Blogia
Una sumisa

Para los q piden foto, para los q piden cam, para ellos, para todos ^_^ 2ª Parte

Y ahora, ya con la tripita llena, paso a contar cual ha sido en cierto modo mi peculiar manera de jugar con algunos de los individiduos que me pedían que les pusiera la cam. Antes he de decir que a la mayoría de ellos simplemente no se la ponía, pero si me pillaban en un día, digamos "juguetón", pues accedía a ponérsela ^_^...
pero no sin antes enfocarla cuidadosamente bien al suelo, o a la pared o a la ventana. Antes de ponérsela trataba de que ellos la pusieran primero, para de ese modo poder ver su reacción, es más divertido "gastar bromas" cuando puedes percibir de algún modo el efecto que tienen en la persona que las sufre ;)

Las reacciones han sido variadas, desde aquellos de los que no he vuelto a saber nada (está más que claro qué es lo que pretendían estos individuos...), hasta los que se han reido casi tanto como yo (estos solían ser los conocidos y amigos "toca-pelotas" insistentes :P)

En fin, hay quienes dicen que tengo algo de brujilla, yo creo que tan solo soy un poco revoltosa, pero no creo que haya nada de malo en haber hecho eso. A los que le sentó mal, pues peor para ellos, menos personas que me insistirán en que desobedezca a mi Amo ^_^ y los que entendieron la broma, pues bueno, ya no han vuelto a pedir que les ponga la cam, porque saben con lo que se van a encontrar :P

Lo único es que como yo soy incapaz de mentir de mentir a mi Amo, esto también se lo conté, y recibiré mi castigo por poner la cam sin permiso. Al fin y al cabo sí que le desobedecí :( La orden era "no puedes poner la cam sin permiso" y la puse, aunque no se me viera a mi, aunque no hubiera nada de malo en ello. Asi que aceptaré mi castigo ya que asi debe de ser. Lo siento mi Amo, tan solo pensé en deshacerme de los pesados y pasar un buen rato mientras lo hacía. No volverá a ocurrir.

2 comentarios

Una sumisa -

SiNoSuKe sabe que siempre puede contar conmigo para ideas sobre castigos, siempre se me escapan quiera o no quiera :/ Aunque la verdad es que creo que no le faltarán...

SiNoSuKe -

solo un inciso confio en mi sumisa plenanmente y se k no me mentira nunca ;) asi k desirme darme ideas para el castigo por poner la cam sin permiso xD