Blogia
Una sumisa

Este mundo está loco

Después de los acontecimientos acaecidosayer, no puedo quedar impasible y me siento en la obligación de dirigir unas palabras. Bestialidades como lade ayer no hacen sino reforzar mi idea de que el rencory el odio que este mundo siente y que todos alimentamos no sirven de nada, excepto para crear poco a poco un mundo menos habitable y más duro. Ya es suficientemente complicado llevar el día a día en algunos puntos de este planeta como para que algunos se empeñen en recordarnos que nuestras vidas están a merced de unos desalmados a quienes poco les importa vivir o morir y quienes no tienen otra cosa en la mente que su propia "causa" y su venganza. Huelga decir que la violencia no es el medio más eficaz para solucionar los conflictos, pero está visto que por más que los ciudadanos nos empeñemos en salir a la calle y proclamarlo a los cuatro vientos nuestros dirigentes no van a hacernos caso y van a continuar alimentando esa ira y ese odio, van a continuar poniendo en peligro la vida de miles de inocentes día tras día. La solución no es sencilla, no es fácil; yo no la conozco, pero sé que no es la violencia.
Existen miles de problemas mayores que las diferencias ideológicas, reaciales, religiosas y financiaeras, muchas cuestiones que quedan por resolver y que parece que no queremos ver.

Desde aqui dar mi apoyo a todos aquellos que sufren los latigazos del terrorismo en cualquiera de sus formas y animarles a pensar que todo en esta vida tiene solución y que algún día ha de llegar. ¡Ánimo!

2 comentarios

cris_primavera -

Me uno a vuestras palabras. Ya se gue a primera vista parecen no servir para nada, pero no es asi, al menos hacemos "algo". Permanecer impasible y mirar hacia otro lado, eso si que ni ayuda, ni dice bien de la frialdad con la que la sociedad está empezando a mirar cierras aberraciones que se perpetran en todo el planeta diariamente.

paz

nety{Acn} -

Estas cosas no deberían ocurrir, pero ocurren y nos toca sufrirlas a tod@s. NO importa que sea en Londrés, Nueva York o Madrid. Cuando ponen una bomba contra gente inocente, la ponen contra tod@s nosotros que creemos en la paz y la libertad.