Blogia
Una sumisa

La colita

Aqui les presento una de mis últimas adquisiciones.

Con motivo de mi cumpleaños, me acerqué a un sex-shop de mi ciudad. Tenía ganas de darme un capricho y a la vez quería sorprender a mi Amo con alguna cosa la próxima vez que le pusiera la cam.

Tenía visita en casa y la verdad es que me temía que iba a tener que dejar mi capricho para más tarde, pero al final se lo comenté a mi amiga y me sorprendió diciendo que le encantaría, ya que nunca había entrado en un sex-shop y tenía ganas de conocer uno, de modo que nos pusimos en seguida en camino ^_^

Una vez allí empecé a mirar glotona las vitrinas mientras mi amiga las observaba algo más alejada y con cierta incredulidad. Al percatarme de que estaba un poco perdida, la cogí de la mano y le hice una especie de visita turística, mostrándole aquellos artículos que yo ya poseía, los que yo quería comprar y esas cosas. Sus reacciones fueron muy diversas, desde unos ojillos golosones, hasta una cara de rechazo ante ciertos plugs anales... Yo la verdad es que no me decidía por ninguno, iba con una idea en la cabeza pero no la encontraba, hasta que por fin vi "la colita". Aquello fue amor a primera vista, me pareció útil, divertido, gracioso... la verdad es que me recordó a "gusanano" y en seguida me imaginé a mi dando vueltas por la habitación a cuatro patas con "la colita" mientras mi Amo me observaba, lo que de inmediato hizo que me subieran unos calores por la entrepierna Embarassed así que por fín me decidí por este juguete.

Lo mejor del caso fue que después de salir de comprarlo mi amiga y yo nos fuimos a cenar a un bar cercano, cuando de repente recibí una llamada de dos amigas preguntando que dónde estaba. Se acercaron al bar en el que nos encontrábamos y poco después de entrar ellas dos, aparecieron por la puerta un grupo de unas 12 o 15 personas cantando cumpleaños feliz y con regalos y tartas... Aquel fue uno de esos momentos de "tierra trágame"... Se sentaron todos a la mesa y comenzaron dándome los regalos. Uno de los regalos que me hicieron también entraría en este apartado de juguetes, pero ya le dedicare otro post ^_^ El mejor momento de los regalos fue en el que la amiga con la que había ido al sex-shop me dio "la colita" (que estaba envuelta en papel de regalo) y me dice: "toma, ahora abre el mio". Yo me quedé perpleja y no se exactamente porqué lo abrí, era muy consciente de lo que había dentro... Cuando lo enseñé a mis compañeros unas risotadas se mezclaron con exclamaciones y con silencios sepulcrales... Fue un instante un tanto incómodo, que gracias a un querido amigo pasó pronto. Algunas de las personas presentes no tenían muy claro el uso del curioso juguete que tenían antes ellos (pensaban que la parte a introducir era "la colita" en cuestion y que el plug en si era el mango....), pero alli estaba mi amigo para muy acertadamente explicar el funcionamiento de dicho juguete, momento en el cual todo continuó de modo muuuucho más relajado.

Naturalmente pasados los días los comentarios sobre "la colita" aún continuan y yo siempre respondo que estupendamente, que ha sido todo un acierto ^_^ Y es que lo ha sido, por lo menos a mi me gusta, ha entrado a formar parte de mis favoritos y bueno, si mi Amo tiene algo que añadir adelante, pero creo que también le gusta ^_^

 

3 comentarios

NICO_AMO -

le queda rica la colita a la puerquita

Chico Dove -

jé ... parece un rabito de cochinilla ... mola ... Volveré, huele muy rico por aquí ...

sum-isa -

jejeje, esta super gracioso el cacharrito ^^ pero tia de verdad... ya sabes lo q pienso en gastarme pelas en eso! pa eso me compro un vestido de vinilo! un besazo wapetona