Blogia
Una sumisa

Una nueva etapa

Saludos a los lectores ^_^

Hace tiempo que no escribo nada y la verdad es que todos los días pienso en redactar algo, pero nunca encuentro motivación o algo que contar.

Hoy la verdad es que no se muy bien porque estoy escribiendo, aunque supongo que en cierto modo será porque estoy en vísperas de un día especial para mi y me gusta compartirlo y dejarlo reflejado de algún modo en mi modesto blog.

Me siento nerviosa, inquieta, ilusionada como una niña. No tengo miedo y estoy ansiosa por que llegue mañana. Y ustedes se preguntarán, ¿qué sucederá mañana? Pues bien, me reencuentro con mi ex Amo, después de una larga temporada sin vernos. 

Lo cierto es que después de Él nadie me ha llenado tanto. Nadie ha conseguido dominarme como Él. Es cierto que he conocido a personas, a Amos, que me han ayudado, que me han interesado y, claro está, que me han decepcionado, pero ninguno me ha marcado del mismo modo que lo hizo Él.

En cierto modo, durante este tiempo sin pertenecer a nadie, he continuado sintiéndome suya, he pensado en Él en numerosas ocasiones y sobre todo en los momentos en los que necesitaba una mano severa que me condujera y guiara. Desde luego no le olvidé ni un segundo en este periodo, tampoco lo intenté. Para mi Él ha sido siempre esa persona que me condujo y guió por este mundo, esa persona con la que descubrí intensamente el sentimiento de sumisión, humillación, pertenencia y respeto.

Como es habitual, en nuestra relación tuvimos momentos buenos y malos, pero ahora, buscando algún momento de desánimo durante nuestra unión, no soy capaz de visualizar ninguno. Supongo que nos pasa a tod@s, lo bueno es más poderoso que lo malo, pero en mi caso no suele ser así y el hecho de que ahora lo sea me hace pensar.

En realidad siempre he sido Suya. No he sido capaz de deshacerme de esa correa imaginaria que me unía a Él. Siempre he mirado timidamente los ojos de las personas que me rodeaban buscando Su mirada de aprobación o reproche, la de Él... y no la volví a encontrar.

Ahora me doy cuenta que a pesar de mis ansias por volar a otro guardián, no he estado realmente preparada; su sombra siempre ha estado presente, su imagen, su recuerdo.

Hoy, el día antes de reencontrarnos, es el día que me doy cuenta de todo esto; el día que posiblemente haya roto mi lazo imaginario para con Él. Hoy podría decir que empiezo de nuevo, de cero. Ahora se lo que quiero, se lo que  tuve y se lo que quiero tener. Ahora se que hasta hoy no le permití a nadie ocupar ese lugar. Hoy se que la culpa no era de los otros, sino mía. Hoy lo se.

Mañana le veré. Mañana algo se me retorcerá por dentro una vez más al verle. Mañana mis nervios estarán a flor de piel. Mañana volveré a ser la sumisa abnegada que sólo quiere satisfacer a su Amo. No se si tan solo sera por un día o si quizás me entregue a Él plenamente una vez más, no lo se. Lo que sí se es que esta vez, por fin después de tanto tiempo podré volver a disfrutar sirviendo como lo hice en su día. Esta vez no habra fantasmas a los que temer, ni recuerdos que me guíen. Esta vez quiero empezar de cero de nuevo y me siento capaz de ello.

Es posible que a partir de hoy vea con otros ojos a esos Amos que han estado ahí tanto tiempo y a los que rechacé o defraudé. Es posible que entre ellos hubiera alguien especial, pero no lo supe ver, lo siento. Prometo que la próxima vez que alce los ojos hacia ellos lo haré sin limitaciones por mi parte, sin exigencias ni comparaciones. 

No se lo que pasará mañana; solo se que estoy dispuesta a empezar una nueva etapa. Sí, de su mano una vez más, pero esta vez con las llaves de las esposas que me puedan atar.

Estoy deseosa de verle a Él, de pertenecerle una vez más, pero también de comenzar una nueva etapa en la que las deciosiones que tome seán claras y no distorsionadas.

Mañana empiezo a vivir de nuevo.

Gracias.

6 comentarios

hola -

llegue a tu pagina buscando respuestas que en mi interior me agobian, no se... quiza buscando a alguien en la misma situacion, en fin... veo que no escribes desde hace tiempo, ojala retomes es fasinante leerte

bye

J. -

He llegado a esta pagina por casualidad confirmando en google la palabra desaprensivo. Me ha impresionado el estilo y la belleza de la narracion. Nunca habia visitado esta pagina pero su autora parece una persona que cualquier hombre inteligente desearia conocer. Queda el suspense de lo que paso despues.. si acaso quieres contarme algo--tiparr@hotmail.com

HUGO. MONTERREY -

hola. espero te haya ido de lo mejor. si no fue asi. yo sabre como tratarte solo dame esa oportunidad mujer sumisa. estoy deceoso de ti. te espero me agreges ami msn, dglr_12@hotmail.com

Cienfuegos -

Ojalá que te marche bien... Y si no fue así, que la luz quite la sombra que dejó tu Amo para que otro te domine.

Suerte.

dalianegra -

Toda la suerte de la que seas capaz de soportar es mi deseo para ti, quizas esto te llegue tarde o quizas en el momento justo,quien sabe
Un beso