Blogia
Una sumisa

Acampada

Acampada Por fin tengo un rato para dedicarles.
Este fin de semana me fui de acampada con unos amigos. El sitio estaba francamente bien, un pinar, al lado de la playa, en la Costa de la Muerte, poco frecuentado... todo un lujazo. Pero claro, mi mente fue un poco más allá de lo que se veía y de lo que mis compañeros tenían planeado.
Después de darnos un baño en la playita, solitaria, apenas con cuatro personas más, subimos al lugar donde pasaríamos la noche y montamos la tienda. Cuando ya lo teníamos todo organizado, nos tiramos en el suelo y nos pusimos a charlar. Yo la verdad es que poco participaba en la conversación, y es que no me estaba enterando de la mitad de las cosas que decía, yo tenía la cabeza en otras cosas ^_^
Miraba a mi alrededor y cada pino, cada rincón escondido, cada cueva que formaban las rocas en la playa, hacía volar mi imaginación... En todo el fin de semana, mientras mis amigos estaban comentando sus batallitas, yo me entretenía pensando que mi Amo estaba alli conmigo y me sometía. Me imaginaba que mi Amo me llevaba a dar paseos por la playa, desnuda, a cuatro patas, con mi collar; durmiendo a sus pies para que no se le enfriaran por la noche; mi mente volaba y los árboles y recovecos del paisaje no me permitían dejar de soñar.
Al final no pasó nada lógicamente, ya que mi Amo no estaba alli, y ninguno de los que estaban conoce mi inclinación por la D/s, pero la verdad es que me ha gustado descubrir este pequeño paraiso. En más de una ocasión me venía a la memoria el relato de nuestra amiga sobre el exhibicionismo, dando su paseo por alguno de esos bosques, y sin darme cuenta me encontraba mirando a mi alrededor indicios de que alguien hubiera estado o estuviera por alli haciendo realidad todas las fantasías que a mi se me ocurrían.
En todo el fin de semana no he parado de pensar en cosas, de imaginarme situaciones, de soñar despierta que mi Amo estaba alli y que nos dejábamos llevar por la naturaleza, pero no era más que un sueño; un sueño que espero algún día hagamos que se haga realidad.
Un beso ^_^

0 comentarios