Blogia

Una sumisa

A veces una olvida ciertas cosas que no debería... (y que hacen dudar...)

En esta etapa de mi vida en la que me encuentro me asaltan mil preguntas a la mente y a veces una se olvida de por qué tomó la decisión de ser sumisa (aunque como siempre digo fue algo que no "decidí" sino que "descubrí") y lo que es más importante, con el paso del tiempo se deja llevar por clichés que a menudo hacen que olvidemos algo esencial para estar feliz y contenta de la condición de sumisa, algo totalmente necesario para poder entregarse sin reparos en el momento oportuno. Estoy hablando de los "derechos de la sumisa". Sí, a veces nos obcecamos en los deseos del Amo y los deberes de la sumisa, pero esto no debería ser así. 

Navegando por Internet encontré una página/blog que hacía tiempo no leía (http://www.sumisas.org/sumisas.htm) y encontré este "artículo" que considero toda persona debería tener en cuenta y no olvidar: 

Los derechos de una sumisa

 1. - TIENES EL DERECHO DE SER TRATADA CON RESPETO

 No solo tienes este derecho, pero tienes el derecho a demandarlo. Ser sumisa no de hace menos que cualquier  otra persona. La palabra "sumisa" describe tu naturaleza  y en ninguna forma te disminuye como ser humano. Tienes  el derecho de respetarte a ti misma.

 2. - TIENES EL DERECHO A SENTIRTE ORGULLOSA DE LO QUE ERES

 Ser una sumisa no es algo que deba traerte vergüenza o  sentimientos de reproche. Tu naturaleza sumisa es un regalo  y siempre debe de ser un centro de orgullo y felicidad.

 3. - TIENES EL DERECHO A SENTIRTE SEGURA

 Ser una sumisa no debe de hacerte sentir sentimientos de  temor, inseguridad o riesgo. La sumisión no es vivir en el filo o coquetear con el miedo. En cualquier situación debes  de sentirte segura o nunca habrá una verdadera rendición.

 4. - TIENES EL DERECHO A TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

Tus emociones y sentimientos vienen de ti y son tan validos  como los sentimientos de cualquier persona. Tienes el  derecho a ellos. Esos sentimientos, ya sean positivos o  negativos, te hacen lo que eres y el esconderlos solo  traerán la falta de felicidad luego. 

 5. -TIENES EL DERECHO A EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS NEGATIVOS

 Ser una sumisa no te hace un objeto que ya no tiene  pensamientos negativos o preocupaciones. Tus preocupaciones  son reales y tienes todo el derecho de expresarlas. Si algo  no se siente bien, te molesta, te hace sentir mal o simplemente  no te gusta, entonces dilo. El no expresar tus sentimientos  negativos podrían dar la errónea impresión de que estas  contenta o satisfecha con algo que no es satisfactorio o  agradable.

6 - TIENES EL DERECHO A DECIR NO

 Ser una sumisa no te quita derechos a sentir disgustos  o sentimientos negativos acerca de las cosas. Si algo esta  pasando o va a pasar que te sientas marcadamente opuesta a  ello, es tu obligación de hablar. Recuerda, el no poder decir  NO, no es lo mismo que decir SÍ.

 

7. - TIENES EL DERECHO A ESPERAR FELICIDAD EN TU VIDA

 Ser una sumisa no equivale a sentirse miserable, sufrir o  pasar una vida de desesperación. Tu sumisión debe de traerte  felicidad, paz y satisfacción. Si no lo hace, entonces algo  esta mal

8. - TIENES EL DERECHO A TENER PARTICIPACION EN UNA RELACION

 Eres una compañera activa en una relación a la que entras y  tienes todos los derechos de contribuir en ella. Eres una  sumisa, no una pasiva. Una relación que no incluye tus  necesidades, pensamientos, esperanzas y deseos no es una en

 la que deberías estar primordialmente esto se aplica en la amistad, el compañerismo y en todas las relaciones.


Sí, soy sumisa... pero también persona.

En el anterior escrito (no me gusta llamarlos post ni nada parecido...) comentaba someramente mis pensamientos acerca de mi estado actual en el mundo de la sumisión. Desde entonces he estado pensando en las preguntas que planteaba en los comentarios el Señor Alejandro y la verdad es que aun no estoy convencida de cuales son las conclusiones.

Para comenzar y ser sincera conmigo misma, he de aceptar que tengo en la mente una idea de lo que sería mi ideal en una futura relación de Amo/sumisa. Se lo que quiero, se lo que no quiero, se lo que me gustaría y lo que detestaría, pero no me atrevo a decir que fuera capaz de decir que no tajantemente a ciertas cuestiones o que estuviera dispuesta a aceptar algunas otras en pro de una posible relación con un Amo.

Las experiencias vividas, lo acontecido y lo perdido, en definitiva la vida, nos enseña y es por ello lógico que aprendamos de ello. Si algo en su día no funcionó o nos defraudó o no nos gustó, es completamente lógico que no volvamos a querer vivirlo o experimentarlo. Del mismo modo actitudes y palabras que en su día nosllevaron a momentos placenteros trataremos de imitarlos para volver a recibir ese final agradable, pero... si es cierto que no siempre que hagamos algo el resultado va a ser el mismo... es decir, si volvemos a hacer algo pensando en lo que obtuvimos una vez a cambio estamos haciendo algo mal ¿no? Se supone que las cosas no han de hacerse pensando en lo que vamos a obtener de ellas. Entonces, tampoco deberíamos reprimir otras cosas pensando que no va a funcionar, ¿no? Pero claro, aquí surge entonces el dilema. Ejemplificando un poco para hacerme entender mejor: Yo considero que las relaciones a distancia, por mi experiencia, no funcionan, por lo que rehuyo de ellas y las evito pensando que terminarán igual que siempre, mal.Por otro lado, la experiencia también,me ha demostrado (a veces) que el hacer cosas para mi Amo aunque a mi no me agraden, pueden culminar en algo maravilloso. Entonces ¿qué se supone que debo hacer?

Pues bien, en realidad yo sigo tratando de obtener lo que me gusta por los mismos medios que siempre, me hayan o no dado resultado. No considero que yo haya cambiado, que haya subido el listón o cualquier otra cosa, simplemente sigo buscando y esperando ese punto de ... "perfección" (que no creo en ella). Una y otra vez me olvido de mis prioridades y doy preferencia a la Suya. Una y mil veces sacrifico cosas, momentos, tiempo por complacerle (o eso es lo que pienso, que a estas alturas ya o dudo). Trato de ser lo que se espera de mi. Trato de agradar. Trato de servir... Pero al final siempre es lo mismo. Acabo con esa sensación de vacio. Es como si nada de lo que yo hiciera fuera suficiente. Al final siempre es lo mismo, Él, Su placer, Su tiempo, Su pensamiento, Sus fantasias, Sus anhelos, Sus juegos... Y yo mepregunto ¿dónde quedan lo mío? No, no me refiero a lo mío exactamente sino más bien a mi yo interior. ¿Dónde queda mi satisfacción, mi placer, mis fantasias, mis deseos? Al principio me acallaba estas preguntas diciendo que por encima de todo estaba Él, pero a día de hoy, se que no es así.

Es posible que mi idea de ser sumisa haya variado un poco a ojos de algunos; a los míos simplemente se ha ido despejando. Para mi ser sumisa es servir a mi Amo, satisfacerle, obedecerle, darle placer cuando así lo desee, etc.; pero todo ello sin olvidar que yo también soy persona, que sufro y padezco como cualquier mortal y que tengo mis necesidades, deseos y pensamientos. Si estuviera dispuesta a sacrificar mi yo por un Amo, no sería una sumisa, sería una esclava, y eso es algo que desde el principio tenía muy claro al entrar en este mundo. Yo no quiero ni seré jamás capaz de convertirme en esclava y eso es algo que a menudo algunos Amos parecen no entender. A la pregunta de ¿cuáles son tus límites? mi respuesta es "ser esclava". A mi modo de ver es bastante claro, pero parece ser que no.

Antes hablaba de la "perfección", eso en lo que yo no creo. Por supuesto que tengo mi ideal de Amo, de relación D/s y demás, pero en ningún caso me cierro a negociar, a experimentar o descubrir. Yo solo pido una cosa, sencilla a mi parecer, que se me trate como merezco y como persona, sumisa, pero persona al fin y al cabo. Se que soy capaz de dar mucho incluso sin necesidad de recibir demasiado a cambio (o nada), pero también se que no puedo dar cuando no hay complicidad, confianza, respeto, cariño, entendimiento.  

No soy tan complicada, en realidad creo que nadie lo es. Estoy convencida de que cualquier persona que se sienta bien y a la que hagan sentir bien, que vale algo, que merece la pena, estará dispuestaa dar mucho más de lo que se imagina.Yo al menos se que soy así, si confío en mi Amo, si me demuestra que para Él soy valiosa como persona y no solo como sumisa, si me transmite entendimiento, confianza, complicidad... entonces no habrá duda seré total y enteramente Suya... para siempre, me gustaría decir, pero una vez he visto que eso no es así,me poseerá siempre que exista un vinculo que aúne complicidad, sexualidad, amistad, amor y cariño. 

¿Pido mucho? Es posible, pero... acaso no sería bonito...

Tan solo un pensamiento...

En ocasiones los días, meses y años pasan igual de rápido que los segundos.En ocasiones, cuando nos paramos a pensar y miramos hacia atrás en nuestras vidas, vemos que recuerdos de años atrás permanecen mucho más cercanos que lo acaecido tan solo unas horas antes. Es el juego de nuestra mente. Algunos dirán que la mente es sabia y nos hace recordar lo bueno y ensombrece lo malo, otros dirán que es al contrario y a menudo escucharemos que el tiempo todo lo cura, de modo que lo malo tan solo queda como un vago recuerdo en la memoria. A pesar de todo esto, en mi vida, como en la de muchos supongo, esto no es del todo cierto. 

A menudo cuando hacemos un recordatorio de personas, situaciones o incluso sentimientos, nos damos cuenta de todo lo que hemos perdido, todo lo que no hemos sido capaces de exprimir hasta su última gota, todo lo que ya no nos queda. Es posible que quien lea esto opine que eso es ser negativo o pesimista, pero yo no lo veo así. Siempre dije que no hay que arrepentirse de lo que se hace sino de lo que no se hace, y es precisamente ese pensamiento el que me lleva a recordar y tener presente más lo que no hice que lo que sí. 

Cuando recuerdo lo satisfecha que mesentíen determinadas ocasiones no puedo evitar pensar que podría haber hecho más o quizás cosas diferentes y me repito una y mil veces que lapróxima no erraré de nuevo, pero al final siempre es lo mismo. 

Tengo grabadas a fuego en la mente algunas de las cosas que descubrí nada más entrar en el mundo de la D/s, pero con el paso del tiempo se vuelven sueños. He tratado de revivirlas de nuevo, pero nada ha sido igual. Irremediablemente la gente cambia, no en lo básico y fundamental (una persona buena lo es siempre y una malalo es siempre), pero sí en los matices. Yo, por ejemplo, no soy aquella sumisa que deseaba conocer y aprender a cualquier precio, ya no. No digo que no siga sintiendo curiosidad y que no tenga deseos de experimentar de nuevo cosas o incluso descubrir nuevas, no es eso, pero síque es cierto que necesito mucho más para poder hacerlo. 

Sigo y seguiré soñando con mi particular príncipe y verdugo, aquel que sea capaz de conocerme, entenderme, domarme, atenderme y dominarme con tan solo su presencia, su mirada y su roce. Quiero creer que eso es posible, porque quiero creer que lo tuve en algún momento, aunque ya me parezca muy lejano.  

Es más que posible que tan solo sea que me he vuelto más exigente, pero eso no es sino un síntoma para hacer sentirse más orgullosa a esa persona que algún día se convertirá en principe y verdugo, compañero y Señor de mi vida. Ese día llegará. Lo se. Hasta entonces seguiré tratando de recordar lo vivido y no olvidar todo quello que me hizo feliz e infeliz. 

Un saludo. 

 

Una sumisa

Dos años después...

¿Coincidencia o destino? No lo se, pero sin duda no deja de ser curioso que casi dos años exactos después del re-encuentro con mi ex-Amo, se haya vuelto a producir una situación similar. 

Tras aquel encuentro hace ya casi dos años las cosas han ido por diferentes caminos y la que escribe este blog ha vivido cambios más o menos drásticos, pero tal y como prometí en su día, con la cabeza y las ideas más claras (al menos en ciertos aspectos). Cierto es que la faceta de sumisa quedó algo relegada, aunque como a menudo he dicho, jamás desapareció y dudo (y también espero en cierto modo) que nunca lo haga, puesto que en realidad sigo anhelando que esa persona me encuentre y poder disfrutar como nunca, o al menos como antes. 

Para aquellos que han estado esperando leer cómo fue aquel encuentro, y en parte para agradecerles su interés y estos dos años de espera, diré que guardo con cariño aquel día en un rincón de mi ser y lo revivo a menudo. Fue quizás demasiado fugaz a mi parecer (siempre lo son cuando se trata de El, siempre me queda esa sensación de vacío cuando se va...). Sea como fuere me alegré enormemente de reencontrarle. Viví la espera con nerviosismo y excitación, y esos sentimientos no desaparecieron ni se atenuaron ni un ápice hasta pasados días de aquel encuentro. Lo recuerdo perfectamente y por eso puedo asegurar que volví a ser "yo" por unos instantes, por unos días...

Las circunstancias y mis anteriores experiencias hicieron que aquel día de febrero ese encuentro no supusiera un compromiso firme y sólido, pero no puedo negar que en parte y a escondidas en cierto modo, yo me comprometiera conmigo misma a no perder esos pensamientos y sensaciones y emociones que volvió a despertar El en mi. Supongo que por eso hubo otros encuentros esporádicos, mucho más fugaces que aquel que me dejaban al marcharse El un sabor amargo dentro, al pensar si habría una siguiente vez y cuándo sería. Curioso el ser humano, que a pesar de saber que un encuentro va a suponer horas, días, semanas o incluso meses (y en mi caso años) de añoranza, sentimentalismo y dolor interno, se empeña en desearlos aún más y revivirlos para mantener vivo no solo ese recuerdo sino también ese dolor y sentimiento de pertenencia. 

Esas mismas circunstancias de las que hablo arriba han hecho que me vuelva a sentir "viva". Pero no corramos, las prisas no son buenas. 

En estos dos años me he convencido de que quería algo más, tenía muy claro lo que quería, y desde luego no eran encuentros aislados muy de vez en cuando. Busqué tapar ese agujero que me dejaba cada vez que El salia por la puerta, lo busqué a mi alrededor y más lejos, y aunque en momentos se paliaba ese dolor, no he encontrado a nadie que haya sido capaz de alejarlo por completo.  

En cada instante y cada momento en el que sentía que desaparecía, algo dentro de mi hacía que me parara y mirara hacia atrás y entonces allí volvía a aparecer El, en mi mente, dentro de mi. 

En todo este tiempo, desde que le conocí, ha dado igual que nos separaran unos centímetros o incluso kilómetros, daba igual que hubiera 5, 200 o incluso 1000 kilómetros entre nosotros, yo siempre me he sentido suya y El siempre ha estado presente.

Hace un tiempo me prometí que solo me volvería a entregar del mismo modo que lo hice a la persona indicada. ¡Qué ingenua fui! ¿Acaso esperaba que apareciera esa persona con un cartel indicándome que era la adecuada? No, jamás apareció esa persona en este tiempo. Después pensé que quizás el error era esperar a la persona y decidí esperar el "momento", pero tampoco apareció. Y de pronto, aunque no convergían los detalles que yo esperaba de el "momento", el pasado viernes volvió a suceder.

Una vez me reencontré con Él. Volví a sentirme como una niña, como una adolescente viviendo su primer "amor". Cosquilleo en el estómago los meses y días previos cada vez que pensaba en El, cada vez que corría a casa para encender el ordenador y tan solo ver su "nombre" en la pantalla, cada vez que a solas en la penumbra de la habitación pensaba en El. Volvió a mi cara esa sonrisa "tonta", de la que no eres consciente, cada vez que recordaba algo de EL, me sorprendía a mi misma soñando despierta pensando en EL...

El viernes antes de partir a Su encuentro retomé mi costumbre de dedicarme un tiempo a mi, a prepararme para estar a Su altura. Había pasado mucho tiempo, demasiado quizás para mi, y no podía, no quería, que nada fallara. Algo dentro de mi me decía que esa vez todo iba a ser diferente, que no iba a ser otro encuentro fugaz que dejara un vacío después. Pensé una y mil veces en cómo iba a ser. Mientras conducía mi mente estaba imaginando el re-encuentro. Traté de hacer un guión, lo que haría nada más verle, cómo actuaría, lo que le diría... No quería olvidar ningún detalle ni decir o hacer algo que lo estropeara todo.La espera se me hizo eterna y pensé que no aparecería, pero no El no me defraudó.

Cuanto menos faltaba para por fin volver a verle, más nerviosa me ponía, más sentía ese cosquilleo que te paraliza, más me olvidaba de todo lo que tenía pensado hacer o decir. Y entonces, cuando por fin apareció, todo lo que había pensado o tramado, todo lo que me había prometido a mi misma que haría y no haría desapareció. Desapareció el nerviosismo y el cosquilleo, pero en su lugar apareció algo que me llenó aún más, Su presencia. Tan solo con verle a mi lado ese vacío que me acompaña tan a menudo desapareció, el simple hecho de estar en la misma habitación me calmó. No hace falta decir que se quedaron muchas cosas por decir y por hacer; nada de lo que tenía planeado sucedió; todo fue... nuevo, espontáneo y ... bonito. Apenas estuvimos 6 horas juntos y por momentos me daba la sensación de que estábamos más cerca que nunca. No hubo ni un instante malgastado, ni un segundo perdido, todo, absolutamente todo significaba algo.

Volví a sentirme Suya, pero esta vez no era como las demás. Esta vez algo hacía que fuera diferente. No me había equivocado, este encuentro fue algo especial, aunque no sabría explicar por qué, pero... esta vez, el vacío, que naturalmente volvió cuando El se marchó, no hace que me sienta lejos, me siento conectada a El, en cierto modo me siento Suya en la distancia y el silencio. No estoy preparada para entregarme sin miramientos a El, no del modo que solía hacerlo antaño. Hoy se que el día que, si llega ese día en el que volveré a ser Suya por completo, no habrá ningún pero, ninguna barrera o límite, ningún temor ni miedos. Si ese día llega, si El quiere volver a acogerme, yo estaré libre de mis propias ataduras y prejuicios. El día que los dos decidamos unirnos de nuevo nada habrá que nos condicione a vernos, a sentirnos, a querernos.

Y ahora, una vez más, pienso. ¿Cuándo llegará ese "momento"? No lo se, ahora no voy a esperar un "momento" ni a una "persona". Ahora tan solo se que casi la mitad de mi vida El me ha acompañado. El posiblemente no lo sabe, pero siempre ha estado ahí. Han sido muchos años, muchas temporadas separados sin apenas saber nada el uno del otro, mucha gente se ha cruzado en nuestros caminos y hemos aprendido a aceptarlo. Alguien del que jamás has sido capaz de desprenderte desde que le conociste y que siempre vuelve a aparecer con el paso del tiempo, aunque durante meses o años nada hayas sabido de El; una persona en la que has pensado cada instante de tu vida que tomabas una decisión; esa persona ha de significar algo en tu vida. No se si el destino nos llevará a terminar juntos, pero sí se que El siempre va a estar aquí, en el hueco que se ha formado a lo largo de estos años y que ha ido amueblándose con sentimientos y recuerdos. No importa lo que nos suceda, no importa lo que tardemos en volver a vernos, nada importa realmente, porque una parte de mi es y será Suya para siempre. 

Una nueva etapa

Saludos a los lectores ^_^

Hace tiempo que no escribo nada y la verdad es que todos los días pienso en redactar algo, pero nunca encuentro motivación o algo que contar.

Hoy la verdad es que no se muy bien porque estoy escribiendo, aunque supongo que en cierto modo será porque estoy en vísperas de un día especial para mi y me gusta compartirlo y dejarlo reflejado de algún modo en mi modesto blog.

Me siento nerviosa, inquieta, ilusionada como una niña. No tengo miedo y estoy ansiosa por que llegue mañana. Y ustedes se preguntarán, ¿qué sucederá mañana? Pues bien, me reencuentro con mi ex Amo, después de una larga temporada sin vernos. 

Lo cierto es que después de Él nadie me ha llenado tanto. Nadie ha conseguido dominarme como Él. Es cierto que he conocido a personas, a Amos, que me han ayudado, que me han interesado y, claro está, que me han decepcionado, pero ninguno me ha marcado del mismo modo que lo hizo Él.

En cierto modo, durante este tiempo sin pertenecer a nadie, he continuado sintiéndome suya, he pensado en Él en numerosas ocasiones y sobre todo en los momentos en los que necesitaba una mano severa que me condujera y guiara. Desde luego no le olvidé ni un segundo en este periodo, tampoco lo intenté. Para mi Él ha sido siempre esa persona que me condujo y guió por este mundo, esa persona con la que descubrí intensamente el sentimiento de sumisión, humillación, pertenencia y respeto.

Como es habitual, en nuestra relación tuvimos momentos buenos y malos, pero ahora, buscando algún momento de desánimo durante nuestra unión, no soy capaz de visualizar ninguno. Supongo que nos pasa a tod@s, lo bueno es más poderoso que lo malo, pero en mi caso no suele ser así y el hecho de que ahora lo sea me hace pensar.

En realidad siempre he sido Suya. No he sido capaz de deshacerme de esa correa imaginaria que me unía a Él. Siempre he mirado timidamente los ojos de las personas que me rodeaban buscando Su mirada de aprobación o reproche, la de Él... y no la volví a encontrar.

Ahora me doy cuenta que a pesar de mis ansias por volar a otro guardián, no he estado realmente preparada; su sombra siempre ha estado presente, su imagen, su recuerdo.

Hoy, el día antes de reencontrarnos, es el día que me doy cuenta de todo esto; el día que posiblemente haya roto mi lazo imaginario para con Él. Hoy podría decir que empiezo de nuevo, de cero. Ahora se lo que quiero, se lo que  tuve y se lo que quiero tener. Ahora se que hasta hoy no le permití a nadie ocupar ese lugar. Hoy se que la culpa no era de los otros, sino mía. Hoy lo se.

Mañana le veré. Mañana algo se me retorcerá por dentro una vez más al verle. Mañana mis nervios estarán a flor de piel. Mañana volveré a ser la sumisa abnegada que sólo quiere satisfacer a su Amo. No se si tan solo sera por un día o si quizás me entregue a Él plenamente una vez más, no lo se. Lo que sí se es que esta vez, por fin después de tanto tiempo podré volver a disfrutar sirviendo como lo hice en su día. Esta vez no habra fantasmas a los que temer, ni recuerdos que me guíen. Esta vez quiero empezar de cero de nuevo y me siento capaz de ello.

Es posible que a partir de hoy vea con otros ojos a esos Amos que han estado ahí tanto tiempo y a los que rechacé o defraudé. Es posible que entre ellos hubiera alguien especial, pero no lo supe ver, lo siento. Prometo que la próxima vez que alce los ojos hacia ellos lo haré sin limitaciones por mi parte, sin exigencias ni comparaciones. 

No se lo que pasará mañana; solo se que estoy dispuesta a empezar una nueva etapa. Sí, de su mano una vez más, pero esta vez con las llaves de las esposas que me puedan atar.

Estoy deseosa de verle a Él, de pertenecerle una vez más, pero también de comenzar una nueva etapa en la que las deciosiones que tome seán claras y no distorsionadas.

Mañana empiezo a vivir de nuevo.

Gracias.

El baño

Habían pasado los días y ella no había vuelto a saber nada de Él. Después de aquel primer encuentro ella se había quedado ilusionada y con ganas de repetir, de volver a encontrarse con Él, pero no quería molestarle llamándole, y lo que era aún peor, el temor a no haber estado a la altura la aterraba.
Otro Amos se habían interesado por ella en aquellos días, pero ella no podía dejar de pensar en Él, no se lo quitaba de la cabeza, y no quería hacerlo. Había luchado mucho por encontrar a la persona especial, a alguien con quien conectar en lo personal y en lo pasional y creía haberlo encontrado y no quería dejarlo escapar.
Decidió dejar pasar los días y esperar a que fuera Él quien contactara con ella; eso sí, el día que requiriera de su presencia ella estaría lista y dispuesta y algo le decía que ese día llegaría. Así pues continuó con su rutina, con su trabajo y con sus amigos, siempre con un pedacito de su cuerpo de su mente entregados a Él aunque Él no lo supiera. Hasta que por fin un día le llegó un mensaje que le advertía de que estuviera preparada, que pronto recibiría órdenes para encontrarse con Él. Una vez más, como en aquel primer encuentro, un hormigueo le recorrió el cuerpo, no sabía qué hacer, qué ponerse; estaba nerviosa a la par que ansiosa por volver a someterse a Sus deseos. Decidió que lo mejor sería tomarse un baño relajante, de modo que preparó el baño. Se desnudó, se sumergió en el agua llena de espuma y cerró los ojos. No pudo evitar comenzar a fantasear con Él y recordar su primera sesión. Volvió a sentir sus manos, volvió a oír su voz en su cabeza, volvió a experimentar el calor de la excitación en su cuerpo y comenzó a excitarse. Casi sin darse cuenta comenzó a acariciarse. Recorría su cuerpo con sus manos, desde el cuello hasta su sexo pasando por sus pechos y su vientre; se mordisqueaba los labios y fantaseaba con que las manos que la tocaban no eran las suyas sino las de Él. Cogió una de las velas que la alumbraba y comenzó a echarse cera por los pechos; sus pezones se pusieron duros. Entreabrió los ojos para ver el color de la cera sobre su piel, le gustaba el contraste. Siguió echándose cera y sumergiendo y restregando su mano por su sexo. Cuando se quiso dar cuenta ya estaba con uno de sus juguetes en la mano. Lo chupaba como si aquel falo fuera el de Él. Lo lamía y luego se lo metía en la boca. Estaba muy caliente. Mientras se penetraba con aquel consolador seguía echándose cera por encima. Puso las piernas en los bordes de la bañera para meterse aquel miembro de plástico lo más profundo que pudiera. ¡Dios, cómo le gustaría que fuera Él el que la estuviera follando y no un pedazo de plástico! No podía apartar Su imagen de su cabeza. Se pellizcaba los pezones y se daba palmadas en el clítoris mientras se follaba con fuerza. Estaba perdida en los placeres de la carne, ni tan siquiera se daba cuenta de que el agua se estaba saliendo de la bañera debido a sus movimientos. Le daba igual, solo quería correrse. Cogió de nuevo una vela y mientras seguía metiéndose el consolador por su sexo se echo cera en la pierna y la levanto para que ésta escurriera hacia su sexo. Estaba a punto, se iba a correr. Se le vino a la cabeza su propia imagen reflejada en el espejo, a cuatro patas y con la espalda llena de cera y Su semen. Fue demasiado. Se corrió.
Se sumergió en el agua unos instantes y al salir respiró profundamente. Cuando abrió los ojos y se vio sintió vergüenza, vergüenza de ser capaz de masturbarse de ese modo con tan solo pensar en Él.
De pronto un mensaje. Era Él. Iba hacia su casa. Se levanto. No sabía qué hacer. El agua le escurría por su cuerpo desnudo. Salió de la bañera y se miró al espejo, estaba sonrojada y despeinada. Se arregló un poco el pelo y se envolvió en una toalla. En ese momento sonó el timbre. Ya había llegado. Corrió a la puerta y le abrió. “No esperaba encontrarte así, la verdad”. Dijo Él. “Ya, bueno, es que...” balbuceó ella. “No pasa nada” contestó Él con una sonrisa mientras entraba en casa y cerraba la puerta tras de sí.
Se quitó la chaqueta y se sentó en un sillón. Ella no se había movido. Estaba allí de pie, mirándole, sin saber qué hacer ni qué decir. Le parecía incluso más imponente que la primera vez que le había visto. “Quítate la toalla y date una vuelta. Hace días que no te veo y quiero observarte y comprobar que todo está donde lo dejé”, le dijo Él guiñándole un ojo. Ella dejó caer la toalla al suelo y se giro para Él. “¿Sabes? A mí también me apetece un baño. ¿Me muestras el camino?”Ella sonrió y asintió. Se dio media vuelta y se dirigió al baño. Al llegar se dio cuenta de que no había recogido nada. La bañera, aunque estaba vacía, tenía restos de cera y el consolador en el fondo la delataba. “Vaya vaya. Parece que he llegado un poco tarde. Bueno, ahora me lo compensas, ¿verdad?”, le inquirió Él. “Claro Señor, por supuesto. Yo solo...” se apresuró a contestarle ella. “Shhhhh. Tranquila. Prepárame el baño. Yo mientras iré a descansar un rato” la cortó Él.
Se quedó allí sola, de rodillas frente a la bañera, con un sentimiento de culpa por lo que acababa de hacer. Por no haberse preocupado en tener todo preparado por si a Él se le ocurría ir a su casa. Por haber pensado en su propio placer en lugar de preocuparse en prepararse para Él. Se sentía estúpida. Pero estaba dispuesta a que eso no volviera a pasar. Estaba dispuesta a compensárselo y haría todo lo que pudiera para ello. Estaba ansiosa por demostrarle lo contenta que estaba de que la hubiera vuelto a buscar y lo ansiosa que estaba por satisfacer sus deseos.

El ansiado Encuentro

Le conocía ya de hacía tiempo y siempre le había atraído su manera de ser, la forma en que la trataba y en modo que tenía de ver el BDSM. Tenía el punto justo de maldad, severidad y cariño que ella buscaba en un Dominante. Era comprensivo a la par que rudo. Se preocupaba tanto por sus sumisas como por su propio placer. Tenía todo lo que a ella le gustaba en un Amo.  A menudo había fantaseado con servirle, pero nunca habían llegado a hacer realizar ese sueño. Ese día iba a ser diferente. Hoy había quedado con Él. Esperaba poder demostrarle por fin todo lo que estaba dispuesta a ofrecerle.  No sabía qué ponerse para la ocasión. Él no le había dado ninguna indicación al respecto y ella no quería defraudarle, deseaba impresionarle. Al fin y al cabo se trataba del momento que llevaba meses e incluso años esperando. Quería que todo fuera perfecto. Finalmente optó por una falda negra de raso que resaltaba sus formas y un top de cuero granate con una cremallera juguetona que dejaba ver lo conveniente en cada momento. Naturalmente no llevaba ropa interior, tan solo unas medias sujetas por un liguero. Se sentía provocativa vestida de esa forma. Le gustaba sentirse así. Decidió no maquillarse demasiado, sólo lápiz y máscara de pestañas negras con un toque de luz en los ojos, unos polvos para unificar su tez y brillo en los labios para hacerlos mas carnosos y apetecibles. Por fin se acercaba el momento, en menos de una hora se iba a producir el esperado encuentro.  Salió de casa y comenzó a caminar hacia la cafetería en la que habían quedado. Sus botas de tacón repiqueteaban sobre los húmedos adoquines del suelo. Acaba de para de llover y la calle se había llenado de gente, gente que la miraba y que se giraban a su paso. No había duda de que había elegido bien la ropa.  Cuando llegó a la cafetería Él aún no estaba, de modo que sentó a una mesa y esperó. Apenas habían pasado diez minutos de la hora convenida, cuando Él apareció por la puerta. Ella bajó la mirada. Él se sentó frente a ella y le dijo “¿Estás contenta?” A ella le sorprendió la pregunta y casi por instinto levantó la cabeza sin querer. Sus miradas se cruzaron por un instante. Inmediatamente bajó de nuevo la cabeza avergonzada y contestó: “¿Sí Señor?”. Él le indicó que se levantara y fuera a pedirle algo de beber. Mientras ella esperaba en la barra a que le sirvieran notaba como Su mirada la recorría de arriba abajo. Volvió a la mesa con la bebida. Le temblaban las piernas y las manos. Puso la bebida sobre la mesa y Él le indico que se sentara a Su lado.  Había ocurrido, por fin estaba junto a Él y a punto de entregarse por completo. Un hormigueo le recorría el estómago y no era capaz de relajarse. Él se dio cuenta en seguida, la conocía muy bien, de modo que la invitó a dar un paseo. Salieron de la cafetería. Al principio ella iba a su lado, pero Él prefirió que caminara delante. La quería observar andar. Recorrieron dos manzanas y al llegar a una plaza le indicó que se metiera en un portal. La condujo por unas escaleras y bajaron a un sótano. Él abrió la puerta y le dijo: “Adelante, no tengas miedo, pasa.” Estaba oscuro y no sabía muy bien a donde la había llevado. Permaneció quieta junto a la puerta mientras Él cerraba la puerta y se adentraba en la habitación. Encendió una pequeña luz y algunas velas y subió la persiana de la única ventana que había en el cuarto. En ese momento, cuando la luz le permitió ver lo que había en la habitación se dio cuenta de dónde estaba; era Su mazmorra. Unas cortinas violetas cubrían una de las paredes, había una cama con sábanas negras en el centro de la habitación, con una alfombra de pelo blanca a los pies. Bajo la ventana una estantería exhibía una magnífica colección de vibradores, plugs, consoladores, bolas vaginales y anales, huevos, etc. En otra de las paredes, junto a una gran cruz de madera colgaban esposas, grilletes y cadenas de diferentes longitudes y materiales. Una mesa cubierta de cristal dejaba ver la colección de fustas, palas, látigos y otros utensilios usados para azotar. Era la habitación que ella llevaba tiempo soñando con tener.  Él se sentó en un sillón que había junto a la cama y le hizo una seña para que se acercara. Sin levantar la cabeza fue hasta Él y se arrodillo a sus pies. Notó como Él sonreía y la miraba. Él alargó el brazo y cogió algo de un cajón de la cómoda que tenía al lado. Ella no distinguió a ver de qué se trataba y no se atrevió a levantar la vista para mirar. Él se incorporó en su asiento, se acercó a ella y comenzó a acariciarle el cabello. Se sentía muy inquieta; ilusionada, ansiosa, débil, vulnerable. Él le colocó algo alrededor del cuello, era una correa negra de cuero, notaba el tacto de cuero sobre su piel, lo olía. Él continuó acariciándola, el pelo, el rostro… Le pasó los dedos por los labios. “Me gustan esos labios”, dijo Él. Ella notó como se sonrojaba. No sabía que decir ni qué hacer, pero no pasaba nada, Él sabía muy bien lo que quería. Le enganchó una cadena a la correa y ató el extremo a la pata del sillón. La atrajo hacia sí con un brusco tirón de la cadena pero sin dejar de acariciarla. Estaba de rodillas, vestida frente a Él y con Su miembro oculto bajo el pantalón a la altura de su boca. Le ordenó que se desnudara para Él. Ella dudó por un instante si ponerse de pie para hacerlo o no, pero finalmente optó por mantener la postura. Se desabrochó la falda, dejó que cayera sobre el suelo y después se la quitó del todo, la dobló y la colocó a su lado. Después bajó la cremallera del top y se lo sacó lentamente. Lo puso sobre la falda, bien doblado y ordenado. Echo mano al liguero para retirarse las medias y Él le dijo que prefería que se las dejara puestas. La observó así por un instante y después le ordenó que le desabrochara el pantalón. Ella acercó sus manos a la cremallera, pero Él la detuvo: “No, no, no. Las perritas buenas lo hacen con la boca no con las patas.” Ella se sonrojó y se reprochó no haberse dado cuenta de ese detalle. Acercó su boca a Su entrepierna, podía sentir su olor… Ladeó la cabeza y con los dientes le desabrochó el botón, luego con la boca le bajó la cremallera. El miembro que tanto tiempo había deseado acariciar estaba frente a ella y no pudo evitar mirarlo con ojos de deseo. “Lo deseas, ¿verdad?” dijo Él viéndole la lujuria en los ojos. “sí Señor” contestó ella avergonzada de mostrar su deseo tan evidentemente. Él le recorrió el cuerpo con sus manos, ella comenzaba a excitarse y no podía ocultárselo. Él puso Su mano sobre su cabeza y la acercó a su miembro aún más. “Demuéstrame las ganas que tenías de que llegara este momento; de estar frente a mi como una perra cualquiera. Adelante, ¡demuéstramelo!” Acercó sus labios a Su miembro y comenzó a lamerlo suavemente, como una perra lavando a sus cachorros. Con las manos lo masajeaba con dulzura mientras poco a poco se lo iba metiendo en la boca. Pasados unos instantes Él dijo: “No te olvides de nada.” En ese momento ella se dio cuenta que había olvidado adorar una parte. Inmediatamente empezó a chuparle los testículos. Se metía uno en la boca y jugueteaba con la lengua, sin dejar de mover su mano a lo largo de Su falo. Le gustaba, le encantaba notar el miembro creciendo entre sus manos. Se sentía más tranquila que hacía unas horas, cuando trataba de imaginarse el encuentro y los temores la asaltaban.  No se atrevía a mirarle, pero quería hacerlo…Alzó los ojos tímidamente y sus miradas se cruzaron. Él sonrió. “Me gusta perrita, sigue” Le encantó oír esas palabras y continuó aún con más ganas. De pronto escuchó un ruido. Era Él que abría de nuevo el cajón. Le tomo las manos y se las esposó a la espalda. “Tu sigue a lo tuyo, no dejes lo que estás haciendo.” Le puso una venda sobre los ojos y le apartó la cabeza de Su entrepierna. “Ya has tenido suficiente.” Escuchó cómo Él se levantaba del sillón y caminaba por la habitación. “Sígueme” le dijo. Ella titubeó un instante, no conocía la habitación y temía tropezar con algo. Él se impacientaba: “Vamos perra, ¡sigue mi voz!” Ella apoyó las manos en el suelo y comenzó a gatear por el cuarto tratando de encontrarle. No le resultó sencillo, de hecho chocó con alguna cosa, pero al final Le encontró. “Buena perrita”, dijo Él mientras le acariciaba la cabeza. “Ahora espera aquí quietecita.” Confiaba tanto en Él que apenas sentía temor por lo que le pudiera deparar. Escuchó como Él corría la cortina y el chasquido de una cerilla. La tomó por la cadena y la guió hasta detrás de la cortina. Allí la tomó en brazos y la colocó sobre un potro. Estaba frío y el tacto de la piel rozando su sexo la hizo estremecerse. “Tranquila, confía en mi.” “Soy toda suya Señor”, le respondió ella llena de dulzura. “Sí, eres Mía, y vas ha desear serlo de por vida”, añadió Él. Entonces le quitó las esposas y ató cada una de sus extremidades a cada una de las patas del potro. Notó como Él daba unos pasos hacia atrás. Debía de estar contemplando su imagen. Tumbada sobre el potro, atada de pies y manos, con su culo al aire justo en el borde. Se sonrojó de la vergüenza que le producía imaginarse a sí misma en aquella postura. Nunca pensó que algún día viviría esa escena. Y menos aún con Él. Un escalofrío le recorrió la espalda al notar como Él derramaba cera caliente sobre su cuerpo. El tacto de la cera caliente sobre su piel siempre la había excitado, pero ese día era más intenso, probablemente porque era consciente de que era Él quien la estaba derramando. Recorrió con gotas de cera toda su espalda hasta llegar a las nalgas, allí se entretuvo más tiempo. Ella se retorcía de placer. De pronto noto una fuerte sacudida en su culo; la estaba azotando y le gustaba; les gustaba a los dos. Tardó un rato en darse cuenta de que era una pala lo que Él estaba usando para marcarla. Era la primera vez que sentía una pala sobre su piel. Era una sensación nueva. Y le gustaba. Lo estaba disfrutando. Él notaba como ella se excitaba cada vez más, sus gemidos la delataban. Continuó derramando cera sobre su cuerpo y azotándola un rato más. Después la amordazó y continuó golpeándola con la pala.  De pronto silencio. Él se había detenido. Ella quiso decirle que siguiera. Quiso implorarle que continuara, pero la mordaza de su boca no se lo permitía. Estaba mojada, estaba a cien y quería que Él continuara dominándola, pero no. Él había decidido sentarse a observar aquel cuerpo cubierto de cera y esas nalgas sonrojadas. “Que bella imagen”, dijo Él y continuó deleitándose un rato.  Cuando notó que ella empezaba a enfriarse le quitó la mordaza de la boca y puso Su miembro en su lugar. “Chupa.” Esas fueron todas sus palabras. Al principió le costó respirar con Su falo en la boca, pero no tardó en acostumbrarse. Él se limitaba a estar quieto y ella se esforzaba por moverse para complacerle. Después Él tomo el mando y comenzó a follarle la boca bruscamente. Las embestidas de Su miembro hacían que ella se deslizara sobre el potro. Volvía a mojarse, estaba muy excitada y quería más.  Cuando Él se cansó volvió a amordazarla y se dirigió a su culo. Aún estaba rojo, ella podía sentir todavía el calor de la pala sobre su piel. Él escupió en su ano e introdujo su polla en el. Ella trató de encorvarse pero no podía. Habría gemido, pero tampoco podía. No podía hacer nada, tan solo dejarse someter por Él. La folló todo cuanto quiso. “Te gusta, ¿verdad? Lo estás disfrutando, ¿no perra?” Notaba como Él aceleraba el ritmo, las embestidas era más fuertes y profundas cada vez. Los líquidos resbalaban por su sexo. Dios, ¡cómo le estaba gustando! Cuando Él ya estaba a punto de correrse la desató, le quitó la mordaza y la venda de los ojos y le dijo: “ponte a cuatro patas y disfruta viendo cómo te uso.” Se encontró frente a un gran espejo. Lo que veía la avergonzaba. Estaba en el suelo, como una perra, ruborizada, llena de cera y Él la sodomizaba sin contemplaciones. Noto Su semen caliente sobre su espalda y después en su cara. “Ahora mírate, mírate bien.” Ella no acertó a moverse, tan solo miraba la imagen que el espejo le devolvía. Allí estaba ella, en una de las posiciones que más le gustaban a Él y con restos de sometimiento y entrega por todo su cuerpo.  Ella no lo sabía aun, pero esa imagen se le quedaría grabada para siempre. La imagen de la primera vez que se entregó a Él por completo y que Él la tomo como Suya.  Seguía con los ojos clavados en su reflejo y entonces, como en un sueño le escuchó decir: “Descansa perrita, esto sólo ha sido el principio.”   

Ahora parace que sí.... Vuelta al blog ^_^

Antes de nada saludar a todos los que leen este blog y agradecer a todos aquellos que han estado pendientes de mi “regreso”. Muchas gracias a todos.

 

Actualmente tengo intenciones de continuar con el blog, si bien en parte habrá cambios (que ya los ha habido. 

Si bien este lapso de tiempo alejada de todo ha sido en parte forzado, me ha venido muy bien para pensar y recapacitar y ante todo para retomar las cosas con unas energías renovadas y, como ya he mencionado, muy ilusionada.

 

No quiero aburrir a las personas que lean esto y de momento no tengo nada más que compartir con Ustedes, de modo que finalizaré dando las gracias una vez más. ^_^

 

Un saludo,

 

Una sumisa

Vuelta?

Saludos a todos aquellos que sigan leyendo este blog.

Antes de nada quería pedir disculpas por mi desaparición, pero he cambiado de "residencia" inesperadamente y la verdad es que aqui apenas tengo acceso a internet por lo que no puedo llevar al día este blog como a mi me gustaría.

Las cosas han cambiado bastante desde la última vez que di noticias mías. Me he alejado algo de este mundo del BDSM, pues apenas lo practico, ocupo mi tiempo en otras lides y no he encontrado a nadie por aqui que comparta este gusto, aunque, todo sea dicho, tampoco lo he buscado. La verdad es que después de acabar la "relación" con mi último Amo me apetecía (y me apetece) descansar un poco.

En fin, no tengo apenas nada que contar, pero lo que sí que quiero es agradecerle a todo el mundo que continúa visitando este blog su asiduidad y por supuesto también a los nuevos lectores. Muchas gracias a todos.

No puedo prometer nada, pero si tuviera novedades las contaré. Y por descontado, no me olvido de este pequeño rincón y la gente que lo vista, que tanto me ha ayudado durante este tiempo.

Una vez más muchas gracias a todos y espero que hasta pronto.

 Besos.

 Una sumisa.

Energías renovadas

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los que han continuado entrando en el blog y me han mandado o dejado mensajes de apoyo durante esta larga ausencia. Han sido muchos meses y me ha dado tiempo para todo.

Por supuesto me he planteado en repetidas ocasiones si continuar o no con el blog y finalmente, como podeis comprobar, he decidido seguir. Lo haré poco a poco y quizás con algún cambio, pero bueno, tampoco me atrevo a prometer nada porque estas cosas son algo imprevisibles... cuando sucede algo que te apetece contar o ves algo interesante que te gustaría compartir lo haces, y ya está.

Simplemente quería darles las gracias por haber continuado por aqui y espero no defraudarles con mi regreso.

Un beso enorme con todos mis respetos ^_^

Una sumisa.

Una vez más Él.

Una vez más Él.

Por fin ha comenzado el frío. Llego a casa después de un duro día. Sólo me apetece descansar. Me tumbo en el sofá. Enciendo la televisión, no hay nada interesante, de modo que bajo el volumen y la dejo encendida para que el destello de la pantalla y su murmullo me hagan compañía. Me acerco a la cocina y abro una botella de vino. Me sirvo una copa y me vuelvo al sofá. Acerco la mesa auxiliar y enciendo el ordenador. La bandeja de entrada de mi correo está llena... da igual, ahora no me apetece leerlos. Voy dando pequeños sorbos a la copa de vino mientras navego distraida por internet. La calefacción está encendida y empiezo a tener calor. Me desabrocho la blusa y me quito la falda. Me encanta sentir el tacto del cuero del sofá sobre mi piel. Es refrescante. Cierro los ojos y me delito con esa sensación. Comienzo a pasarme la mano suavemente por mi cuello, me acaricio los pechos y bajo hacia mis muslos. Continuo durante un rato acariciándome el cuerpo. Me gusta. Disfruto. Empiezo a sentirme excitada. Cierro los ojos y veo Su imagen. Está ante mi. Desnudo. Observándome. No me atrevo a mirarle. Me acerco despacio hacia Él. Me arrastro por el suelo hasta quedar a sus pies. Me despojo de la ropa interior. Tan sólo me cubren unas medias. Continuo tocándome, acariciándome. Me acerca un vibrador para que juegue con él. Lo cojo y me lo meto en la boca. Lo lamo, lo chupo. Depués me lo introduzco poco a poco en la vagina. Entra muy bien. Estoy muy mojada. Mientras lo meto y lo saco acaricio mi clítoris con los dedos. Empiezo a jadear. No puedo evitarlo. Él me mira y sonrie. Sigo masturbándome para Él. Me pellizco los pezones hasta que se ponen duros y rojos. Él se acerca a mi y aumenta la potencia del vibrador. No puedo evitar retorcerme de gusto en el suelo. Me pongo roja. Una mezcla de vergüenza y placer se apodera de mi. No consigo abrir los ojos. No quiero. Me da vergüenza. Voy a correrme. Entonces Él se acerca y me indica que pare y que me ponga de espaldas. Le obedezco sin rechistar. Me pongo a cuatro patas ofreciéndole una espléndida vista de mi trasero. Apoyo la cabeza en el suelo y me dispongo a descansar aunque sólo sea un segundo. Pero no puedo. Noto como su mano se estrella contra mis nalgas. Suelto un gritito y vuelvo a mojarme. Él me tapa la boca y continua azotándome mientras yo me pongo cada vez más cachonda. De vez en cuando me obsequia con alguna que otra caricia que recorre mi espalda desde el cuello hasta mis nalgas y que acaba en otro sonoro cachete. Continua asi un buen rato hasta que decide vendarme los ojos con un pañuelo y esposarme las manos a la pata de la mesa que tengo ante mi. Permanezco en la misma posición. Él parece que se ha ido. Pasan los minutos y comienzo a estar ansiosa. De pronto siento como me penetra el ano. Trato de girarme. Pero es inútil. Él me lo impide y además llevo los ojos vendados. Cada vez sus embestidas son más fuertes. Yo jadeo. Él no emite ningún sonido, sólo se escucha su cuerpo contra mis nalgas. Pasa sus manos bajo mi cuerpo y comienza a acariciarme los pechos con fuerza. Me duelen, pero me gusta. De pronto para. Me desesposa de la mesa y me esposa las manos a la espalda. Me quita el pañuelo de los ojos y me ncuentro de rodillas con su miembro a la altura de mi boca. Se lo que espera de mi. Saco mi lengua y comienzo a lamer su polla. Bajo hasta sus huevos y me los meto en la boca. Los chupo. Vuelvo a su miembro y comienzo a chupar. Me lo meto todo en la boca. A estas alturas ya he perdido la vergüenza y miro de reojo hacia arriba de vez en cuando con cara de viciosa. Me encanta y Él lo sabe. Él me coje la cabeza con las manos para marcarme el ritmo que le gusta. Yo sigo chupando y lamiendo. Metiendome toda su verga en la boca y lamiendo con cuidado la punta. Cuando tiene suficiente vuelve a ponerme a cuatro patas y me la clava de nuevo. Esta vez no tiene miramientos. Quiere correrse en mi culo. Yo estoy como loca. Lo estoy deseando. Me encanta sentirle dentro de mi. Sigo con las manos esposadas a la espalda y no puedo agarrarme a nada. Mi cuerpo se bambolea de delante atrás con cada una de sus arremetidas. Voy a estallar. No puedo evitar gritar. Me voy a correr. Él se mueve más rápido cada vez. Comienzo a sentir su leche dentro de mi. Rápidamente me da la vuelta y termina de correrse encima de mi. Con su permiso le limpio con mi boca. Él me sonrie y yo le doy las gracias.

Cuando abro los ojos Él no está alli. Yo estoy en el suelo, empapada de sudor y tan solo con las medias puestas. No hay esposas, ni pañuelo, ni vibrador. Todo ha sido mi imaginación.  

Kit para clonar un pene

Kit para clonar un pene

¿Qué mejor regalo para una persona especial que una parte de uno mismo? Bien, pues aqui tienen un kit para poder hacer una copia exacta, con vibración incluída, de su propio pene. Es recomendable hacerlo con ayuda, o incluso ser simplemente el modelo y que alguien se dedique a realizar todo el trabajo ^_^ Una vez con el resultado en la mano no creo que sea necesario explicar su uso. Creo que a cualquiera le encantaría tener una copia del pene de la persona "querida", especialmente si la tienen lejos ;)

Aqui tienen el enlace con todas las instrucciones y cómo conseguir el kit.

http://www.maesen.com/zyonkis/clona.htm

Un saludo y que lo disfruten.

Una sumisa.

CESE TEMPORAL

Como algunas personas ya habrán podido comprobar, hace ya tiempo que no escribo nada y es que las circunstancias de mi alrededor me han mantenido bastante alejada de muchas cosas, más de las que a mi me gustaría, y la verdad es que todo apunta a que esta situación va a continuar así, de modo que durante un tiempo sin determinar determinadas secciones de este blog van a permanecer paralizadas; la verdad no me siento inspirada ni con fuerzas para continuar y siendo sinceros, tampoco me apetece demasiado en estos momentos escribir en este blog. Todo esto no quiere decir que, como ya he comentado en más de una ocasión, no se puedan añadir comentarios o publicar cualquier cosa que les pueda parecer interesante y que me quieran hacer llegar (gusanano@gmail.com), yo por mi parte, de igual manera, si encuentro cosas relevantes las mencionaré, pero secciones más personales, ya digo, que se van a ver algo frenadas. Espero poder retomarlas cuanto antes. Sin más les dejo una idea que me pareció cuando menos interesante y apetecible en la sección "Juguetes" (aunque no esté en mi colección).

Un saludo a todos.

Una sumisa.

El arte del pinzado

El arte del pinzado

Bueno, no todas van a ser imágenes de mujeres...

Personalmente esta imagen me parece de lo más sugerente y bella a la vez. Espero la disfruten.

Besos ^_^

Diccionario del BDSM

Diccionario del BDSM

Aqui les dejo un diccionario de términos relacionados con el mundo del BDSM. La autora de dicho trabajo es cookie y está sacado de la web de Didak (esta es su dirección http://www.didak.info/modules/news/) *[ver comentario]* a los cuales agradezco y felicito desde aqui por su trabajo en lo que a este mundo se refiere, especialmente a cookie, un beso guapa ;*

Bueno, a mi personalmente me pareció de lo más completo el "diccionario" en cuestión y me ha sido de gran utilidad en más de una ocasión, por lo que espero que también les sea de provecho a los lectores.

También les dejo otro enlace a otro glosario: http://www.babydark.com/glosariobdsm.php

Sin más, aqui se lo dejo. Un beso. ^_^


ABDUCCION: Rapto, poder por el que el Amo subyuga y domina a su auxiliar.
ABRASION: Estimular la superficie del cuerpo con cera caliente, roce de cueros, cepillos de cerdas, etc., de resultado sorprendentes.
ADIESTRAMIENTO: Juego en que el auxiliar adquiere el comportamiento de un animal, generalmente una perra, aunque una yegua también es frecuente. La sierva es ataviada con prendas propias de su rol y el verismo varía notablemente de unos a otros jugadores.
AMA: Persona que tiene mucho ascendiente sobre otra. Dueña y propietaria del esclavo. Es un privilegio de las Amas escribir su nombre completo en mayúsculas.
AMO: Persona que tiene mucho ascendiente sobre otra. Dueño y propietario de la esclava. Es un privilegio de los Amos escribir su nombre completo en mayúsculas.
ANILLAR: Perforación que se realiza en diferentes partes del cuerpo, para la inserción de anillas, aros y otros adornos.
ARNES: Prenda de cuero que se coloca en pecho y espalda con una función ornamental.
ARSEPLAY: Cualquier juego que implique introducir un objeto en el cuerpo de la esclava (douching, fisting, fucking).
AUXILIAR: Nombre empleado por los "Bondagemaster" para designar a su sumisa o esclava.
AZOTE: Todo tipo de golpe, dado en cualquier parte del cuerpo. El más conocido es el spanking.
BALLGAG: Mordaza. Es una de las más apreciadas mordazas fetiche, consiste en una bola preferentemente roja, sujeta por una correa de cuero negro. Mantiene la boca abierta. Su popularidad está no sólo en razón de su belleza escultórica sino también por su eficacia y seguridad. Más segura que la mayoría de las mordazas convencionales, con ella es inexistente el peligro de ahogo por obstrucción del aire.
BARRA ESPACIADORA: Barra de madera o metal que sujeta a los tobillo o las muñecas obliga a estos a permanecer separados e inmovilizados.
BASTINADO: Flagelación de la planta de los pies con varas o fustas.
BD: Bondage Disciplina.
BDSM: Es el conjunto de Bondage, Disciplina, Sumisión, Dominación y/o Sadismo y Masoquismo. No tiene nada que ver con el uso de la violencia contra una persona desamparada. Atar a alguien y golpearlo no es BDSM sino brutalidad descubierta. Lo mas importante del BDSM se basa siempre en el consentimiento mutuo y el cuidado para con tu acompañante. La comunicación entre los participantes es la base de esa unión, si no, no se puede establecer una comunicación apropiada con su acompañante donde se pueda expresar sus deseos y mantener la expectativa de sus actos en estas prácticas sexuales. El respeto y la responsabilidad de su acompañante es no sólo importante, sino absolutamente necesario. El intercambio del poder entre dos practicantes puede ser algo erótico y maravilloso (sí, el poder y el erotismo tienen algo en común). BDSM incluye muchos aspectos: Intercambio de poder y actuación de diversos papeles, amante, sexual, curiosidad, etc.
BESO NEGRO: Acción de lamer el esfínter, también incluye la introducción de la lengua dentro del recto.
BLOW JOB: Felación
BONDAGE: Arte de la esclavitud caracterizado fundamentalmente por el uso de ataduras y sogas.
BONDAGE MASTER: Título alcanzado por muy pocos y selectos.
BONDAGERS: Jugadores de bondage.
BOW-BONDAGE: Los aficionado emplean el término para la atadura en que los codos se mantienen juntos y tocándose. Es solamente posible con esclavas jóvenes y muy flexibles.
BRANDING: Marcar al fuego la carne de un ser sumiso.
BUTTOM: Lo contrario de Top. Es usado su cuerpo por el Top para su placer y conveniencia personal.
CABALLETE: Tabla de madera. Se coloca verticalmente y se obliga a la esclava que se sostenga colocada de tal manera que el peso de su cuerpo descanse sobre los genitales hendidos por el tablón.
CAMISA DE FUERZA: Especie de camisa fuerte abierta por detrás, con magas cerradas en su extremidad, propia para sujetar los brazos.
CANNING: Castigo inflingido por una vara o caña de bambú preferentemente.
CASTIGO: Es el sometimiento físico y psíquico por parte de un Ama/o sobre su esclavo/a, a través del dolor producido por cualquier medio
CATFIGHTING: Clásica lucha entre mujeres u hombres para deleite de Amos/as.
CAUCHO: El caucho fuertemente coloreado en rojo o negro viene usándose intensamente en capuchones, camisas y otras prendas del fetichismo BDSM.
CELDA: Lugar donde se encierra al esclavo/a. También es conocido como establo, mazmorra, serrallo, etc.
CHAPARRON: Acción de orinar sobre otro, en su versión más fuerte se orina sobre la boca y cara de la sumisa/o. También se le conoce como lluvia dorada. Son muchas más de las que creemos las personas fascinadas por la orina. El pis en las escenas de BDSM entra en los ritos de humillación. En una persona sana la orina es estéril y segura para jugar con ella, incluso puede beberse.
CLAVE: Palabra acordada antes de los juegos y que significa el cese inmediato de la acción que se ejecuta sobre la esclava/o.
CLINICAL: Sesión S/M con componentes clínicos como utensilios médicos y uniformes, adoptando el rol de Doctor/a y paciente sumiso/a.
COCK BALL TORTURE: Disciplina de tortura aplicada a los genitales masculinos.
COCKRING: Aro de metal o cuero que se coloca en el pene o alrededor del escroto.
CODIGOS: Reglas impuestas en una escena de BDSM en que los jugadores deben vestir de acuerdo a normas preestablecidas: médicos, uniformes, policías, fetichismo del látex o el cuero, etc.
COLLAR: Correa de cuero, similar a la utilizada para sujetar los perros, que se ciñe en torno al cuello de la esclava. Puede unírsele una cadena para los juegos de esclavo/a perro/a y esclavo/a pony; también corchetes entre los que colocan las iniciales del Amo/a para distinguir a quien pertenece el esclavo/a. Ejemplo elssa{DDK}
CONSENTIMIENTO: Acuerdo establecido entre ambas partes que inician un juego de SM, ya que muchas de sus prácticas pueden implicar daños corporales.
CONTRASEÑA: Palabra acordada antes de los juegos y que significa el cese inmediato de la acción que se ejecuta sobre la esclava/o.
COPROFILIA: Degustación o embadurnamiento con heces del Ama/o.
CORREA: Es indiferente su tamaño o grosor, todas tienen la finalidad de restringir los movimientos de la prisionera. Las mas generalizadas son las correas de cuero de los perros. La correa no va indefectiblemente unida al collar. Puede asociarse una correa a las muñecas, órganos sexuales, cintura, una perforación, etc.
CORTES: Se ejecutan sobre la piel con una fina cuchilla, pudiendo crear cicatrices decorativas.
CROTCHROPE: Cuerdas que tienen la finalidad de atarse en torno a la entrepierna para presionar el sexo
CRUZ: Uno de los muebles fundamentales en una sesión de bondage. Formada por tablones cruzados, donde se ata a la sierva para su flagelación. La cruz resta se llama de Santiago, la en X, más útil, de San Andrés.
CUMSHOT: Eyaculación facial, disfrute de ver el esperma recorriendo las facciones del ser dominado
CUNNILINGUS: Acto de lamer y aspirar la vulva y el clítoris femenino. En bondage suelen aplicarse ligeros mordisqueos que ocasionan una agradable sensación dolorosa.
DEPILAR: Práctica común en bondage consistente en afeitar los genitales femeninos o masculinos. Facilita la estimulación en BD. Depilar a su sierva/o es un placer que todo Amo/a debe experimentar.
DILDO: Consolador.
DISCIPLINA: Imposición de normas de comportamiento. Son fundamentales elementos del juego, que al ser infringidas imponen la necesidad de castigar a la sierva.
DISCIPLINA INGLESA: Castigos que se daban en las escuelas británicas a las alumnas y alumnos del siglo pasado que consistía en azotar las nalgas con las manos, paletas, varas o fustas.
DOG TRAINING: Entrenamiento del sumiso/a como perro o perra, con el consiguiente divertimento de su Ama/o.
DOMA: Es la educación en el arte de la sumisión a un sumiso/a por parte de su Ama/o.
DOMINA: Mujer de carácter dominante a quien de debe entrega y obediencia.
DOMINANTE: Amo, Ama, Master.
DOMINATRIX: Mujer de carácter dominante a quien de debe entrega y obediencia.
DOUCHING: En el argot BD significa inyectar líquido, generalmente agua, bajo presión, en la vagina o el ano.
DS: Dominación Sumisión.
DUCHA: En el argot BD significa inyectar el líquido, generalmente agua, bajo presión, en la vagina o el ano.
ELECTROCUCION: La electricidad es relativamente común en los juegos de SM. Se emplean pequeñas corrientes producidas por baterías de baja potencia. Los instrumentos más generalizados son los vendidos para terapias determinadas, como los dolores de espaldas. Es siempre un juego peligroso, pues puede afectar seriamente al corazón. Las descargas nunca deben efectuarse por encima de la cintura. Una simple batería de 12 voltios puede tener efectos muy estimulantes aplicada en zonas delicadas como los genitales. Los juegos con electricidad crean una sensación extraordinaria, la electricidad de bajo nivel provocan un estado de excitación totalmente diferente de cualquier otra sensación que un humano pueda infligir por el mero contacto corporal. Es difícil adquirir aparatos para juegos de electrocución y en general son muy costosos. Los artefactos destinados al uso médico terapéutico son más fáciles de obtener y un buen comienzo para iniciarse en estas prácticas. Las porras de aturdimiento empleadas en veterinaria son tremendamente impresionantes y no hay dificultades para adquirirlas. También pueden utilizarse, previamente manipulados, los llamados pastor eléctrico circuitos de baja intensidad que se emplean para el control de animales en cercados. Con electricidad es siempre preferible las pequeñas superficies de contacto (anillos y abrazaderas), son más estimulantes, que las grandes superficies. La electricidad provoca movimientos convulsivos de los músculos, por lo que estos deben permitirse, evitando las ligaduras muy sofocantes.
ENCIERRO: Se trata de dejar al sumiso/a encerrado y a poder ser con una escasa movilidad, por el tiempo que el Ama/o estime oportuno.
ENEMA: Consiste en la introducción de agua, solución jabonosa, líquido espumoso...por el ano del sumiso/a, para que retenga el mayor tiempo posible y después lo expulse. En general se usa para poder disponer de un recto limpio a la hora de jugar con él
EQUUS: Entrenamiento equino del ser sumiso para que haga de su caballo particular y montarlo y cabalgar a su antojo.
ESCATOLOGIA: Práctica sexual relacionada con la materia fecal.
ESCENA: Periodo de tiempo en que transcurre un juego de Bondage. Se utiliza por igual refiriéndose a un acto concreto, la “escena de spanking”, por ejemplo, que a toda la sesión. Si con mi esclava/o efectúo un “ripping”, luego la ato a una silla y finalmente la libero para que lama mis pies puedo referirme a ello como tres consecutivas escenas de bondage o una única escena de abducción. Cuando los iniciados hablan de “la escena” se refieren a la práctica del bondage, así diríamos “la escena de Madrid es muy incompleta” o “la escena de Barcelona tiene buenos clubes”, por ejemplo.
ESCENAS MEDICAS: Aquellos juegos que se adaptan a un guión médico en el que los jugadores adoptan papeles de doctor, enferma, enfermera, etc. Las escenas médicas suelen implicar inserciones, exámenes vaginales con especulum, duchas (enemas) e incluso perforaciones, electricidad, cloroformo, etc.
ESCLAVA: Persona sobre la que el Amo/a ejerce derecho de propiedad. Se encuentra sometida a un deber, pasión, afecto, que le priva de libertad. El nombre propio de las esclavas se escribe siempre en minúsculas. En la fantasía cada persona adquiere una identidad sexual, esta es generalmente temporal y dura solamente lo que perduran los juegos de atadura y entrega, sin correspondencia en la vida real.
ESCLAVO: Persona sobre la que el Amo/a ejerce derecho de propiedad. Se encuentra sometido a un deber, pasión, afecto, que le priva de libertad. El nombre propio de los esclavos se escribe siempre en minúsculas. En la fantasía cada persona adquiere una identidad sexual, esta es generalmente temporal y dura solamente lo que perduran los juegos de atadura y entrega, sin correspondencia en la vida real.
ESCUPIR: También llamado Spitting. El escupitajo se dirige a la boca o cara de la sumisa. Forma parte de los llamados juegos de saliva.
ESPOSAS: Manillas de hierro con que se sujetan las muñecas del auxiliar. Deben ser siempre las de mejor calidad, sin importar el precio, pues las baratas acaban atoradas y es muy embarazoso acudir a un herrero para que las abra.
ESTABLO: Lugar donde se encierra al esclavo/a en sus roles de perro/a o caballo/yegua.
FACESITTING: Se produce cuando el ser Dominante se sienta sobre el rostro de su sumiso o sumisa, normalmente es usado por las Amas para satisfacerse de leves caricias en su vagina y de los Amos en su esfínter además de provocar cierta asfixia en su ser sometido.
FELACION: Acción de lamer y mamar los órganos genitales masculinos.
FELLATIO: Acción de lamer y mamar los órganos genitales masculinos.
FEMDOM: Término por el cual es conocida la dominación femenina en todas sus variantes.
FEMINIZACION: Se trata de la conversión de un sumiso en una "bella" mujer, normalmente como criada o sirvienta, se busca mas con ello la humillación del hombre.
FETICHE: Culto o adoración de las `personas hacia un articulo en concreto llegando casi a la fijación.
FETICHISMO: Adoración que los las personas profesan hacia una parte del cuerpo, prendas, practicas o imágenes.
FISTING: Introducir en el ano o vagina la mano o el puño.
FOOTJOBS: Practicas de fetichismo de adoración a los pies, zapatos y tacones. Así como la consecución del orgasmo con su uso o visión.
HAIRBONDAGE: Práctica del BONDAGE en la cual se usan las ataduras con el cabello del sumiso/a.
HAMMERLOCK: Las muñecas se atan a la espalda y luego se tira de ellas hacia la nuca. Es práctica muy apreciada en Japón.
HOGTIE: Término procedente de los rodeos de ganado americanos. Se emplea para referirse a la practica de atar entre si las cuatro extremidades de la sierva/o. En el hogtie humano las rodillas quedan dobladas, con los tobillos pegados a la parte superior del cuerpo (generalmente a las muñecas). El hogtie presenta normalmente a la prisionera/o tumbada/o cara al suelo, pero puede también arrodillarse, así como otras variaciones.
HUMILLACION: Vejaciones por parte de la Ama/o. Pueden ser publicas o privadas.
INFANTILISMO: Fetichismo consistente en vestirse de bebé y usar ropas y objetos de niños muy pequeños.
INFIBULACION: Colocar un anillo en la entrada de la vagina para impedir el coito. En su versión extrema se cosen los labios mayores con aguja e hilo de quirófano. Forma parte de los llamados juegos de castidad.
INMOVILIZACION: Hace referencia a la incapacidad total de moverse la sierva, es prácticamente imposible de alcanzar en estricto SM. Está relacionado con la momificación.
INSERTAR: Introducir en el ano o vagina objetos del tipo de los consoladores, botellas, lapiceros o incluso la mano o el puño.
JAULA: Se pueden conseguir fácilmente en el mercado de mascotas. Las hay muy variadas. Cajones para transportar perros y jaulones para loros son adecuados para encerrar a nuestra/o auxiliar. Ellas pueden ser pequeñas, incómodas, obligando al cuerpo a adoptar posturas antinaturales o grandes que permitan una cierta comodidad.
JUEGO LIBRE: Se dice cuando el interés principal de la práctica de BDSM radica en la sensación física de placer y dolor y en la que la dominación y sumisión no están involucradas. Son frecuentes los intercambios de papel durante la escena o el ejecutar las acciones uno sobre otro simultáneamente.
JUGADOR ACTIVO: Amo, Ama, Dominante, Master.
JUGADOR PASIVO: Siervo/o, sumiso/a, esclavo/a.
LABRAR: Dibujar sobre la piel figuras o letras con una cuchilla.
LATEX: Prendas y objetos confeccionados en material plástico de textura suave similar al usado en los guantes quirúrgicos.
LATIGOS: Son usados muchos modelos y estilos de látigos, de una, de tres, de cinco puntas, de nueve colas, de cuero, nylon, etc.
LAZO: Nudo que se estrecha y cierra de modo que dificulta el soltarse. Todo Maestro llega a ser un experto en la ejecución de nudos.
LESDOM: Término por el cual es conocida la dominación femenina sobre sumisas.
LIGERO: Cuerdas que tienen la finalidad de atarse en torno a la entrepierna para presionar el sexo.
LIMITES: Pacto establecido entre el Amo y su sumisa, con la finalidad que la misma disponga de movimientos espontáneos dirigidos a alagar al Dominante contando con su confianza absoluta. Es el punto más allá de que un jugador de BDSM no consiente en ir. Pueda o indique cierta actividad con la que alguien no puede enfrentarse, ya sea física o psicológicamente. Los límites varias entre unas y otras personas y en cada situación.
LLUVIA DORADA: Acción de orinar sobre otro, en su versión más fuerte se orina sobre la boca y cara de la sumisa/o. También se le conoce como chaparrón. Son muchas más de las que creemos las personas fascinadas por la orina. El pis en las escenas de BDSM entra en los ritos de humillación. En una persona sana la orina es estéril y segura para jugar con ella, incluso puede beberse.
LOTO: Posición del bondage japonés. Las piernas se pliegan al estilo Buda.
MACRAME: Técnica de bondage consistente en ejecutar con la cuerda una decoración reticular sobre el torso de la prisionera/o. Es típico del bondage japonés y los llamados bondage alegre y bondage dulce. Un buen macramé tarda en ejecutarse por un Amo experto unos quince minutos y se precisan cerca de 50 metros de cuerda.
MAESTRO: Aquel que controla un juego sexual de dominación y sumisión.
MALACA: Caña gruesa terminada en pera para sujetarla, usada para flagelar.
MAMADA: Acción de lamer y mamar los órganos genitales.
MAMI: Papel que gustan jugar algunos Dominantes, es una réplica de la figura materna. Estos juegos suelen tener un fondo de crueldad y establecerse en relaciones a largo plazo.
MANILLAS: Esposas de hierro con que se sujetan las muñecas del auxiliar. Deben ser siempre las de mejor calidad, sin importar el precio, pues las baratas acaban atoradas y es muy embarazoso acudir a un herrero para que las abra.
MASOQUISMO: Recepción de estímulos intensos tanto físico como mental con o sin dolor.
MASOQUISTA: El que obtiene placer recibiendo dolor.
MASTER: Aquel que controla un juego sexual de dominación y sumisión.
MAZMORRA: Preferentemente es el lugar donde se encierra al ser sumiso para proceder a su sumisión en forma de tortura o castigo.
MISTRESS: Aquella que controla un juego sexual de dominación y sumisión.
MISTRESS: Mujer de carácter dominante a quien de debe entrega y obediencia.
MOMIFICACION: Una especialidad de la esclavitud en que se funda el cuerpo entero, incluso la cabeza dejando un tubo para respirar.. Se emplean cintas de tela, látex, celuloide. Suscita emociones muy diferentes de la atadura, de hecho a los partidarios de la momificación no suele gustarles que les aten. Junto a la sumisión e inmovilidad que otras técnica de bondage crean, aquí se superpone los elementos físicos y emocionales nacidos de la pérdida de sensibilidad corporal. Al practicarla uno siente como si le arrebatasen de la tierra y emprendiese un vuelo orgiástico.
MORDAZA: Cualquier objeto o técnica que amortigüe el sonido de la boca. Se dividen en mordazas reales, las que impiden articular palabras, y mordazas estéticas, las que cumplen una mera función ornamental como aditamento del juego.
MUÑEQUERA: Comúnmente de cuero, caucho o neopreno, tienen hebillas para sujetarlas fuertemente en torno a la muñeca y anillas para su anclaje a los muebles de sujeción.
NOVICIA: La sumisa que se inicia en prácticas de BDMS. No es conveniente iniciarse si no es junto a un Maestro/a muy experto/a, único modo de no sufrir accidentes o contrariedades.
NOVICIO: El sumiso que se inicia en prácticas de BDMS. No es conveniente iniciarse si no es junto a un Maestro/a muy experto/a, único modo de no sufrir accidentes o contrariedades.
NUDO: Lazo que se estrecha y cierra de modo que dificulta el soltarse. Todo Maestro llega a ser un experto en la ejecución de nudos
PANSEXUALIDAD: Sexualidad abierta a todas las experiencias e inclinaciones. Es una de las características de los oficiantes de BDSM.
PAPI: Papel que gustan jugar algunos Dominantes, es una réplica de la figura paterna. Estos juegos suelen tener un fondo de crueldad y establecerse en relaciones a largo plazo.
PERVERTIBLE: Termino acuñado por los gays y que hace referencia a objetos que no tienen en si finalidad sexual, pero que pueden utilizarse (pervertirse) para este fin en BDSM. Típicos son las cucharas, velas, espátulas de madera, broches.
PIERCING: Pendiente o anilla que se coloca en diferentes partes del cuerpo mediante la perforación de la carne.
PINZA BIRMANA: A. Masturbar a un hombre con los pies. B. Según algunos escritos, tiene que ver con el coito sanoxus, la copula durante la cual se oprime la uretra del hombre, cerca de la raíz del pene para evitar la eyaculación, oprimen con dos o tres dedos, el cuerpo del pene cerca de la raíz del mismo. Hay quien presiona un punto entre el escroto y el ano. No hay pruebas de que sea nocivo, pero mejor será evitarlo, porque puede ser aversivo para algunos hombres. C. Constricción del pene, graduada y a intervalos, por los músculos vaginales.
PINZADO: Castigos o estimulaciones del dolor pinzando los pezones, labios vaginales o clítoris preferentemente. también es un arte la colocación ornamental de gran cantidad de ellas formando dibujos por todo el cuerpo o preferentemente en los pechos y genitales.
PINZAS: Las mas conocidas y usadas son las de colgar la ropa de madera o de plástico en varios colores, las hay especiales para la práctica del S/M como las metálicas preparadas para ser colgadas de ellas pesos que hagan más duro el castigo, también se pueden usar las pinzas dentadas que se utilizan en electrónica conocidas como de cocodrilo, o las de presión o enganche.
PISSING: Lluvia dorada. Orinar sobre el otro.
PLANCHAS: Mueble de Bondage formado por una plataforma o tabla horizontal con cuatro puntos fijos que permiten atar a una sierva obligándola a permanecer extendida sobre ella. Las mejores son las redondas, como los tablones de mesa camilla, pues facilitan el acceso al cuerpo de la sierva desde todos los ángulos. Las mesas de masaje son una buena opción, las hay portátiles, firmes, seguras y no muy caras. Las camas comunes, muy empleadas, tienen algunos inconvenientes, los colchones blandos se hunden y su altura obliga al Dominante a trabajar inclinado.
PONYGIRL: Se trata de usar y entrenar a una sumisa como una yegua.
PONYMAN: Se trata de usar y entrenar a un sumiso como un caballo o pony de paseo.
POSTES: Aquí se engloban también las cruces de madera y similares muebles que sirven para estirar piernas y brazos dejando expuesto el cuerpo de la sierva. Postes y cruces deben situarse ligeramente inclinados hacia atrás para que el/la esclavo/a pueda descansar levemente sobre ellos. Las meras estacas de madera con una argolla para atar las manos son muy apreciadas en juegos de percusión.
POTRO: todo tipo de maderas o placas metálicas usadas para inmovilizar, generalmente tienen orificios por donde la sierva debe introducir la cabeza, las muñecas, los pies o todo ello a la vez. Los orificios deben forrarse de guata o algodón para evitar roces. Tienen claras connotaciones medievales.
PREPARADOR: Persona que en las escenas de bondage grupal actúa vestido de cuero disponiendo los instrumentos de juego. Generalmente no es bondagers por temor o inseguridad, pero gusta contemplar estas prácticas.
QUEENING: Procede del ajedrez, cuando una pieza corona. Se emplea cuando un/a siervo/a se sienta a horcajadas de cara a su Maestro y le coloca el sexo sobre la boca o la nariz. Puede ser tanto una incitación al cunilingus como una petición de que practique con ella juegos de asfixia.
RAPED: Escenas con simulaciones de violaciones y dureza extrema.
RASURAR: Práctica común en bondage consistente en afeitar los genitales femeninos o masculinos. Facilita la estimulación en BD. Depilar a su sierva/o es un placer que todo Amo/a debe experimentar.
RESTRICCION: Limitar el movimiento de la sierva/o mediante una correa larga o similar, lo que facilita sus desplazamientos hasta cierto límite. Empleado para impedir que la sierva/o escape.
RIMMING: Acción de lamer el esfínter, también incluye la introducción de la lengua dentro del recto.
RIPPING: Práctica que consiste en desnudar a la sumisa/o rasgándole las ropas.
RUBBER: Fetichismo de la goma. El caucho fuertemente coloreado en rojo o negro viene usándose intensamente en capuchones, camisas y otras prendas del fetichismo BDSM.
SACO: Bolsa, generalmente de cuero, hecha a la medida del cuerpo, provisto de correas para su sujeción.
SADICO: El que obtiene placer proporcionando dolor.
SADISMO: Una forma de estimular intensamente tanto física como mentalmente a otra con o sin dolor.
SAFEWORD: Palabra acordada antes de los juegos y que significa el cese inmediato de la acción que se ejecuta sobre la esclava/o.
SESION: Las sesiones son múltiples y diferentes dependiendo de cada Dominante y los limites pactados. Se llama sesión al juego concreto del BDSM en cualquiera de las variantes que se produce, durante un determinado tiempo que puede oscilar entre varios minutos hasta varias horas. También se reconoce así al uso del ser sumiso por su Dominante.
SEXO ORAL: Todo contacto entre la boca y el ano (beso negro), el pene (mamada) o el clítoris (cunilingus).
SHAVING: Llevar los genitales afeitados y la práctica de hacerlo o dejarse hacerlo.
SILLAS: Cuando queramos emplear un silla en bondage debemos cerciorarnos de que es de madera firme y resistente, no desencolándose fácilmente. Las sillas no sólo se usan para sentarse. Un/a siervo/a atado/a de rodillas sobre un taburete expone deliciosamente las nalgas y el ano a la curiosidad de su Maestro/a.
SM: Sado Masoquismo. El concepto clásico es el de las personas interesadas en impartir o recibir dolor. Hoy más ampliado hace referencia a los que buscan estimular sus sentidos por medios no convencionales. También se utiliza como sexo mágico.
SMOOKERS: Practicas de fetichismo que incluye la visión del acto de fumar, incluyendo el posado de cigarrillos encendidos en vagina, esfínter y atrapados entre los glúteos o pechos. Así como la consecución del orgasmo con su uso o visión.
SOSTEN DE BONDAGE: Se utiliza genéricamente para designar cualquier dispositivo que ciñe los pechos femeninos o pasa por encima o debajo de ellos, pero correctamente debiera limitarse a las ataduras efectuadas directamente sobre la base y alrededor de los pechos de la auxiliar, manteniéndolos erguidos y tensos. Hay un tipo de atadura que forma una cruz entre las mamas que se llama de bikini.
SPANKING: Golpe dado a la sierva con la palma de las manos, típicamente en las nalgas. Es juego de percusión. Un efecto similar se obtiene usando una pala o raqueta.
SPITTING: Acción de escupir dirigido en general a la boca o cara de la sumisa/o. Forma parte de los llamados juegos de saliva.
SPREAD-EAGLE: Las cuatro extremidades se separan al máximo, generalmente se ejecuta sujetando la esclavo/a a una cama. Facilita el acceso a sus genitales. Cualquier técnica que suponga separar una o más extremidades del tronco se denomina spread-eagle.
STRAP ON: Es la sodomización masculina por medio de penes y prótesis fálicas.
STRAPPADO: Atadura de las muñecas jalando fuertemente hacia arriba que obliga a la prisionera/o a doblegar el torso hacia abajo.
SUFRIMIENTO: Para los ignorantes las prácticas de BDSM están ligadas únicamente al dolor. Las respuestas al dolor son muy complejas y diferentes en cada persona, lo que para unos es doloroso para otros puede resultar placentero. En Bondage los ritos de flagelación, sumisión y similares son placenteros no superando el umbral del dolor serio, pues lo que los jugadores buscan es una mezcla de componentes psicológicos y físicos en su relación.
SUMISA: Esclava, sierva, mujer que goza siendo dominada, usada y sometida.
SUMISO: Esclavo, siervo, hombre que goza siendo dominado, usado y sometido.
SUSPENSION: Utilizado para referirse a cualquier parte del cuerpo que se separa del suelo, en realidad sólo debería aplicarse a aquellas posiciones de bondage donde el cuerpo entero queda alejado de la tierra. La suspensión por las muñecas es muy dolorosa e implica peligros óseos. La suspensión invertida, sujeta la esclava por los tobillos, es mas confortable.
SUSPENSION EN HAMACA: Sujeción por las muñecas y tobillos dejando el cuerpo suelto como si de una hamaca se tratase.
SUSPENSION POR LOS PECHOS: Práctica antaño muy común en Japón. La mujer es sujetada exclusivamente por los pechos.
SWITCH: Se conocen con este nombre a las personas que disfrutan tanto como dominante o como sumiso/a.
TATOO: Tatuaje. Variedad o tipo de fetichismo. Marcas permanentes ejercidas con agujas que perforan la piel depositado tinta en su interior para configurar dibujos o marcas, pudiendo ser de colores. Técnica usada para marcar a los seres sumisos con las iniciales de sus Amos/as
TATUAJE: Marcas permanentes ejercidas con agujas que perforan la piel depositando tinta en su interior para configurar dibujos o marcas, pudiendo ser de colores. Técnica usada para marcar a los seres sumisos con las iniciales de sus Amos/as.
TOBILLERAS: Comúnmente de cuero, caucho o neopreno, tienen hebillas para sujetarlas fuertemente en torno a los tobillos y anillas para su anclaje a los muebles de sujeción.
TOP: Lo contrario de buttom. Top es el agente, frente a buttom, el paciente en toda relación de sumisión. El Top puede usar el cuerpo de su esclava para su placer y conveniencia personal.
TOY: Juguete usado preferentemente como consolador.
TRAMPLING: Normalmente esto es utilizado por las Amas y consiste en pisar literalmente a su esclavo, ya sea con el pie desnudo como con los zapatos puestos o ejerciendo presión con los tacones.
VAINILLA: Significa el sexo normal o sexo sin BDSM. Quizá haga referencia a la dulzura del helado de vainilla.
VENDA: Tira de tela con que se impide la visión del auxiliar. La falta de vista hace a el/la esclavo/a más vulnerable y receptivo/a a juegos suaves como la abrasión, también más propensa a las sensaciones inesperadas. Pueden usarse también capuchas de cuero o similares.
VOYEUR: Persona que le gusta mirar a otras mientras realizan alguna práctica sexual. El fenómeno fetichista sería el voyeurismo.
WATERSPORT: Práctica del Pissing. Juegos de Lluvia Dorada.
WRESTLING: Lucha libre. Un bello espectáculo es la pelea de dos sumisas/os por obtener los favores de su Amo/a.

 

Feliz Navidad

Como es usual en estas fechas, toca felicitar las navidades, y por supuesto yo no voy a ser menos.

En estos días en los que nos atiborramos a comidas de amigos y de empresas y similares y la "felicidad" se respira por doquier por cualquier lugar por el que caminemos, no me queda otra que felicitar a todos los lectores de este, mi humilde blog, estas fechas tan señaladas. De modo que espero que todos pasen unos días muy felices y entrañables en comapñia de los suyos y que disfruten de las navidades lo más que puedan, que sean lo "más malos" que puedan y que el año que entra les traiga un saco lleno de gratas sorpresas. Yo por mi parte aún no hice la famosa lista de propósitos para el Año Nuevo y creo que no la haré porque al final nunca la cumplo, y bueno, lo de la carta a los Reyer Magos, pues como que tampoco, que al final me traigan lo que quieran, que ya le daré yo la utilidad que considere oportuna ^_^


Acompaño a esta felicitación una imagen acorde con estas fechas que espero disfruten. Un beso y ... ¡Feliz Navidad!

Entretenimientos de mi Amo

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los lectores, asiduos o no, de este blog, ya que las visitas han sobrepasado las 15.000 desde que puse el contador; muchísimas gracias ^_^

Y ahora a lo que iba. Uno de los entretenimientos de mi Amo es hacerme vaciar mis armarios y probarme toda la ropa que tenga para Él. En concreto lo que más le gusta es verme probar los pijamas y la ropa interior que tengo, cosa que a mi me produce unas sensaciones encontradas, entre diversión y vergüenza, ya que para mi mostrarme en paños menores es algo que me cuesta mucho, y más aún según con qué "paños menores", pero se que mi Amo disfruta con ello, por lo que lo hago "gustosamente".

Hace un par de días me usó como maniquí a distancia y me hizo probarme toda la ropa interior que tenía, incluso esa que ya ni uso, esa que ya está medio rota, ha quedado pequeña, etc. y como no podía ser de otro modo, elaboró un completo "book" con todos los modelitos que me envió después para que los fuera incluyendo en el blog; de modo que aqui les dejo unos cuantos...

Que los disfruten, si pueden :P

Besos.

La colita

Aqui les presento una de mis últimas adquisiciones.

Con motivo de mi cumpleaños, me acerqué a un sex-shop de mi ciudad. Tenía ganas de darme un capricho y a la vez quería sorprender a mi Amo con alguna cosa la próxima vez que le pusiera la cam.

Tenía visita en casa y la verdad es que me temía que iba a tener que dejar mi capricho para más tarde, pero al final se lo comenté a mi amiga y me sorprendió diciendo que le encantaría, ya que nunca había entrado en un sex-shop y tenía ganas de conocer uno, de modo que nos pusimos en seguida en camino ^_^

Una vez allí empecé a mirar glotona las vitrinas mientras mi amiga las observaba algo más alejada y con cierta incredulidad. Al percatarme de que estaba un poco perdida, la cogí de la mano y le hice una especie de visita turística, mostrándole aquellos artículos que yo ya poseía, los que yo quería comprar y esas cosas. Sus reacciones fueron muy diversas, desde unos ojillos golosones, hasta una cara de rechazo ante ciertos plugs anales... Yo la verdad es que no me decidía por ninguno, iba con una idea en la cabeza pero no la encontraba, hasta que por fin vi "la colita". Aquello fue amor a primera vista, me pareció útil, divertido, gracioso... la verdad es que me recordó a "gusanano" y en seguida me imaginé a mi dando vueltas por la habitación a cuatro patas con "la colita" mientras mi Amo me observaba, lo que de inmediato hizo que me subieran unos calores por la entrepierna Embarassed así que por fín me decidí por este juguete.

Lo mejor del caso fue que después de salir de comprarlo mi amiga y yo nos fuimos a cenar a un bar cercano, cuando de repente recibí una llamada de dos amigas preguntando que dónde estaba. Se acercaron al bar en el que nos encontrábamos y poco después de entrar ellas dos, aparecieron por la puerta un grupo de unas 12 o 15 personas cantando cumpleaños feliz y con regalos y tartas... Aquel fue uno de esos momentos de "tierra trágame"... Se sentaron todos a la mesa y comenzaron dándome los regalos. Uno de los regalos que me hicieron también entraría en este apartado de juguetes, pero ya le dedicare otro post ^_^ El mejor momento de los regalos fue en el que la amiga con la que había ido al sex-shop me dio "la colita" (que estaba envuelta en papel de regalo) y me dice: "toma, ahora abre el mio". Yo me quedé perpleja y no se exactamente porqué lo abrí, era muy consciente de lo que había dentro... Cuando lo enseñé a mis compañeros unas risotadas se mezclaron con exclamaciones y con silencios sepulcrales... Fue un instante un tanto incómodo, que gracias a un querido amigo pasó pronto. Algunas de las personas presentes no tenían muy claro el uso del curioso juguete que tenían antes ellos (pensaban que la parte a introducir era "la colita" en cuestion y que el plug en si era el mango....), pero alli estaba mi amigo para muy acertadamente explicar el funcionamiento de dicho juguete, momento en el cual todo continuó de modo muuuucho más relajado.

Naturalmente pasados los días los comentarios sobre "la colita" aún continuan y yo siempre respondo que estupendamente, que ha sido todo un acierto ^_^ Y es que lo ha sido, por lo menos a mi me gusta, ha entrado a formar parte de mis favoritos y bueno, si mi Amo tiene algo que añadir adelante, pero creo que también le gusta ^_^

 

Y si...

Y si...

Y si la vida no es lo que nos prometieron…

Y si la vida no es como esperábamos…

Y si la vida nos enfrenta cada día a retos nuevos…

Y si la vida no resulta ser tan fácil…

Y si nosotros no somos lo que los demás creen…

Y si nosotros decidimos actuar según nuestros instintos…

Y si decidimos vivir lo que nos gusta y lo que nos apetece…

Y si no nos guiamos por las reglas de la “mayoría”…

Y si decidimos luchar…

Y si decimos ganar cada día una pequeña batalla…

Y si decidimos que cada segundo cuenta…

Y si decidimos que al final, incluso de lo malo se aprende…

Y si nos consideran extraños…

Y si somos extravagantes…

Y si no practicamos lo convencional…

Y si somos diferentes….

¿Y si resulta que a nosotros todo esto nos gusta?

Resulta que nosotros vivimos nuestra vida, la que nosotros elegimos, y el resto es posible que esté demasiado sumergido en la de los demás para disfrutar de la suya.

Desaprensivos en Internet

Hoy se me ha planteado una cuestión, que muy a nuestro pesar, ocurre más de lo que pensamos y entre gente más cercana de lo que creemos. Se trata de la gente que se dedica a fingir y a mentir con el propósito de conseguir fotos, videos u otro tipo de material para utilizarlo después para mofarse de la gente o para chantajearla o, la verdad sea dicha, no se muy bien para qué.

 

No ha sido hoy la primera vez que me han hablado de persona cercanas a mi que supuestamente se dedican a grabar a la gente que les pone la cam y pasar después esos videos a sus conocidos e incluso desconocidos, por lo general se trata simplemente de Amos que piden simplemente verte por cam, luego quieren verte de pie, el culo, luego que les enseñes las tetas, etc.… Utilizan mil tretas para convencer a las incautas y conseguir que se masturben por cam para ellos, que jueguen y demás. Lo habitual es que inviertan unos días en ganarse la confianza, pero luego como es natural, si te he visto no me acuerdo y rara es la vez que la victima se entera de que ese video circula por ahí.

En otras ocasiones, bastante más graves a mi entender, se trata de personas que “juegan” con sus sumisas, y pongo “juegan” porque no me refiero a jugar en el sentido que en el que yo entiendo ese verbo. Me refiero a que las engañan, les hacen creer que realmente son importantes para ellos, cuando en realidad no son más que un entretenimiento más. Me explico. Lo que se dedican a hacer es a mantener relaciones cibernéticas con sus sumisas, sesiones por cam, ocasionalmente algún encuentro fugaz en persona y poco más. Reúnen una cantidad de material importante de capturas de pantalla, videos de cam y fotos de esos encuentros y después los utilizan para pasar “ratos entretenidos” con sus amigotes mofándose de su sumisa.  Lógicamente la pobre sumisa es totalmente ajena a esto y participa sin saberlo en un juego cuando menos pueril y de muy mal gusto.

 

Los problemas que yo veo en estos comportamientos son varios; naturalmente los desapruebo totalmente porque el engañar a alguien de este modo y aprovecharse de la buena fe de las personas me parece algo denigrante, pero es que además sospecho que la gente que disfruta mofándose al enseñar fotos de lo que le hace a “su sumisa” tiene un serio trastorno psicológico. A esto hay que añadir la desconfianza generalizada que se crea, ya nadie se atreve a confiar en nadie, y es que es normal, ya no solo te pueden estar mandando una foto q no se corresponde con la persona con la que estas hablando, sino que puedes estar poniendo tu intimidad en manos de algún desaprensivo.

 

Por todo esto yo recomiendo ante todo que antes de comenzar a mantener una relación de sumisión o similar se aseguren muy bien de con quien están tratando; pedir referencias a gente que se conozca no es mala idea (pero no se crean tampoco cualquier cosa que se diga…), tratar de acudir con la persona en cuestión a lugares públicos con sus amistades para conocerle en su entorno es otra buena opción, y ante todo tiempo y paciencia, no hay q entregarse con demasiada rapidez y siempre hacer lo que uno desee y lo que uno disfrute, porque nadie está a salvo de ser engañado, y en el caso de que tengamos la mala suerte de que nos ocurra, por lo menos tener la conciencia tranquila sabiendo que hemos hecho lo que hemos querido y porque nosotr@s lo hemos decidido.