Blogia
Una sumisa

Fidelidad (por decir algo)

Ultimamente he leído en algunas páginas en Internet, foros y chats algunas opiniones acerca de la "fidelidad" en las relaciones D/s y la verdad es que me ha llamdo la atención. No creí que pudiera surgir tanta controversia con una cosa asi, es decir, si todos estamos de acuerdo en que puede haber tantos tipos de relaciones D/s como personas, es lógico pensar, en ese caso, que del mismo modo, habrá diferentes puntos de vista sobre este tema de la "fidelidad".

En mi caso concreto mi Amo y yo no somos novios, somos unos amigos que mantienen una relacion D/s tal y como acordamos en su día. Yo tengo presente que mi Amo está en su derecho a tener cualquier tipo de relación con quien le plazca, eso sí, siempre y cuando se respeten las pautas que previamente acordamos y naturalmente espero que me diga cuando esto así suceda. La eterna pregunta es: ¿y a ti no te molesta? Bueno, pues si dijera que no, rotundamente, mentiría. Me encantaría ser yo la afortunada que disfrutara de mi Amo esas veces que no estoy, pero evidentemente, si eso ocurre es, precisamente porque yo NO estoy (al menos espero que sea por eso xD). Otra cosa diferente sería si mi Amo me planteara tener a otra sumisa. La verdad es que mi respuesta no sería un tajante NO. Por una parte sé que me costaría aceptarlo, es posible que me doliera, pero por otro lado lo pensaría. No soy amiga de los términos generales, me explico, soy partidaria de estudiar cada caso concreto, de modo que no haría una excepción en este caso. Si las condiciones fueran que la sumisa fuera digamos, "para los dos", es decir, que no solo mi Amo disfrutara de ella y que por supuesto yo siguiera siendo la favorita de mi Amo :D , pues en ese caso me lo pensaría ("Si la otra es ella puedes quedarte, si la otra soy yo será mejor que te vayas"). Posiblemente lo que más me induciría a pensármelo sería el interés de mi Amo por tener otra sumisa y el querer complacer a mi Amo, pero es algo que deberíamos pensarlo y hablarlo largo y tendido mi Amo y yo.

En cuanto a el caso contrario, yo la verdad es que no siento necesidad alguna de complacer a ninguna otra persona excepto a mi Amo. Es posible que en algún momento pueda querer satisfacer mis necesidades sexuales y en el supuesto de que mi Amo no esté, si me da permiso, no descarto hacerlo con otra persona, pero en ese caso suele reducirse todo a sexo, sin más. No busco relaciones D/s con nadie que no sea mi Amo, además mi Amo tampoco las aceptaría, no sin estar Él presente.

Hay quienes no comparten estas ideas, pero personalmente me parece que la "fidelidad" va mucho más allá de lo físico. Para mi es más importante que la comunicación y la sinceridad entre mi Amo y yo sea total, mucho más que si mi Amo se acuesta con una un sábado (siempre que me lo digas eh xD)

3 comentarios

alienna -

Saludos:
somos el equipo de la web http://sumisas.idoo.com hoy, visite vuestra web y me parecio una idea estupenda, la he recorrido y me ha parecido un sitio genial.
os cuento mi idea:
desde hace tiempo venimos obeservando que en internet proliferan los blogs BDSM y paginas de contenido de buena calidad, que se estan viendo desplazados por web de mucha menor calidad , menos espiritu BDSM o por web de pago que apenas rozan el bdsm mas que en su aspecto sexual, pero eso si, que alcanzan los primeros puestos en los buscadores y en las fuentes de acceso a la informacion para tantos usuarios que buscan encontrarla en sitios como el vuestro.
por este motivo, en sumisas pretendemos poner en marcha un ambicioso proyecto al que hemos denominado encatena, basicamente, la idea es potenciar las webs y blogs de calidad haciendo un acceso directo a ellas desde cada una de las web de los que decidan adherirse.
en resumen, son tres objetivos:
1- un directorio web tematico y exlusivo para BDSM que estará en todas las webs y blogs de los afiliados, que se enviará desde sumisas mensualmente por email para ser actualizado por los respectivos webmasters.
2- centralizar los canales de chat en la red irc-hispano, proporcionando enlaces a las salas que tengais creadas o ayudaros a crearlas, de tal manera, que, al entrar en el chat de la web de sumisas, al mismo tiempo se acceda a la tuya osea el usuario entraria en tres salas al mismo tiempo, al igual que de la tuya a sumisas y otra mas, consiguiendo asi , doblar o triplicar el numero de usuarios en nuestras salas de chat.
3- usar un logo identificativo de pertenecia o adhesion al proyecto encatena en todas las webs que decidan participar, identificandolas , como webs de calidad dentro del mundo bdsm.
por supuesto...todo esto gratuitamente, sin coste alguno para nadie, de esa manera conseguiriamos muchas mas visitas todos, y posicionamientos altos en los buscadores más una red de chat realmente buena y compartida.
si te gusta el proyecto...ponte en contacto con nosotros en sumisas@idoo.com, o Arkangel_ircd@hotmail.com , tambien podras encontrarnos en la sala #SDsumisas de irc-hispano.
un saludo y deseando haber despertado tu interes, quedo es espera de noticias vuestra.
un saludo cordial , de http//sumisas.idoo.com

Una sumisa -

Mmmmm, lua, pos me parece que sí que te explicaste y sí que dijiste cosas coherentes ;) Estoy de acuerdo, ´cada uno que lo lleve como quiera, por supuesto, pero cuanta mayor confianza y respeto pues naturalmente muchiiiisimo mejor.
Hasta pronto lua ;*

lua -

Tu lo has dicho, hay tantas relaciones D/s como personas que lo practican, por lo tanto los acuerdos particulares de cada pareja son algo que sólo les atañe a ell@s.
La premisa máxima de una relación BDSM es la confianza y eso implica la sinceridad por ambas partes, en vuestro caso tanto tú como él podeis tener relaciones con más personas, pero siempre respetando la sinceridad y la confianza.
Es muy común, tanto por parte de Dominantes como de sumis@s tener otra persona que ejerce de Am@ o sumis@ sin que la otra parte implicada lo sepa, el problema es que tarde o temprano lo acabará descubriendo y entonces la confianza en la otra persona se romperá y sin confianza no queda nada en este tipo de relaciones.
No se si me he explicado, a veces me enrrollo como una persiana y cuando me releo veo que no he escrito nada coherente :P

Bikos