig@ donde vas a estar, queda en un sitio público y si en algún momento te sientes incómod@ con la persona o la situación, no dudes en irte.
9.- No juegues ya en el primer momento, intenta antes conocerle mejor, y lo primero y más importante es que te sientas cómod@ hablando.
10.- Por último, hagas lo que hagas, sé paciente.

No pretendo meterle el miedo a nadie en el cuerpo con tanto consejo y advertencia, hay gente maravillosa en este mundo; tan solo pretendo que estos consejos puedan servir de algo.

Yo presonalmente prefiero tener un par de tomas de contacto con la persona antes de pasar a una sesión; me siento más relajada, segura, tranquila. No hay nada más gratificante para un@ Dominate y un@ sumi que una sesión sin miedos ni presiones.

El BDSM hay que disfrutarlo, no sufrirlo ^_^

0 comentarios