Blogia
Una sumisa

Periodo estival

Los días se hacen más largos y del mismo, por diversas circunstancias, los periodos de inactividad del blog, al menos en lo que a relatos propios se refiere, van a ser también largos.

Ayer mi Amo me premitió disfrutar de su compañía (que ya había ganas :D~~~~) y espero haberle servido como se merece. Así mismo espero que ahora que tengo menos obligaciones, tengamos más ocasiones para compartir.

Lamento no tener más tiempo para contarles más cosas, pero prometo hacerlo, si se me permite, tan pronto como me sea posible.

Hasta pronto, y gracias por la tarde de ayer mi Amo :@@@

3 comentarios

cris_primavera -

Pues mira.. una mes más tarde y te sigo echando de menos.. Es lo que tiene el verano, disfrutamos, salimos, desconectamos, y perdemos de vista a seres a los que apreciamos, momentaneamente.

Un besin :)))

Una sumisa -

Gracias por tu preocupación cris. La verdad es que me gustaría poder dedicar más tiempo, pero me es imposible. Se echa de menos escribir y contar las inquietudes y situaciones, pero bueno, la vida es asi ^_^
Muchos besos cris y gracias por tus visitas :))

cris_primavera -

Te echo de menos... Es curioso como une un medio tan frio como este.

Espero que tu silencio sea para bien, y que sea para que seas feliz y disfrutes :)))

Besitos,

cris