Blogia
Una sumisa

Se cede

Hace tiempo mi Amo y yo hablamos de la posibilidad de cederme a cambio de una suma de dinero. Estuvimos charlando del tema, a mi la idea me seduce y atrae por diversas razones, y aunque parecía que mi Amo no estaba dispuesto a ello, parece que ha llegado el momento de llevar a cabo esta propuesta.

Hemos decidido que seré cedida a cambio de dinero. Lógicamente no a cualquier persona, de todos los interesados, si es que hay alguno ^_^, mi Amo y yo conjuntamente decidiremos cual es el "elegido". No solo dependerá de la cantidad de dinero que se ofrezca sino también de la persona, por supuesto.

Asi pues, dicho esto, que da inaugurada esta "subasta" y como suele decirse, "suerte a todos y que gane el mejor".

12 comentarios

Javiparaca -

Ofrezco 500 euros, por una noche completa, para usarla como yo quiera

josep m. -

quiero hacer con tu esclava una sesion de fotografias de bondage y desnudo si es de tu interes dime cuanto quieres y contacta conmigo

PAR AMO Y SUMISA -

yo subastare en barcelona a mi sumisa.ella muy guapa 27 catalana
si alguien interesado pongase en contacto c
ladolcevita50@hotmail.com
solo gente seria y realmnete interesada
ah..y esto no sera TODOACIEN...es ejecutiva,española,..muy guap ay fenenina

Una sumisa -

Me gustaría desde aqui agradecer a todos los que han ofrecido y comentado este artículo. Lamento no poder ninguna respuesta a nadie, pero el largo periodo estival me ha tenido algo alejada del blog. En cuanto mi Amo y yo hablemos de este tema pondremos en su conocimiento cómo va la cosa. Una vez más les pido disculpas por este periodo sin noticias. Besos.

Anónimo -

320euros al contado toda la noche y q solo se presente ella

MASTER4DESIRE -

Hola como estas? Me parece muy interesante lo de la subasta, aunque desconozco si ya hay candidato. Me interesa mucho, te ofreceria dinero, 300 euros, y si habeis cambiado la opcion del dinero....te ofrezco la noche mas placentera y morbosa de tu vida....aceptas?

No te arrepentiras. Si quieres charlar , estoy en amo_real_bdsm en hotmail.

Besos.

MASTER4DESIRE

Sir Stephen -

Me gustaría una subasta pública, donde se pudiera apreciar la calidad de lo subastado y, por supuesto que se animasen otros amos a subastar a sus sumisas/esclavas.

Realmente, no sé si me apetece pujar por una esclava desconocida, pero me parece divertida una fiesta donde se muestre la esclava, sea ofertada y se puedan realizar ofertas que podrán ser públicas o negociarse en privado con el amo.

SiNoSuKe -

Bueno como hay pocas pujas se kita la opcion del dinero y a cambio kiero saber lo k me ofreceis me valen otras cesiones videos fotos y kien mejor propuesta haga pues me lo pienso xDDD asi k ya nada de dinero

AMOJOSEP -

La cesion es un juego morboso en el bdsm, solo por eso participo mi propuesta es la de un euro.

SiNoSuKe -

No es solo sexo sino el poder tener el permiso de someter a una de las mejores sumisas que hay el poder dominarla y el poder decirle y mandarle todo lo que tu kieras XD

Una sumisa -

Le agradezco su oferta Fernando, empezaba a creer que nadie se animaría, aunque por otro lado lo entendería.
Veremos si con esto se anima alguien...
Gracias una vez más ^_^

Fernando -

Nadie ha hecho ninguna oferta y eso, aunque aún no sepa casi nada de ti (acabo de entrar en tu web) me parece insultante. NUNCA HE PAGADO POR SEXO, así que resulta raro hacer yo la primera oferta, pero no puede quedar esto así:

100 euros