Blogia
Una sumisa

Entretenimientos de mi Amo

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los lectores, asiduos o no, de este blog, ya que las visitas han sobrepasado las 15.000 desde que puse el contador; muchísimas gracias ^_^

Y ahora a lo que iba. Uno de los entretenimientos de mi Amo es hacerme vaciar mis armarios y probarme toda la ropa que tenga para Él. En concreto lo que más le gusta es verme probar los pijamas y la ropa interior que tengo, cosa que a mi me produce unas sensaciones encontradas, entre diversión y vergüenza, ya que para mi mostrarme en paños menores es algo que me cuesta mucho, y más aún según con qué "paños menores", pero se que mi Amo disfruta con ello, por lo que lo hago "gustosamente".

Hace un par de días me usó como maniquí a distancia y me hizo probarme toda la ropa interior que tenía, incluso esa que ya ni uso, esa que ya está medio rota, ha quedado pequeña, etc. y como no podía ser de otro modo, elaboró un completo "book" con todos los modelitos que me envió después para que los fuera incluyendo en el blog; de modo que aqui les dejo unos cuantos...

Que los disfruten, si pueden :P

Besos.

4 comentarios

Bethel -

Hola, visitar tu sitio me ha dado confianza para pedirte consejo ¿sabes? soy una nueva sumisa y mi amo me a ordenado llevar un diario, la verdad no se ni siquiera como comenzar y no quiero fallarle. mi amo es muy lindo y no me ha presionado demasiado para que lo empiece de un dia para otro pero si tu pudieras aconsejarme para mi seria maravilloso. Gracias.

cris -

Enhorabuena sumisa, por la cantidad de visitas recibidas y aprovecho para desearte unas felices fiestas de Navidad y año nuevo, y que las puedas disfrutar en compañía de tu Amo :)

Una sumisa -

Un placer verle por aqui también Magician, espero que disfrute con el blog. Y muchas gracias por lo de sexy *^_^* me va a ruborizar...

Magician -

Muy sexy ;) enhorabuena por las 15000 visitas... yo soy un visitante novato aún por aquí. Un beso