Blogia
Una sumisa

La desobediencia

La desobediencia Personalmente me considero una “perrita” juguetona y traviesa. Para mi el papel de una sumisa en una relación D/s no se limita a estar a la espera de recibir las órdenes de su Amo, no todo es esperar sus deseos y obedecer; la vida necesita algo de sal ^_^

Con esto no quiero decir que me guste desobedecer a mi Amo, es más, lo paso muy mal cuando le fallo L, pero ¿qué hay de malo en ser traviesa y juguetear con el Amo e incluso desobedecer alguna de sus órdenes?, un poco de rebeldía nunca viene mal ;)

Bajo mi punto de vista, una relación en la que la sumisa se limita a hacer única y exclusivamente lo que su Amo le ordena está predestinada a caer en una tediosa monotonía que puede hacer que todo se acabe.

Hace unos días tuve una conversación sobre este tema y me encontré con una sumisa que opinaba que no se debía desobedecer al Amo, ya que en ese caso se ganaría un castigo y, en su caso concreto, los castigos que recibía, siempre duros y severos, prefería que sólo fueran cuando realmente había cometido una falta y no por pretender jugar un rato. Creo que justo ahí está el problema, tanto un Amo, como una sumisa deben saber diferenciar entre un castigo por una falta grave, y una simple “reprimenda” por una rebeldía o una travesura.

Del mismo modo que una sumisa aprende a conocer a su Amo, a satisfacerle sin necesidad de esperar a oír sus órdenes o deseos, un Amo debería aprender a diferenciar las faltas graves de las travesuras y a actuar en consecuencia ajustando los castigos según la situación. Si un Amo no hace distinciones a la hora de educar y corregir a su sumisa, si todos los castigos son severos, se corre el riesgo de que a la sumisa tan solo la mueva el miedo al castigo e incluso de que llegue a tenerle miedo a su Amo. Si se llega a esta situación no se disfruta, la complicidad deja de existir y el satisfacer al Amo se puede convertir en una pesadilla. Naturalmente tampoco se puede caer en la monotonía de castigos suaves, ya que se corre el riesgo de que la sumisa deje de tomar en serio a su Amo y puede incluso que ésta termine teniendo más dominio y control en la relación del esperado.

Encontrar un equilibrio no es fácil, para ello se hace necesaria la confianza, la comunicación, etc. Cada persona es diferente y cada relación D/s posee sus propias normas y reglas; hay Amos que no toleran ningún tipo de desobediencia, mientras que otros ven en ellas una fantástica manera de jugar con su sumisa, de castigarla de modo más sugerente y suave que de costumbre.

Como ya dije al principio, yo soy algo rebelde y traviesa y me gusta juguetear casi tanto como darle a mi Amo todo lo que me pide. Una cosa que no tiene precio es ver a tu Amo sonreír con tus travesuras, disfrutar con ellas del mismo modo que lo hace cuando eres su fiel y obediente “perrita”. Lo importante es que los dos hablen y dialoguen para, de ese modo, poder conocerse mejor y saber lo que más le gusta a cada uno y conseguir sorprenderse mutuamente. Como la mayoría de las cosas en esta vida, esto es cuestión de tiempo, confianza y comunicación, pero yo insisto en que una desobediencia traviesa en el momento justo puede ser de lo más acertado, ¿o no? ^_^

9 comentarios

Sir Reus -

No es cierto que la monotonia viene de la obediencia de la sumisa, llega cuando el Amo se duerme o es un incompetente, tambien llega cuando la sumisa se niega a serlo y es protestona, eso no es una sumisa es una juguetoina que usa a su "amo" para hacer cositas distintas.

Peter_Pann -

He leido tu reflexión y veo en ti a mi peque, a mi perrita, parece que sois dos gotas de aguas, sigue asi, nunca cambies.

esther -

hola,ultimamente estoy teniendo sensaciones muy buenas,que me complacen,mi cuello es largo y a mi pareja por asi llamarlo,le gusta cojerlo y apretarlo con fuerza,me da azotes en el culo,y me a pedido que compre un latigo,a mi me encanta su manera de tratarme,no se que significa todo esto............

amalai -

estoy o siento lo mismo que tu

Aprendiz de amo -

Pues si , sumisa , aunque aun estoy aprendiendo y me queda bastante en el rol de amo , tengo que darte ciertamente la razon a mi manera de ver , una sumisa puede (porque no) tomar la iniciativa siempre que esta sea siempre para complacer a su amo , en todo caso si este no queda complacido ya se encargara de darte tu merecido castigo.

Xineff -

pues si lo disfruto.. para q engañarnos, piensas seguir actualizando?? es un lujazo poder leerte..

Xineff

Una sumisa -

Antes de nada gracias por su visita Xineff, espero q disfrute cada vez q visite este wblog.
En cuanto a pq "perrita" y no perrita, pues la verdad que no se muy bien, en parte por costumbre y en parte supongo que por ese segundo sentido que siempre san las comillas a las palabras que encierran y que para cada uno puede ser muy diferente. De cualquier modo lo importante es saber lo que se quiere y poder encontralo ^_^

Xineff -

ante todo.. un gustazo encontrar pagina asi, pero una pregunta.. q no tiene mucho q ver con el tema.. pero q me llamo la atencion, por q entre comillas.. "perrita"? si te sientes asi.. q mas da? los q vivimos y sentimos este mundo.. sabeos de q hablas.

beeeeeeeesos :-D

Tabor -

estoy de acuerdo contigo una sumisa.
Una sumisa no es una muסeca. El Amo ta