Blogia
Una sumisa

El patito Vibrador

El patito Vibrador ¡¿Qué mejor desestresante y relajante que un buen baño de espuma?! En esta época en la que se acercan las vacaciones, época de estres, agobios y nervios para los estudiantes (y todo aquellos que los rodeen), presiones y discusiones familiares y entre amigos (a dónde ir, con quien, cuándo...), los calores, las tormentas veramiegas, ese cambio climático que algunos se empeñan en negar su existencia y demás situaciones, no podemos negar que un bañito, unos minutos sumergidos en un baño de espuma es algo que nos vendría muy bien.
Cerremos los ojos y pongámosnos en situación; luces bajas, velas aromáticas, algo de incienso para aquellos a quienes les guste, músiquita, una copa de un buen líquido para mojar nuestra garganta, una compañía que nos de un reconfortante masaje donde más lo necesitemos, mmmmmmmmmm y de repente, una se da cuenta de que esta sola :(
¡No pasa nada! Aqui está nuestro patito vibrador ^_^ Es sumergible, no se cansa, jugueton y obediente ;) Con su piquito puede hacer maravillas, su colita se menea alegre, y si queremos un poco más de guerra, podemos probar su linda cabecita... No sin antes relajarnos con las olas que proporciona con su divertido movimiento. Diviérte viendo cómo se acerca hacia ti, siempre sonriente. Chicas, es otra pequeña joya que sin duda pasa desapercibida en la bañera y que siempre puedes tener a mano. Funciona con dos pilas normales y su funcionamiento es sencillísimo. Un apretón y se pone a jugar, otro apretón y se para. Esta disponible en diferentes modelos, con distintos vestidos ;)
Para mi ha sido sin duda otro increible descubrimiento. Para las que tenemos lejos a nuestro Amo, es un modo de imaginarnos un espléndido baño de espuma como el que comenzaba relatando (salvando las distancias mi querido Amo, salvando las distancias :/ ains...)

Para más información ver:

http://www.condonland.com/tienda/catalog/default.php/cPath/108/name/Recomendados+en+Dos+rombos

http://sexshop.marqueze.net/ (en Vib especiales)

http://www.maesen.com/sexshop/XArticulosMini.asp?pagina=753 (uno especial S/M aunque caro a mi parecer)

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=1_26&products_id=389

Hay muchos más sitios donde lo ofrecen, de modo que recomiendo buscar la mejor oferta o el sitio de más confianza. Poniendo en google "patito vibrador" encontrarán muchas más páginas. Aquellos que tengan en su ciudad la tienda Ale-hop, que prueben también alli, aunque no se trate de una tienda de productos eróticos, me consta que lo tienen o lo han tenido y a precio más que asequible.

Hasta pronto ^_^

5 comentarios

Patita -

Al aguita!

http://sexia.es/patito-vibrador/

Patita -

Al agua!

Patita -

Al agua patos!

Una sumisa -

Bueno, para gustos colores como suele decirse, pero no se yo que recomendar, si gusanano o el patito vibrador. La verdad que a mi me enamoró mucho más gusanano, me parece mucho más entrañable :P Por supuesto son completamente diferentes, los usos son muuuuuy distintos y los placeres que se alcanzan con ambos también; de lo que no cabe duda es de que con los dos se puede disfrutar muuuuuuuuucho muuuuuuuuucho ^_^

cris_primavera -

Ayyy que lindoooo. Sacas unas cosas preciosaaas. Gracias por poner los enlaces de este también. Casi que me gusta más que el gusanano....

Luego nos critican... si es que somos de lo más tierno...

Besooos, y gracias por esta ayuda tan grande con ideas, con tu "estar aqui" para darnos ideas y compartir tus vivencias y enriquecimiento.

Besotes gordos :)))))
cris