Blogia
Una sumisa

No todos van a se wenos

No todos van a se wenos Pues asi es, no se acierta con todos los juguetes, o quizás es que a medida que se van adquiriendo otros pues una se vuelve más exigente ;)

Lo que les presento aqui son unas funda para los dedos, para la estimulación vaginal y del clítoris. Tienen unos bultitos para proporcionar una sensación más placentera, pero la verdad es que a mi personalmente me parecen un poco desacertados. A mi me resultan algo más placenteros cuando los introduzco en la vagina o en el ano. No es que no resulten eficaces, simplemente no me parecen una maravilla, a menos que se a mi Amo el que los utilice conmigo ^_^ jejejeje

Pero bueno, como suelo decir, de todo hay que probar ;)

Besos.

7 comentarios

Una sumisa -

Espero cris que mientras la economía me lo permita pueda seguir mostrando muuuuchos más. Ya tengo yo fichados unos cuantos más, pero aun no he conseguido ahorrar, a ver si sale algo para veranito ^_^

cris_primavera -

Sacas unos juguetes super chulos. Las bolas anales de cara de gusanito son una pasada. :p

lua -

Se puede decir más alto pero no más claro, te entendí perfectamente niña :D

Dark kisses

Una sumisa -

En fin, creo q mi opinión acerca de la eficacia de las fundas, así como de los dedos de mi Amo, ya lo he expresado, con mayor o menor ironia. En todo caso, si queda alguna duda, adelante, por favor, no se queden con las dudas. Lua tu supongo que me entendiste perfectamente, ¿verdad? ;)*

Tabor -

A mi parecer y creo que acertare, los dedos de tu Amo son eficaces de cualquier manera, sin o con esas funditas.
Asi que lo relevante es la eficaces de las funditas

Una sumisa -

Sí lua, tienen buena pinta, eso mismo pensé yo cuando los compré, pero no se, quizás es que no pongo el suficiente énfasis... Ahora en serio, no es que no sean placenteros, solo digo que no son ninguna maravilla, aunque por el precio, la verdad es que tampoco esperaba mucho más :P Pero lo dicho que si son los dedos de mi Amo los que están dentro de estas fundas... pues son una maravilla, jisjisjis ^_^

lua -

Uich, pues esos no los conocía yo :PP
Y dices que no son placenteros???
Pues tienen buena pinta XDDD

Dark kisses