Blogia
Una sumisa

Una vez tuve un "Amo"...

Una vez tuve un “Amo” al que le encantaba pedirme fotos mías. Fotos mías en las más humillantes actitudes que jamás hubiera imaginado, fotos mías que lejos de excitarme al hacerlas me hacían sentir inferior, fotos mías que consiguieron que me diera asco a mi misma, fotos mías que provocaron en mi un rechazo total y absoluto a las cámaras. Fotos mías que luego usó para enseñárselas a sus amigos sin mi consentimiento, con el único fin de mofarse de mi. Este “Amo” jamás tuvo ningún interés por mi, de hecho yo no le atraía en ningún aspecto, él ya tenía pareja, aunque nunca la conocí. Tan solo me usó como bufón para chulearse ante sus amigos.

Una vez tuve un “Amo” que insistía en cederme, insistía en cederme a desconocidos, a desconocidos a los cuales les exigía dinero, dinero que yo nunca vería. Un “Amo” que no quería tocarme, que solo quería que otros lo hicieran, aunque él no estuviera presente, aunque yo no estuviera de acuerdo.

Una vez tuve un “Amo” que decía que el cariño en la relación D/s era dañino, que el cariño enturbiaba la jerarquía. Un “Amo” que por “mi bien” me abandonaba durante días y volvía cuando quería saciar sus deseos y fantasías, sin importar mis sentimientos ni mis necesidades. Un “Amo” gracias al cual he mantenido a raya mis sentimientos y rara vez he sido capaz de expresarlos o verbalizarlos.

Una vez tuve un “Amo” que era un hombre muy ocupado, muy trabajador, siempre ocupado con negocios y clientes y con poco tiempo para mi, tiempo que en realidad era el que su mujer le daba cada vez que tenían una pelea. 

Una vez tuve un “Amo” que me prohibía hablar con él de nada que no fuera sexo, que me castigaba cuando yo trataba de entablar conversaciones que me llevaran a conocernos más, que me dieran claves para saber qué buscaba. Un “Amo” que me prohibía hablar con otras personas de nada relacionado con nuestra “relación” y que me ponía trampas para ver si lo hacía.

Una vez tuve un “Amo” que me quiso presentar a sus amigos, amigos que después de drogarme se aprovecharon de mi, un “Amo” al que poco le importó que en aquel momento yo careciera totalmente de voluntad y que hizo que durante años desconfiara de cualquier persona que se interesara por mi un día de fiesta por la noche.

Una vez tuve un “Amo” que tras ganarse mi confianza me tendió una emboscada en medio de la nada, con otra mujer, para hacer lo que ya le había dicho que yo no quería hacer. Un “Amo” al que no le sirvió un “no” salido de mi boca, al que no le sirvió un “no” salido de la boca de ella, un “Amo” que solo entendió que le había fallado y mentido al irme corriendo.

Una vez tuve un Amo que después de cada sesión me dejaba tirada en suelo y desaparecía sin decir palabra. Un “Amo” al que no le importaba lo que yo pudiera sentir después de cada sesión, al que no le interesaba “aguantar” mis comentarios y preguntas para tratar de entender y mejorar, un “Amo” que desaparecía cuando esto ocurría y volvía cuando él lo deseaba.

Una vez tuve un “Amo”, sí, un “Amo” que me enseñó a ocultar, a mentir, a tragar, a callar, a odiarme, a desconfiar…

Una vez tuve un “Amo”. Lo tuve y sólo espero nunca volver a decir: una vez tuve un “Amo”…

6 comentarios

Petrus -

Acabo de descubrir y descubirte y me quedaré por aquí con tu permiso. Me gusta lo que veo y lo que leo. Y, evidentemente, ese del que hablas no es un Amo, es otra cosa que prefiero no decir. Mis besos.

akasha{A}/una sumisa -

Gracias por tomarse el tiempo de leerme DomLuisLopez... Lo cierto es que sí es una pena; pero a algunas nos sirve simplemente como ejemplo de lo que no queremos volver a vivir, no para abandonar ^^
Un saludo.

DomLuisLopez -

Está todo dicho. Qué lástima que chicas con mucho potencial dejen esto por toparse con quien no deben.

akasha{A} -

Muchas gracias a ambos, Su_Diosa y Sr.D no solo por sus palabras, sino también por leerme y dejar sus comentarios. Sin duda a menudo aprendemos a base de desencuentros, decepciones y malos ratos. Como siempre lo importante es saber salir de ese tipo de situaciones, aprender de ellas y nunca olvidarlas para no volver a caer...
Una vez más muchas gracias por estar ahí ^^

Su_Diosa -

Es triste reconoer que a veces la vida es cruel y cuando nos quiere enseñar lo bueno, nos antepone lo opuesto y lo malo.
Esas terribles experiencias, que espero hoy superadas, hacen de ti una maravillosa mujer y una excelente Sumisa, con mayusculas.
Mi admiración y mis respetos siempre para ti

Sr.D -

Evidentemente, eso no era un Amo, ni Dom, incluso para mi ni tan siquiera persona.
Gracias por compartir su experiencia! Sirve para saber lo que no se debe vivir.
Saludos!