Blogia
Una sumisa

CESE TEMPORAL

Como algunas personas ya habrán podido comprobar, hace ya tiempo que no escribo nada y es que las circunstancias de mi alrededor me han mantenido bastante alejada de muchas cosas, más de las que a mi me gustaría, y la verdad es que todo apunta a que esta situación va a continuar así, de modo que durante un tiempo sin determinar determinadas secciones de este blog van a permanecer paralizadas; la verdad no me siento inspirada ni con fuerzas para continuar y siendo sinceros, tampoco me apetece demasiado en estos momentos escribir en este blog. Todo esto no quiere decir que, como ya he comentado en más de una ocasión, no se puedan añadir comentarios o publicar cualquier cosa que les pueda parecer interesante y que me quieran hacer llegar (gusanano@gmail.com), yo por mi parte, de igual manera, si encuentro cosas relevantes las mencionaré, pero secciones más personales, ya digo, que se van a ver algo frenadas. Espero poder retomarlas cuanto antes. Sin más les dejo una idea que me pareció cuando menos interesante y apetecible en la sección "Juguetes" (aunque no esté en mi colección).

Un saludo a todos.

Una sumisa.

2 comentarios

Una sumisa -

Gracias cris, nunca he sido partidaria de hacer las cosas por obligación, siempre se disfrutan mucho más y salen mucho mejor cuando se hacen por placer y decisión propia. Un placer leerte por aqui. Besos.

cris_primavera -

Te entiendo perfectamente. Las cosas han de hacerse cuando se sienten, no por obligación, a mí me pasa algo parecido.

Un saludo cariñoso, y aquí continuamos leyéndote :)