Blogia
Una sumisa

A veces una olvida ciertas cosas que no debería... (y que hacen dudar...)

En esta etapa de mi vida en la que me encuentro me asaltan mil preguntas a la mente y a veces una se olvida de por qué tomó la decisión de ser sumisa (aunque como siempre digo fue algo que no "decidí" sino que "descubrí") y lo que es más importante, con el paso del tiempo se deja llevar por clichés que a menudo hacen que olvidemos algo esencial para estar feliz y contenta de la condición de sumisa, algo totalmente necesario para poder entregarse sin reparos en el momento oportuno. Estoy hablando de los "derechos de la sumisa". Sí, a veces nos obcecamos en los deseos del Amo y los deberes de la sumisa, pero esto no debería ser así. 

Navegando por Internet encontré una página/blog que hacía tiempo no leía (http://www.sumisas.org/sumisas.htm) y encontré este "artículo" que considero toda persona debería tener en cuenta y no olvidar: 

Los derechos de una sumisa

 1. - TIENES EL DERECHO DE SER TRATADA CON RESPETO

 No solo tienes este derecho, pero tienes el derecho a demandarlo. Ser sumisa no de hace menos que cualquier  otra persona. La palabra "sumisa" describe tu naturaleza  y en ninguna forma te disminuye como ser humano. Tienes  el derecho de respetarte a ti misma.

 2. - TIENES EL DERECHO A SENTIRTE ORGULLOSA DE LO QUE ERES

 Ser una sumisa no es algo que deba traerte vergüenza o  sentimientos de reproche. Tu naturaleza sumisa es un regalo  y siempre debe de ser un centro de orgullo y felicidad.

 3. - TIENES EL DERECHO A SENTIRTE SEGURA

 Ser una sumisa no debe de hacerte sentir sentimientos de  temor, inseguridad o riesgo. La sumisión no es vivir en el filo o coquetear con el miedo. En cualquier situación debes  de sentirte segura o nunca habrá una verdadera rendición.

 4. - TIENES EL DERECHO A TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

Tus emociones y sentimientos vienen de ti y son tan validos  como los sentimientos de cualquier persona. Tienes el  derecho a ellos. Esos sentimientos, ya sean positivos o  negativos, te hacen lo que eres y el esconderlos solo  traerán la falta de felicidad luego. 

 5. -TIENES EL DERECHO A EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS NEGATIVOS

 Ser una sumisa no te hace un objeto que ya no tiene  pensamientos negativos o preocupaciones. Tus preocupaciones  son reales y tienes todo el derecho de expresarlas. Si algo  no se siente bien, te molesta, te hace sentir mal o simplemente  no te gusta, entonces dilo. El no expresar tus sentimientos  negativos podrían dar la errónea impresión de que estas  contenta o satisfecha con algo que no es satisfactorio o  agradable.

6 - TIENES EL DERECHO A DECIR NO

 Ser una sumisa no te quita derechos a sentir disgustos  o sentimientos negativos acerca de las cosas. Si algo esta  pasando o va a pasar que te sientas marcadamente opuesta a  ello, es tu obligación de hablar. Recuerda, el no poder decir  NO, no es lo mismo que decir SÍ.

 

7. - TIENES EL DERECHO A ESPERAR FELICIDAD EN TU VIDA

 Ser una sumisa no equivale a sentirse miserable, sufrir o  pasar una vida de desesperación. Tu sumisión debe de traerte  felicidad, paz y satisfacción. Si no lo hace, entonces algo  esta mal

8. - TIENES EL DERECHO A TENER PARTICIPACION EN UNA RELACION

 Eres una compañera activa en una relación a la que entras y  tienes todos los derechos de contribuir en ella. Eres una  sumisa, no una pasiva. Una relación que no incluye tus  necesidades, pensamientos, esperanzas y deseos no es una en

 la que deberías estar primordialmente esto se aplica en la amistad, el compañerismo y en todas las relaciones.


3 comentarios

Ruth -

Yo soy sumisa, desde hace 8 años y cuando más disfruto es cuando soy usada por mi Amo para cualquier cosa.

Una sumisa -

Totalmente de acuerdo con Usted Garamond, si bien yo añadiría que además y por encima de todo somos personas. Pero sí, es exactamente eso que Usted dice lo que quería transmitir con el post.
Un saludo y gracias por leerme ^_^

Garamond -

Pienso que antes de ser sumisa, eres MUJER, y el serlo (mujer) te hace poseedora de todos los derechos del mundo, sea cual sea tú condición u orientación sexual. En el momento que no te sientas a gusto, o que dentro de tú condición de sumisión, te hagan sentirte menospreciada como MUJER, algo falla.

Garamond, aprendiz de Amo.