Blogia
Una sumisa

Exhibicionismo

Exhibicionismo Una amiga me ha hecho llegar un interesante relato personal acerca del exhibicionismo. Es un tema que a mi personalmente me atrae mucho, pero que no he tocado porque apenas he tenido esperiencias propias, pero es posible que algún día me anime a contarles algunos de los capítulos que viví, o quien sabe, es posible que pronto tenga algo nuevo relacionado con el exhibicionismo que contarles...
Bueno, aqui les dejo este relato que sin duda les gustará, no sin antes agradecer sinceramente la aportación.

EL EXHIBICIONISMO

Hola a todos/as participáis en este blog. Soy una chica de 34 años, que hace poco más de un año se inició en el mundo del BDSM. El como y el porque no creo que interese ni venga a cuento, pero si el tema del exhibicionismo. Un tema que “desconocía”, como muchos otros lógicamente, pero vamos a centrarnos en el exhibicionismo.
Lo descubrí junto a mi Amo y sin esperarlo. Al principio me resulto duro y en cierta manera humillante, no en vano, íbamos circulando por Barcelona yo en el asiento de atrás con las piernas abiertas y completamente desnuda, podía oír como pitaban de vez en cuando o como más de un motorista se paró en la ventana y miró sin ningún disimulo. Yo llevaba la cabeza agachada y no osaba a levantarla me sentía muy avergonzada al saber que todo el mundo me podía ver. Un montón de situaciones y sensaciones golpeaban en mi cerebro sin parar, aunque detrás de todo eso, se escondía la auténtica realidad, jamás en mi vida hasta ese momento me había sentido tan y tan excitada, a pesar de la vergüenza y la humillación que todo aquello me provocaba. El trayecto duró unos 35 minutos hasta que salimos de Barcelona por la Ctra. de Vallvidriera, en aquel momento yo ya era un volcán en plena ebullición. En uno de los caminos de dicha carretera, paramos y mi Amo me hizo salir del coche tal y como estaba, y cogidos de la mano comenzamos a caminar por la montaña. No puedo describir el miedo que sentía de que alguien pudiera aparecer por aquel camino y a la vez justo cuando pensaba que ya no se podía estar más excitada, cada vez me notaba más y más excitada. Por suerte mientras volvíamos hacia el coche después de unos 20 minutos mi Amo apagó el fuego que llevaba dentro.
Lo más curioso me sucedió al volver al coche, mi Amo me hizo vestirme y así continuamos el viaje, pero dentro de mi cabeza no paraba en cierta forma de darle vueltas a lo incomoda que me sentía vestida e incluso llegue a lamentar interiormente que no nos hubiéramos cruzado con alguien en el camino. Desde ese día se han sucedido otras tantas escenas de exhibicionismo en diferentes escenas y lugares. Ahora ya no siento tanta vergüenza, aunque sí sigo sintiendo una especie de humillación y excitación que me lleva a sensaciones cada día nuevas, cada día diferentes y sobretodo cada día mejores.
Ya para acabar daros las gracias por dejarme explicar y compartir mis sensaciones con todos vosotros y sobretodo gracias a mi Amo por permitírmelo. No estaría de más conocer algunas impresiones diferentes sobre el tema, agradeceré que si comentáis este articulo en la Web dejéis vuestras impresiones sobre este tema en concreto, un beso a todos/as.

2 comentarios

llunaplena -

Estimada amiga,
Cuando he leído tu precioso relato no he podido dejar de sentirme plenamente identificada por el mismo, con mis propias experiencias cuando yo también tuve la suerte de ser una elegida.
Te comprendo cuando describes tus sensaciones, cuando te enfrentas de la forma más directa imaginable a tus propias inseguridades, a tus miedos, que se mezclan con vergüenza y una excitación incomprensible pero verdadera.
Gracias a ti por compartir con nosotros tus sensaciones y espero que tu Amo te permita que podamos disfrutar de nuevas aportaciones tuyas. Molts Petonets.

jesus -

a mi tambien me gusta este tipo de exhibicionismo, a veces pienso que mi novia me quita la ropa y la tira y me quedo en pelotas. o que pierdo el traje de baño en la playa. o simplemente hacer de camarero desnudo para un grupo de chicas o masturbarme para ellas, pero lamentablemente no pasa de ser solo una fantasia...espero qeu algun dia me pase especialmente lo ultimo, pues perder el traje de baño en laplaya un domingo me exita pero no me apetece.

jesus