Blogia
Una sumisa

Feliz Navidad

Como es usual en estas fechas, toca felicitar las navidades, y por supuesto yo no voy a ser menos.

En estos días en los que nos atiborramos a comidas de amigos y de empresas y similares y la "felicidad" se respira por doquier por cualquier lugar por el que caminemos, no me queda otra que felicitar a todos los lectores de este, mi humilde blog, estas fechas tan señaladas. De modo que espero que todos pasen unos días muy felices y entrañables en comapñia de los suyos y que disfruten de las navidades lo más que puedan, que sean lo "más malos" que puedan y que el año que entra les traiga un saco lleno de gratas sorpresas. Yo por mi parte aún no hice la famosa lista de propósitos para el Año Nuevo y creo que no la haré porque al final nunca la cumplo, y bueno, lo de la carta a los Reyer Magos, pues como que tampoco, que al final me traigan lo que quieran, que ya le daré yo la utilidad que considere oportuna ^_^


Acompaño a esta felicitación una imagen acorde con estas fechas que espero disfruten. Un beso y ... ¡Feliz Navidad!

9 comentarios

cris -

Felices fiestas! Feliz año y que te traigan muchas cosas "los reyes"..

Un cariñoso saludo,
cris

ThE_BoSS -

feliz navidad. q en este año q esta a punto de comenzar se vean colmadas todos los anhelos.

Magician -

Si, y bien colgadas de un buen sitio ;) Feliz navidad encanto

Una sumisa -

ejem, las bolas ya tan colgando :/

UNBROKEN -

las bolas las pongo yo? xDDDDD

Feli Falseda a tos ^_^

Una sumisa -

jejejeje Las bolas son comestibles xD y debajo del muérdago si q hay q besar sí... aunque eso ya lo dejo al interesado ^_^

wine -

Lo mejor de todo son las bolas... Debajo del muérdago hay que besar, no?? :p

Una sumisa -

jejejeje Muchas gracias wine ^_^

wine -

mira qué arbol de navidad tan majo!!!