Blogia
Una sumisa

Blandiblu

Blandiblu Continuando con mis juguetes, este es otro de mis favoritos. Sobre todo ahora con el calorcito. Una vez más el nombre se lo debo a mi Amo. Es blandito, flexible, algo mas grueso que los otros que tengo, y muy refrescante en estos dias si unos minutos antes lo meto en la nevera ;) Una de las cosas q mas me gusta es su forma,tan real, tan semejante a pene.

Al ser gelatinoso es ideal para juegos anales, a mi Amo le gusta ver como me siento encima de Blandiblu, ver como va desapareciendo poco a poco dentro de mi culito, y luego me tiene sentada encima de el un largo rato, supongo que no hace falta decir que a mi también me gusta. Cuando estoy sentada con el dentro me muevo suavemente notándolo dentro de mi y mirando juguetona a mi Amo (o a la cam si mi Amo no esta cerca, snif).

Pero como todo, tiene una pega, el sabor, puag. Que mal sabe!!! Si es que no hay nada comparable al sabor de una de verdad, jejeje *^_^*

2 comentarios

Una sumisa -

Curioso comentario. No se si ofenderme (cosa que no haré) o sonrojarme por el cumplido. De cualquier modo si se ha tomado su tiempo incluso para dejar su "huella" no me cabe duda que algo le habrá interesado este rincón. Así pues me decanto por lo segundo; gracias por el piropo.
Una sumisa

pepalacochina -

eres una cerda