Blogia
Una sumisa

^Gracias por traer la primavera al blog cris ^_^

^Gracias por traer la primavera al blog cris ^_^ cris nos obsequia con otra bella imagen. Aqui les dejo su mensaje ^_^ Gracias amiga ;**

Hola :)

Tal como subscribo en mi nick, me encantan las flores y los motivos florales. Así que siguiendo la tendencia de la primera fotografía que te envié, te hago llegar otra que también creo que es preciosa. Lo único que siento es no saber quién es el fotógrafo...

Un besito cariñoso,

cris

5 comentarios

Una sumisa -

Muchas gracias por su comentario Alejandro, una tan solo trata de alegrar la vista con algunas palabras e imágenes...
La cuestión de enviársela, lo intentaré tan pronto como pueda, pero le pido un poco de paciencia, ya que no dispongo ahora de mi propio pc dnd guardo las imágenes, pero lo intentare. Gracias de nuevo y hasta pronto, espero ^_^

Alejandro Perez Morales. -

Ignoro si llego el anterior comentario, pero de nueva cuenta te saludo y admiro tu tan fino gusto para relacionar lo erotico con las flores, felicidades por ese buen gusto por tus fotografias, el favor es que de igual manera quisiera saber si pudieras mandarlas por correo de ser asi te lo agradeseria eternamente.

Alejandro Perez Morales. -

Me agrada tu gusto por lo erotico y las flores, la verdad es que te felicito por ese buen gusto, a mi me apasiona, el favor es que si me la puedes enviar por correo de ser asi te lo agradesco eternemente.

Tabor -

la verdad es que que en otoסo, invierno y verano tampoco me opondria:)

cris_primavera -

Hola :))))******
Me alegra que te haya gustado esta nueva foto, ya te iré enviando más si quieres, para tener un jardincito primaveral picarón, antes de que llegue el verano :p

Un besote :)))
cris