Blogia
Una sumisa

Energías renovadas

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los que han continuado entrando en el blog y me han mandado o dejado mensajes de apoyo durante esta larga ausencia. Han sido muchos meses y me ha dado tiempo para todo.

Por supuesto me he planteado en repetidas ocasiones si continuar o no con el blog y finalmente, como podeis comprobar, he decidido seguir. Lo haré poco a poco y quizás con algún cambio, pero bueno, tampoco me atrevo a prometer nada porque estas cosas son algo imprevisibles... cuando sucede algo que te apetece contar o ves algo interesante que te gustaría compartir lo haces, y ya está.

Simplemente quería darles las gracias por haber continuado por aqui y espero no defraudarles con mi regreso.

Un beso enorme con todos mis respetos ^_^

Una sumisa.

6 comentarios

Reliao -

cuentas con un nuevo y admirado lector

aconcita{Acn} -

ais, he entrado por casualidad y he visto que has vuelto a la carga!!!!!!!!

que bien!!!
me alegro de veras guapa. Te echaba ya de menos.

Besitos

C. -

Me alegra haberte descubierto, y me alegra ver que sigues en activo.

Será un placer seguir viniendo por aquí. Tener un blog, compartir, siempre nos ayuda a no sentirnos tan solos.

Besos,

LAGARTO GUANCHO -

He descubierto esta pagina hoy y he quedado impresionado. Mi mas sincera enhorabuena, espero que siga adelante con la pagina y nos siga haciendo disfrutar.

Una sumisa -

No se imagina lo mucho que significa para mi leer un comentario como el Suyo. Muchas gracias. ^_^

El Señor de La Mansión -

Ha sido una alegría ver que vuelves a escribir.
Bienvenida. Algunos te echábamos de menos...