Blogia
Una sumisa

Amigos

KDD de #Mazmorrika

Me han pedido que publique un anuncio, asi que asi lo voy a hacer.

Esta en proceso la organizacíón de una KDD del canal del irc #Mazmorrika en Zaragoza. La fecha que se está barajando es el último fin de semana de junio, es decir, el viernes 24 o el sábado 25, aun no se sabe seguro. El lugar está aun por determinar, cualquier idea o asugerencia es bienvenida, tanto para la cena como para sobre lugares a los que ir después.

Todos los interesad@s pueden bien dejar su comentario aqui, mandar un memo a aKaSHa{S} o enviarme a mi un mail (gusanano@gmail.com) que me encargaré de hacerle llegar a aKaSHa{S}; lo único que lo hagan lo antes posible por favor ^_^

Si esta sale bien, no se descarta tampoco organizar futuras KDD en otras ciudades, pero puesto que el canal es "mañiko" es lógico que la primera se haga en la capital de "mañolandia".

Y dicho lo dicho, me despido esperando que se anime cuantas más gente mejor.

Besos,
Una sumisa.

APORTACIONES

<strong>APORTACIONES</strong> Cualquier aportación será bienvenida, de modo que todo aquel que esté interesado puede bien añadir su propio comentario a algún texto, o si lo prefiere, puede enviarme cualquier cosa para que yo la incluya. Adelnate, animo a todos los que lo deseen a participar en este proyecto... Besos.
P.D. Cualquier cosa podeis remitirla a gusanano@gmail.com ;))

Imagen enviada por Aziz. Gracias ;***