Blogia
Una sumisa

Tan solo un pensamiento...

En ocasiones los días, meses y años pasan igual de rápido que los segundos.En ocasiones, cuando nos paramos a pensar y miramos hacia atrás en nuestras vidas, vemos que recuerdos de años atrás permanecen mucho más cercanos que lo acaecido tan solo unas horas antes. Es el juego de nuestra mente. Algunos dirán que la mente es sabia y nos hace recordar lo bueno y ensombrece lo malo, otros dirán que es al contrario y a menudo escucharemos que el tiempo todo lo cura, de modo que lo malo tan solo queda como un vago recuerdo en la memoria. A pesar de todo esto, en mi vida, como en la de muchos supongo, esto no es del todo cierto. 

A menudo cuando hacemos un recordatorio de personas, situaciones o incluso sentimientos, nos damos cuenta de todo lo que hemos perdido, todo lo que no hemos sido capaces de exprimir hasta su última gota, todo lo que ya no nos queda. Es posible que quien lea esto opine que eso es ser negativo o pesimista, pero yo no lo veo así. Siempre dije que no hay que arrepentirse de lo que se hace sino de lo que no se hace, y es precisamente ese pensamiento el que me lleva a recordar y tener presente más lo que no hice que lo que sí. 

Cuando recuerdo lo satisfecha que mesentíen determinadas ocasiones no puedo evitar pensar que podría haber hecho más o quizás cosas diferentes y me repito una y mil veces que lapróxima no erraré de nuevo, pero al final siempre es lo mismo. 

Tengo grabadas a fuego en la mente algunas de las cosas que descubrí nada más entrar en el mundo de la D/s, pero con el paso del tiempo se vuelven sueños. He tratado de revivirlas de nuevo, pero nada ha sido igual. Irremediablemente la gente cambia, no en lo básico y fundamental (una persona buena lo es siempre y una malalo es siempre), pero sí en los matices. Yo, por ejemplo, no soy aquella sumisa que deseaba conocer y aprender a cualquier precio, ya no. No digo que no siga sintiendo curiosidad y que no tenga deseos de experimentar de nuevo cosas o incluso descubrir nuevas, no es eso, pero síque es cierto que necesito mucho más para poder hacerlo. 

Sigo y seguiré soñando con mi particular príncipe y verdugo, aquel que sea capaz de conocerme, entenderme, domarme, atenderme y dominarme con tan solo su presencia, su mirada y su roce. Quiero creer que eso es posible, porque quiero creer que lo tuve en algún momento, aunque ya me parezca muy lejano.  

Es más que posible que tan solo sea que me he vuelto más exigente, pero eso no es sino un síntoma para hacer sentirse más orgullosa a esa persona que algún día se convertirá en principe y verdugo, compañero y Señor de mi vida. Ese día llegará. Lo se. Hasta entonces seguiré tratando de recordar lo vivido y no olvidar todo quello que me hizo feliz e infeliz. 

Un saludo. 

 

Una sumisa

5 comentarios

Una sumisa -

Muchas gracias por su comentario y "fidelidad" en cierto modo al continuar leyéndome Master 291b.
Tan solo una duda, "todos cambiamos cris_primavera" decía Usted... tan solo por si acaso, he de decir que yo no soy cris_primavera; de la que por cierto hace tiempo que no se nada y le deseo lo mejor allá donde se encuentre.

Master291b -

Llevo años leyéndote a intervalos. Todos cambiamos cris_primavera. El tiempo nos hace ser más maduros, más exigentes, pero a la vez más egoístas con los demás y con lo que pretendemos conseguir de ellos.
Solo en la búsqueda esta la virtud de encontrar. Crecer como persona es también adaptarse a otros sin perder nuestros principios; ser flexible pero firme a la vez; ser consciente de que los demas tienen sus necesidades a la vez que debemos de cubrir las nuestras.
Años después, desde otro terminal, otra vida y mismos deseos, te envío un cálido beso.
Master291b

Alejandro Xinoux -

Sin embargo te dire una cosa, olvidamos nuestros inicios, iniciamos la aventura prejuiciados por lo anteriormente vivido y dejamos que lo complicado perjudique lo basico y lo que nos motiva, la "sumision".
Te sugiero hacer tu analisis, ¿deseas continuar? y ¿porque tiene que ser tan complicado?. ¿es rutina para ti?,o ¿es tu amo quien a bajado la intensidad?. seria bueno que nos hicieras una reflexion mas puntual sumisa. te mando saludos desde Mex.

Una sumisa -

Y las cosas parecen ser más complicadas cada vez...

Alejandro Xinoux -

Es verdad el tiempo nos hace más exigentes, degustamos del vino como del dolor de diferentes maneras, la humillación se refina, y la emocion se torna más compleja...