Blogia
Una sumisa

Para los q piden foto, para los q piden cam, para ellos, para todos ^_^

Una ya se cansa de frases como "venga, ¿por qué no me pones la cam?, si no se va a enterar nadie...", "le puedes haber dado sin querer, un despiste lo tiene cualquiera...", "si tu no se lo dices a tu Amo, yo tampoco se lo voy a decir; no se va enterar, vengaaaaaaaa". ¿Acaso no se dan cuenta de que el problema no radica en el mero hecho de que mi Amo se entere o no? Cuando yo acepté a mi Amo y Él me tomó como su esclava, yo asumí mis responsabilidades, del mismo modo que Él lo hizo. Jamás mentiré a mi Amo, le debo un respeto, si en nuestra relación D/s existe confianza es por algo, y ese algo es que no nos ocultamos nada. En mi opinión uno de los puntos más importantes de este tipo de relaciones es la comunicación y la confianza (como creo que ya he mencionado en más de una ocasión), si algo de eso falla, pues como suele decirse "apaga y vámonos" porque tarde o temprano algo saldrá mal :( y alguno saldrá dañado y perjudicado.

No obstante, detrás de estas frases, de estas excusas tan habituales, hay algo más. Se esconde, si bien no de un modo muy sutil, un egoismo a todas luces patente. Si una sumisa dice desde un principio que no se le permite hacer algo, y esa sumisa respeta a su Amo, tengan por seguro que, por mucho que insistan no van a conseguir nada, de modo que ¿por qué insistir tanto? Lo único que están consiguiendo es crear una situación muy desagradable para la sumisa, y posiblemente hacer que ella pierda la confianza que pudiera haber depositado en Ustedes, ya que su insistencia denota un instinto, digamoslo claro, morboso que deja serias dudas respecto a una casta y sencilla amistad.

Me he encontrado en esa situación en muchas ocasiones y naturalmente ha habido veces que no me ha importado lo más mínimo, pero en otras sí que me ha creado situaciones incómodas, ya que se ha dado con gente de confianza e incluso "amigos". Cuando me han dejado explicarme, les he comentado las dos principales razones por las que yo no iba a acceder a mostrar ninguna imagen mía, la primera naturalmente porque no me lo permite mi Amo y la segunda porque de hacerlo, a parte de estar fallando a mi Amo, me estaría fallando a mi. No se si alguien es capaz de entender el sentimiento de culpa y de vergüenza que se siente al saber que estás fallando a alguien a quien respetas y que te importa, a tu Amo, yo no lo soporto, además se que sería incapaz de ocultárselo. No es cuestión de que mi Amo se entere o no (que sí que se enteraría, creanme, yo se lo diría), es cuestión de que no entra dentro de mis "principios" desobedecer una orden de mi Amo, sencillamente no es posible.

A veces, cuando argumento esto, me dicen que mi Amo espera que desobedezca para poder castigarme, bien, respecto a esto, en fin, esa es otra cuestión. Hay muchas cosas en las que puedo desobedecer a mi Amo, pero creanme que prefiero desobedecer a mi Amo mientras juego con Él, y jamás cuando no está Él presente, eso es una falta de respeto que me parece del todo intolerable e inapropiada.

Por último, a aquellos que dicen que el problema radica en mi miedo a los posibles castigos que me pueda infligir mi Amo... Bueno, creo que esto queda fuera de lugar. Aceptaré cualquier castigo que mi Amo considere oportuno ante una falta o desobediencia por mi parte, siempre dentro de nuestro "convenio" ;)

Estoy segura de que esto no es la solución milagrosa para evitar permanentemente estas situaciones, pero por lo menos espero que sí algunas ;) Del mismo modo es posible que no sea la única que piense así, o incluso quizás haya opiniones totalmente opuestas...

Por cierto, también quiero agradecer por supuesto a todas aquellas personas que respetan los deseos de los Amos de no mostrar a sus sumisas y/o esclavas, del mismo modo que la desición de éstas de obedecerles. Muchas gracias. ^_^

3 comentarios

Una sumisa -

Asi es lua, ofrecen de todo y lo mejor del caso es que casi siempre, los mismos que insisten una y otra vez en que me muestre en fotos o por cam, terminan (o empiezan, eso da igual) diciendo que qué suerte la de mi Amo de tener una sumisa como yo! Venga home, un poquito menos de peloteo... El proceso efectivamente es el que describes lua: foto-->cam-->cesión-->prostitución-->intercambio de sumisas, etc., etc., etc. y digo yo... el día que realmente hagan una buena oferta, qurido Amo mío, habrá que pensárselo, ¿no? xDDD

lua -

Esto del "sentimiento gremial" es increible, no tienes ni idea de como te entiendo y de que se, perfectamente, de lo que estás hablando.
A mi me ocurría al principio de llevar collar, ahora (después de varios años) el porcentaje es mucho menor.
De todos modos hay muchas clases de personas; los que te dicen: que suerte tiene tu Amo, ojalá yo llegue a tener una sumisa con esa convicción, que nunca me falle; y los otros, los que tu describes.
Ahora lo que suelen hacer es ofrecer de todo para que me ceda, varias sumisas, euritos y hasta le han llegado a ofrecer camellos O_o, mi Amo dice que es una oferta tentadora, que se lo va a pensar :PPP

Dark kisses

CikguXML -

Bien dicho, Amen, amen y mil veces amen (que quiere decir "así sea").
La verdad es que me parece mal que alguien incite a una sumisa a desobedecer a su Amo, yo me pregunto: ¿qué pensarían ellos si alguien se lo hiciera a su vez a una sumisa suya? ¿eh?
No les gustaría supongo.
Piensen un poco. Quien dice: "ojos que no ven, corazón que no siente" creo que no tiene muy claro de qué va todo esto.
Esto va de confianza, a veces medio en serio medio en broma yo suelo decir: "confianza es ver a tu pareja desnuda en la cama con otro, que te diga: 'no es lo que parece' y que realmente no sea lo que parece, lo que es evidente, que haya una explicación y que sea verdad.
El que engaña en el fondo se engaña a sí mismo, automáticamente desconfía del otro, no lo valora porque si alguien te llena no tienes la necesidad, si le fallas es porque a veces es inevitable pero no porque lo desees, y no es tampoco miedo al castigo.
A los "amitos" se les reconoce por la falta de respeto a las propiedades ajenas, sintiéndolo mucho hay que contestarles: si me pides eso, yo te lo explico e insistes ya no tenemos más que hablar, informaré de esta conversación a mi Amo y hasta la vista turista...
Un saludo, me gusta mucho tu blog, sigue así...