Blogia
Una sumisa

Desaprensivos en Internet

Hoy se me ha planteado una cuestión, que muy a nuestro pesar, ocurre más de lo que pensamos y entre gente más cercana de lo que creemos. Se trata de la gente que se dedica a fingir y a mentir con el propósito de conseguir fotos, videos u otro tipo de material para utilizarlo después para mofarse de la gente o para chantajearla o, la verdad sea dicha, no se muy bien para qué.

 

No ha sido hoy la primera vez que me han hablado de persona cercanas a mi que supuestamente se dedican a grabar a la gente que les pone la cam y pasar después esos videos a sus conocidos e incluso desconocidos, por lo general se trata simplemente de Amos que piden simplemente verte por cam, luego quieren verte de pie, el culo, luego que les enseñes las tetas, etc.… Utilizan mil tretas para convencer a las incautas y conseguir que se masturben por cam para ellos, que jueguen y demás. Lo habitual es que inviertan unos días en ganarse la confianza, pero luego como es natural, si te he visto no me acuerdo y rara es la vez que la victima se entera de que ese video circula por ahí.

En otras ocasiones, bastante más graves a mi entender, se trata de personas que “juegan” con sus sumisas, y pongo “juegan” porque no me refiero a jugar en el sentido que en el que yo entiendo ese verbo. Me refiero a que las engañan, les hacen creer que realmente son importantes para ellos, cuando en realidad no son más que un entretenimiento más. Me explico. Lo que se dedican a hacer es a mantener relaciones cibernéticas con sus sumisas, sesiones por cam, ocasionalmente algún encuentro fugaz en persona y poco más. Reúnen una cantidad de material importante de capturas de pantalla, videos de cam y fotos de esos encuentros y después los utilizan para pasar “ratos entretenidos” con sus amigotes mofándose de su sumisa.  Lógicamente la pobre sumisa es totalmente ajena a esto y participa sin saberlo en un juego cuando menos pueril y de muy mal gusto.

 

Los problemas que yo veo en estos comportamientos son varios; naturalmente los desapruebo totalmente porque el engañar a alguien de este modo y aprovecharse de la buena fe de las personas me parece algo denigrante, pero es que además sospecho que la gente que disfruta mofándose al enseñar fotos de lo que le hace a “su sumisa” tiene un serio trastorno psicológico. A esto hay que añadir la desconfianza generalizada que se crea, ya nadie se atreve a confiar en nadie, y es que es normal, ya no solo te pueden estar mandando una foto q no se corresponde con la persona con la que estas hablando, sino que puedes estar poniendo tu intimidad en manos de algún desaprensivo.

 

Por todo esto yo recomiendo ante todo que antes de comenzar a mantener una relación de sumisión o similar se aseguren muy bien de con quien están tratando; pedir referencias a gente que se conozca no es mala idea (pero no se crean tampoco cualquier cosa que se diga…), tratar de acudir con la persona en cuestión a lugares públicos con sus amistades para conocerle en su entorno es otra buena opción, y ante todo tiempo y paciencia, no hay q entregarse con demasiada rapidez y siempre hacer lo que uno desee y lo que uno disfrute, porque nadie está a salvo de ser engañado, y en el caso de que tengamos la mala suerte de que nos ocurra, por lo menos tener la conciencia tranquila sabiendo que hemos hecho lo que hemos querido y porque nosotr@s lo hemos decidido.

 

 

19 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

ricardo -

hola deseo marcar a mi esclava pero no se que usar ella es la que lo desea desde hace tiempo poe favor ayudenme

amodom -

en lo kemhablais haynmucho de cierto hay mucho desaprensibo

mdita -

Yo si he sido marcada a fuego en nalgas y espalda que se me ve con ropa de verano. Es una dura decision que toda sumisa debe valorar.

Ruben -

Yo me he encontrado una chica y con la cual tengo una leve relacion amo-sumisa (nos separan 1000km de distancia y ambos somos casados). Tengo fotos y videos. La diferencia que yo a esta mujer, la quiero y ella sabe que a la mas minima duda de ella hacia mi, borro todo lo que poseo. La diferencia existe y se hace notar en cada relacion.

Bartar -

Si no quieres marvarte es decision tuya como swumisa y persona mereces un respeto y los limites siempre se deben de respetar, tambiem pie4nsa ke es algo para toda la vida, si aparte de ser tu amo es tu pareja adelante (es0o si ati te apetece ) aH una cosa es ser sumisa y otra esclava , yo creo ke las marcas ya pertenecen a la esclavitud

Una sumisa -

Antes de nada perdon por tardar tanto en contestar.

Luego yo personalmente creo que si un Amo propone algo como una marca de fuego para marcar a la sumisa, a mi entender esta se podria negar en funcion de los limites que tuviera o lo que hubieran acordado anteriormente Amo y sumisa. Es decir, si la sumisa tiene miedo o no quiere bajo ningun concepto que se la marque a fuego, considero que se lo deberia decir a su Amo y este deberia ser uno de sus limites.

En cuanto a si se de alguien que lo haya hecho, ahora mismo no caigo, creo que no conozco a nadie que haya o se haya dejado marcar a fuego por su Amo.

Espero haberte sido de ayuda sasita.

Un beso,

Una sumisa

sasita -

si un amo , te propone una marca a fuego , para pertenecer a su amo , la sumisa se puede negar ?
tambien si sabeis de alguien k lo haya hecho . gracias.

sasita -

hola , estoy muy ilusionada con mi amo , y la verdad me da miedo todo lo k estoy leyendo ,me gustaria preguntar algo sobre el amo

Edart -

Es verdad, existen ese tipo de personas que no les importa dañar a terceros con sus acciones irresponsables.
He sabido de muchos casos de este tipo de amos(sic)... pero tambien existen "sumisas" que tratan de obtener regalos y prerrogativas fingiendo su sumision, por ello es que la relacion D/S debe irse forjando despacio y con buenos cimientos para que sea estable y duradera.
Golden, espero que puedas restaurar tu relacion pronto... Sumisa, bien por tu llamamiento a la prudencia.

Con afecto...

Edart

goldendobbe -

Es la primera vez que leo tu blog, que por cierto me ha encantado.
Y escribo este comentario porque es verdaderamente mortal lo que pueden hacer estos gusanos...
Tuve recien una experiencia, en la que por una tercera persona, supe que \\\"alguien\\\" habia colocado varias fotos de cyber sesiones en las que participé y de las que yo no tenía idea que hubieran sido tomadas, cuando las ví y ví el nick de quien las publicó, fué una muy profunda herida en lo más sensible de mi ser sumisa, ya que se trataba de alguien en quien la confianza era absoluta.
Al tratar el asunto directamente con esa persona, negó siquiera saber de ello, y le invité a ver lo que se habia publicado.
Resultó ser obra de un gusano hacker, que invadió su equipo y del que ya tenia conocimiento, pero que jamás se imaginó que hubiera sido capaz de algo semejante que verdaderamente es repugnante. Afortunadamente esta muy especial persona para mí, logró que esas fotos fueran quitadas del panel en donde se encontraban explicandoles lo que habia sucedido.
Publico esto, porque ciertamente fueron actos que realicé con madurez y conciencia plena, pero se lastimó a dos seres en una relación que empezaba a dar pasos firmes construyendo un bello paisaje intimo que fué invadido y pisoteado por alguien sin el menor escrúpulo, y que sin importarle nada, ha pisado fuertemente en ese terreno suave que empezaba a ser sembrado, dejando una huella profunda, que marca lo que empezaba a ser algo lindo, limpio, cálido y lleno de cariño mutuo.

Sé que es dificil, pero espero que pronto, estos entes dañinos puedan ser sancionados como se merecen.

Un abrazo y un beso con todo respeto

goldendobbe

Lord -

Ese es un problema grave y que ademas nos afecta a aquellos que queremos ir en serio con nuestras esclavas, una con la que estuve chateando durante un tiempo desaparecio porque creia que yo solo queria fotos cuando le pedi una para ver su cara (tambien fue fallo mio decirla que queria saber como era, no me importaba si estaba vestida o no), estaba tan paranoica por malas experiencias anteriores que no la volvi a ver, siempre que encontremos a uno de esos hay que advertirlo para diferenciar a pajilleros de verdaderos amos y amas.

Googly -

Deseo pedirte un consejo. Y deseo hacertelo en privado, si aceptas.
Gracias
Tienes mi e-mail.

Una sumisa -

Muchas gracias por su apoyo Goobly. Por suerte hay quienes nos muestran que no todos son así. ^_^

Goobly -

Ánimo.
Esos desaprensivos, tarde o temprano caen en su propia trampa y ellos mismos, sin saberlo, se hacen justicia a sí mismos. Ninguno de ellos vale nada, y no te permitas a tí misma que alguien que no vale absolutamente nada te mine la moral.
Recibe mi afecto y mi apoyo.
Un beso.
Goobly

Una sumisa -

Gracias por ser un asiduo ^_^
Como bien dices a menudo el dolor psicológico es más peligroso a menudo que el físico. Por eso desde aquí hago ese llamamiento a la prudencia y sobre todo a hacer siempre lo que se desee porque personalmente, si alguien mostrara imagenes mías sin mi permiso, naturalmente que me molestaría, pero estaría tranquila de que serían imagenes consentidas y acciones igualmente deseadas. En fin, de cualquier modo, son acciones deplorables que critico abiertamente :(

dario -

hola es la primera vez que escribo en tu blog. suelo leerlo con regularidad y me gusta mucho en cuanto a lo que expones creo que todos esos no son amos porque un amo nunca haria daño a su sumisa y sobre todo psicologicamente que a veces duele mas que lo fisico. pues eso que saludos y un beso muy grande

Una sumisa -

Así es, precisamente por que alguna vez he topado con alguno escribo estas líneas, que aunque no van a hacer que dejen de ocurrir estas cosas, por lo menos quizás prevengan a las personas que las puedan sufrir...

exsumisa -

De esos hay muchos ten cuidado, sobretodo en el irc hispano y su canal mazmorra y sumisas, y los que parecen mas moscas muertas son los que te la juegan, suerte