Blogia
Una sumisa

Un hecho real

Un hecho real Aqui les dejo una historia real que manda Master. Es una pena que haya indivisuos asi, pero conociendo estas cosas estaremos siempre más prevenidos. Debemos tener cuidado y no meternos en la boca del lobo. No hay tampoco que desilusionarse con estas cosas, tan solo ser un poco mas precavido. No olvidemos que también hay gente maravillosa ahi fuera!

Hola chic@s,

hace días, me puse a escribir una historia real de una de mis experiencias BDSM, aunque posteriormente (y tras estar 30 min. dándole al coco), la borre. No fue otra que mi dulce (un beso), quien me animó a escribir de nuevo, contando una experiencia que aunque quisiera dejarla en el olvido, quizás os pueda ayudar, sobre todo a los nuevos/as e indecisos/as, mostrándoos el lado más crudo del mundo del BDSM, que no tiene porque ser así, pero que desgraciadamente es la fama que tiene.Intentaré ser lo mas breve posible.

Hace algún tiempo, cuando no tenía sumisa, entre en contacto con un grupo BDSM de una ciudad al que empecé a acudir con asiduidad tras empezar a conocer a gente allí con la que intercambiar experiencias y opiniones. Un fin de semana, tras media noche de copas, un AMO (le llamaré así, pero como veréis no merece ese nombre) que acudía frecuentemente con su sumisa y varios amigos, propusieron realizar una sesión compartida con la sumisa de este. No se si el alcohol, o que fue, que me apunte. Al final éramos 4, pero 1 se nos perdió por el camino, con que llegamos a casa del AMO, otro chico y yo.
Tras unos minutos de corte inicial, comenzó la sesión. La sumisa se desnudó y la ataron a una argolla que colgaba de la pared. Su AMO trajo de todos los utensilios imaginables, saco un fusta y comenzó a azotarla sin mediar palabra. No era la primera vez, porque la chica tenía muchas cicatrices en la espalda.
Al principio suave, luego nos invitó a participar. Nosotros también lo hicimos suave, hasta que el AMO nos aparto al grito de "parecéis maricones; a esta hay que azotarla así", y comenzó a darle unos fustazos bestias sobre toda la espalda, glúteos y muslos. Me quede acojonado, pero más aún cuando el otro chico, cogió una vara y empezó a hacer lo mismo a la vez que el otro. Todavía hoy, tiempo después, me horroriza lo que vi, y la lamentable situación de la chica, que si no se desmayó un par de veces… cerca estuvo.
Pasados unos 5 minutos de que empezara el salvajismo fui al baño, a ver si el animal este tenía un botiquín o algo parecido, nada. Cogí las llaves de la puerta y salí corriendo a las 5 de la madrugada en busca de una farmacia, que por suerte apareció bastante rápido. Compre algo de primeros auxilios, no se ni como me acordé de como volví a casa de aquel tío. Entre y aun se oían los gritos y algunos quejidos. La chica estaba ahora sobre la cama.
No se si porque ellos se asustaron al verme, por mi bolsa de la farmacia, por el estado de la chica (que estaba "grogui"), o porqué, pero los tíos se apartaron y se fueron al salón.
Lleve a la chica al baño, la limpié y le curé las heridas lo mejor que pude... ya que nunca lo había hecho antes. Luego una vez de vuelta en la habitación los dos tíos volvieron mas enfurecidos que antes; aún tengo un recuerdo en un labio el cabezazo que me dio uno de ellos, luego patadas, insultos… Logre sacar a la chica de allí y preguntarle si la llevaba a un hospital; me dijo que no, que a su casa. Cogí el coche y allí que la lleve.
Al día siguiente la llame para ver que tal estaba, me dijo que bien; no he vuelto a saber de ella, principalmente porque la intente llamar unos días más tarde y su tlfno. nunca más se encendió.
Quiero olvidar muchas cosas de aquella noche, de lo que vi, de lo que sentí, y de lo que sufrí por ver a aquella muchacha en aquel estado. Sé que esta experiencia marcará mis pensamientos como AMO el resto de mi vida, y quizás si no la he olvidado aún, sea por el beso que me dio cuando salio del coche, y su mirada al decirme "gracias". Espero que le haya ido todo bien.

Os he intentado ahorrar todos los detalles que he podido de esta experiencia. Quedaos con su contenido. A los nuevos/as, esto no debe de suponer un freno en vuestra búsqueda, pero por favor, fijaos bien, y poned extremo cuidado en quien confiáis vuestra sumisión; hay gente muy buena, doy fe, pero también hay gente muy retorcida y mala. Si tomáis la decisión de entrar, conoced las consecuencias de donde os estáis metiendo y con qué tipo de persona lo estáis haciendo.

Un saludo a tod@s
Master

4 comentarios

Una sumisa -

Más que no fiarte de nadie, lo que deberíamos aprender es a saber lo que hacemos, lo que queremos y de quien debemos fiarnos. Compartir estas cosas puede ayudarnos a no cometer errores, o a andar con más cuidado. Hay mucha gente que se aprovecha de las personas que no saben o de las confiadas, y lo malo es que al final te dan ganas, como muy dices, de no confiar en nadie; pero ánimo, no todo el mundo es igual y hay gente que merece la pena ^_^

sirena -

podría contarte varias experiencias desagradables vividas en primera persona... lo malo es que ya no te fias de nadie... al menos yo no.

Pensar -

Gracias por comunicarte.

Tabor -

Si, esas son bestias abusadoras que entre bdsm y ellos no hay nada, de esas experiencias hay que cuidar a las sumisas nuevas