Blogia
Una sumisa

BDSM

Una vez tuve un "Amo"...

Una vez tuve un “Amo” al que le encantaba pedirme fotos mías. Fotos mías en las más humillantes actitudes que jamás hubiera imaginado, fotos mías que lejos de excitarme al hacerlas me hacían sentir inferior, fotos mías que consiguieron que me diera asco a mi misma, fotos mías que provocaron en mi un rechazo total y absoluto a las cámaras. Fotos mías que luego usó para enseñárselas a sus amigos sin mi consentimiento, con el único fin de mofarse de mi. Este “Amo” jamás tuvo ningún interés por mi, de hecho yo no le atraía en ningún aspecto, él ya tenía pareja, aunque nunca la conocí. Tan solo me usó como bufón para chulearse ante sus amigos.

Una vez tuve un “Amo” que insistía en cederme, insistía en cederme a desconocidos, a desconocidos a los cuales les exigía dinero, dinero que yo nunca vería. Un “Amo” que no quería tocarme, que solo quería que otros lo hicieran, aunque él no estuviera presente, aunque yo no estuviera de acuerdo.

Una vez tuve un “Amo” que decía que el cariño en la relación D/s era dañino, que el cariño enturbiaba la jerarquía. Un “Amo” que por “mi bien” me abandonaba durante días y volvía cuando quería saciar sus deseos y fantasías, sin importar mis sentimientos ni mis necesidades. Un “Amo” gracias al cual he mantenido a raya mis sentimientos y rara vez he sido capaz de expresarlos o verbalizarlos.

Una vez tuve un “Amo” que era un hombre muy ocupado, muy trabajador, siempre ocupado con negocios y clientes y con poco tiempo para mi, tiempo que en realidad era el que su mujer le daba cada vez que tenían una pelea. 

Una vez tuve un “Amo” que me prohibía hablar con él de nada que no fuera sexo, que me castigaba cuando yo trataba de entablar conversaciones que me llevaran a conocernos más, que me dieran claves para saber qué buscaba. Un “Amo” que me prohibía hablar con otras personas de nada relacionado con nuestra “relación” y que me ponía trampas para ver si lo hacía.

Una vez tuve un “Amo” que me quiso presentar a sus amigos, amigos que después de drogarme se aprovecharon de mi, un “Amo” al que poco le importó que en aquel momento yo careciera totalmente de voluntad y que hizo que durante años desconfiara de cualquier persona que se interesara por mi un día de fiesta por la noche.

Una vez tuve un “Amo” que tras ganarse mi confianza me tendió una emboscada en medio de la nada, con otra mujer, para hacer lo que ya le había dicho que yo no quería hacer. Un “Amo” al que no le sirvió un “no” salido de mi boca, al que no le sirvió un “no” salido de la boca de ella, un “Amo” que solo entendió que le había fallado y mentido al irme corriendo.

Una vez tuve un Amo que después de cada sesión me dejaba tirada en suelo y desaparecía sin decir palabra. Un “Amo” al que no le importaba lo que yo pudiera sentir después de cada sesión, al que no le interesaba “aguantar” mis comentarios y preguntas para tratar de entender y mejorar, un “Amo” que desaparecía cuando esto ocurría y volvía cuando él lo deseaba.

Una vez tuve un “Amo”, sí, un “Amo” que me enseñó a ocultar, a mentir, a tragar, a callar, a odiarme, a desconfiar…

Una vez tuve un “Amo”. Lo tuve y sólo espero nunca volver a decir: una vez tuve un “Amo”…

Redes sociales, Grey y el BDSM.

Antes de nada comenzaré diciendo que no me considero una experta en el tema, ni en BDSM ni en relaciones D/s, siempre he pensado que soy bastante ignorante, que me queda mucho por aprender y por supuesto que jamás se puede llegar a dominar algo que es tan variable y subjetivo, pues depende de los propios gustos y pensamientos de las personas que lo practican.

Imagino que todos estaremos de acuerdo en que existen tantos tipos de posibilidades, prácticas y relaciones como tipos de personas hay en este mundo. Los gustos difieren y no tienen porqué coincidir con los nuestros para que los consideremos válidos o no. Yo soy la primera a la que determinadas prácticas me tiran para atrás por diversas causas, pero no es ese motivo para descalificar o crucificar a quien las encuentra atractivas, placenteras y sugerentes.

Cuando comencé a leer e investigar sobre el BDSM, hace ya unos años, lo más habitual eran los blogs, las páginas web y las salas de chat, principalmente el IRC. Hoy parece que las páginas web han quedado relegadas a “bibliotecas” de videos y fotos con material de todo tipo, los blogs cada vez son menos habituales y el IRC ha sido sustituido por las redes sociales del momento como Twitter o Facebook.

En aquellos tiempos de IRC las cosas no eran mejores ni peores que ahora, pero sí creo que eran diferentes. No sé muy bien si es percepción mía o realidad, pero lo cierto es que pienso que hace unos años había más información sobre el tema, sobre prácticas, consejos, ideas, etc. de lo que hay ahora. Hoy en día la mayoría de lo que encuentro parecen ser verdades absolutas y cuentos de príncipes y princesas que poco o nada tienen que ver con la realidad, al menos no con la mía. Es completamente estúpido resumir en una frase el sentir de personas tan diversas que habitan este mundo. Es totalmente incoherente tratar de unificar los gustos de un colectivo entero. Es cierto que hay determinadas cosas que sí son comunes a todos, como diferenciar entre BDSM y maltrato, y tener siempre presente que Doms y sumisos/as son personas, pero claro, es que señoras y señores, eso es así en el mundo del BDSM y en la China, vamos, que es sentido común.

Hasta aquí imagino que el que más y el que menos estará de acuerdo conmigo. Pero entonces…¿a qué viene esa tendencia de criticar, juzgar e incluso ridiculizar a quienes tienen una visión diferente? Sí, me estoy refiriendo al tema tan de moda últimamente, el del exitoso libro y consiguiente película de Grey (lo siento pero las cifras hablan por sí solas y sí, es un éxito, nos guste o no). Ante todo hay que tener en cuenta que estamos ante un libro, una novela de ficción, que lo que pretende es vender y enganchar a un público determinado, por lo que como es lógico tiene que idealizar la experiencia para atraer y no espantar. No se trata de un manual de BDSM ni nada similar, no creo que su finalidad sea la de instruir o enseñar a aquellos que quieran introducirse o profundizar en este magnífico, apasionante y sufrido mundo. Es una novela y punto. Deberíamos pensar en ella como tal y no darle la importancia que no tiene. Si gente ajena a este mundo se lleva una percepción equivocada de lo que las personas que vivimos esto tenemos, allá ellos. Si nos atañe directamente porque alguien de nuestro entorno conoce nuestras tendencias y percibe en la novela o la película lo que no es, es tan fácil como hacerles ver la realidad de lo que cada uno vive y experimenta. Me van a perdonar en las palabras, pero a mi es que me la suda la idea que la gente que no conoce nada de esto se lleve con la historia de Grey, me importa muy poco lo que personas totalmente ajenas a mi piensen sobre los que vivimos el BDSM a nuestro modo. A mi lo que me preocupa es lo que pueda pensar gente a la que aprecio y que tengo más o menos cerca, el resto solo son eso, el resto.

Y claro, luego viene la segunda parte. Yo recuerdo que no empecé en esto con un Amo dándome varazos hasta dejarme el trasero con marcas que hicieran que no me pudiera sentar en una semana. No empecé atada de pies y manos, amordazada y privada de la vista para entregarme por completo a los deseos y placeres de un Amo. Mis comienzos no fueron tirándome de lleno a un mundo que estaba comenzando a descubrir. Yo empecé poco a poco, con juegos, con azotes, cogiendo confianza, conociéndome poco a poco, descubriendo mis límites, mis deseos, identificando lo que me provocaba placer y lo que no, probando cómo derramar cera sobre el cuerpo y apreciando las sensaciones que ello me producía, saboreando y también estudiando las reacciones a los azotes de diversos tipos, aceptando poco a poco mi condición de sumisa y tratando de aprender cada día a satisfacer más al Amo, tratando de ganarme ese respeto, admiración y confianza, y por supuesto aprendiendo a dejarme llevar y a confiar en el Amo.

Ese fue mi caso, quizás haya quien no necesitó ese tiempo y se lanzó a la piscina, eso es algo que desconozco, pero lo cierto es que no sé qué hay de malo en que si a alguien le pica el gusanillo del BDSM al leer un libro, un relato, un blog o lo que sea, empiece a probar y experimentar. Siempre y cuando se haga de manera respetuosa, con cabeza y sin engaños, no veo nada criticable, al contrario, mejor, cuanta más gente conozca lo que es el BDSM mejor. No se porqué esta manía de criticar porque sí.

Algunas personas dicen que la visión que se da en esta novela en concreto es demasiado ideal, suave y romántica, pero yo veo cosas mucho más idílicas y bonitas en algunos perfiles de Twitter y blogs. A veces una lee cosas que hacen dudar si se está leyendo un cuento de príncipes azules con sus princesas o si realmente hablan de relaciones D/s. Se dice que las que entren en este mundo con la visión de Grey saldrán escaldadas al primer azote, pero no veo que mucha gente muestre abiertamente que el BDSM es también dolor y sufrimiento, al contrario, lo que más abundan son frases como “fólleme duro Amo”, “azote a esta perrita que ha sido mala” y cosas similares, vamos, lo que vienen siendo en realidad extractos de esa novela que tanto se critica.

Si cuando empecé a descubrir este mundo me hubiera topado con algunos perfiles de Twitter o hubiera leído según qué cosas que leo ahora, quizás no estaría donde estoy, porque de verdad que algunas cosas me parecen ciencia ficción. Hablando desde mi punto de vista, el de una sumisa más, someterse y dejarse dominar no son tareas sencillas ni caminos de rosas, en mi camino ha habido muchas lágrimas, de placer y de sufrimiento; ha habido dolor, deseado y no deseado; ha habido discusiones y distanciamiento; ha habido momentos preciosos y muy placenteros, pero también algunos que me hicieron incluso dudar de mi condición. Se critica la versión edulcorada que da la película y el libro, pero ¿no la que se ve en algunas imágenes e incluso vídeos y en las propias redes sociales? Pues desde mi humilde opinión, ¡vaya hipocresía!

Cada uno es libre de descubrir las cosas a su manera, como considere oportuno y de hacer con su vida lo que le plazca siempre que respete al resto, y eso va en ambos sentidos. Si desde el mundo del BDSM pedimos respeto, respetemos también nosotros, ¿o no?

Dom/sumi ¿se nace o se hace?

A menudo leo comentarios en los que sumisas y Dominantes manifiestan que su condición casi nació con ellos, que fueron conscientes desde siempre de que había algo en su naturaleza que les predisponía al dolor, al control, a la humillación o cualquiera que sea la rama de este mundo que han elegido.

En mi caso no creo que fuera así. Para mi este mundo fue algo que fui descubriendo poco a poco, mezcla de azahar y curiosidad. Naturalmente, y como ya comenté en su día al comenzar este blog, en mis primeros encuentros sexuales sentí emociones que no supe identificar, como el deseo de sentirme “guiada” o el morbo del exhibicionismo, pero esas sensaciones son muy habituales en cualquier persona incluso en el mundo vainilla. Muchas mujeres prefieren ser la parte “débil” de la relación, muchas mujeres sueñan con exhibirse en público (con sus parejas o sin ellas), muchas mujeres fantasean con juegos de roles, pero no por ello son sumisas ni quieren serlo. 

Cuando comencé a ser consciente de que había determinadas prácticas o conductas que me excitaban más que otras, mi respuesta inmediata fue ocultarlas y tratar de que fueran eso, meras fantasías. No les di demasiada importancia la verdad.

Con el tiempo fui aprendiendo que todas esas imágenes que me venían a la mente estaban dentro de las fantasías más comunes de las mujeres: tríos, exhibicionismo, sexo duro, jugar con los sentidos, etc.

No voy a caer en el tópico de decir que las relaciones sexuales no me llenaban y que me faltaba algo, no sería del todo cierto. Yo disfrutaba con el sexo, como cualquier persona durante su adolescencia, en algunos casos disfrutaba más, en otros menos, pero no me planteaba que me faltara algo. Buscaba el sexo, lo disfrutaba y aprendía cada día.

Yo por aquella época no era una gran aficionada al porno. De vez en cuando le cogía revistas o cintas de vídeo (sí, de aquella aún eran VHS o Beta) a mi hermano y me recreaba, pero lo cierto es que no me atraían demasiado, prefería mi imaginación junto con algo de lectura. Leía mucho y lo cierto es que encontraba a menudo erotismo en lecturas que se alejaban mucho de ser eróticas.  Lo mismo me ocurría con las películas, veía algunas imágenes con otros ojos a los de la mayoría. Algunas imágenes de “Cazafantasmas” o de “El baile de los vampiros” están todavía en mi cabeza como algunas de las que más me han despertados sueños y fantasías.

Poco a poco iba experimentando y descubriendo, pero el cambio, el punto de inflexión no se produjo hasta que un buen amigo me abrió los ojos a otro mundo. De su mano fui conociendo lo que era este mundo, despertó en mi curiosidad y comencé a leer y a devorar artículos. Leía todo lo que caía en mis manos: novela, relatos, artículos, estudios… Comencé a entrar en redes sociales y a conocer algo más todo lo que entrañaban las siglas BDSM. Recuerdo que al principio determinadas cosas que leía me causaban miedo e incluso repulsión, pero muchas otras despertaban en mí una curiosidad aún mayor. Me convertí en asidua de chats y blogs, y puesto que nunca ha sido parte de mi naturaleza el preguntar, me dedicaba a observar y a analizar.

Yo no comencé leyendo al Marqués de Sade, ni libros de culto como “La Venus de las Pieles” o “Historia de O”; comencé leyendo relatos y novelas que reflejaban un mundo fácil y asimilable del BDSM: azotes, cuerdas, cera, sexo duro… En cierto modo me alegro de haber comenzado por ahí, ya que de otro modo quizás hubiera salido corriendo…o quizás no, nunca se sabe. La cuestión es que a medida que se me iban abriendo los ojos yo iba buscando información y me iba empapando con todo lo que estaba a mi alcance. Es posible que me hubiera tocado vivir todo aquello ahora, hubiera devorado la tan criticada trilogía de "50 sombras de Grey", ¿por qué no? (De hecho la he leído, por supuesto). A mi modo de verlo, las personas que hoy descubren o quieren descubrir este mundo lo tienen mucho más fácil. Encontrar determinada literatura o manuales en su día no era fácil, yo misma he estado años esperando a que se reeditaran algunos libros, rebuscando en tiendas de segunda mano y en internet; y sí, gracias a este boom que ha surgido se han reeditado y he podido hacerme con ellos. El inconveniente es que cuanto más material hay, más hay que cribar, pero eso es algo que ya cada uno debe hacer.

Volviendo al tema, con tanta lectura, tanto artículo, tanta información que recopilaba, me asaltaban mil dudas. Tenía cientos de preguntas, pero no me atrevía a hacerlas por miedo a que se burlaran de mí por “novata”, por miedo al rechazo. La única persona a la que me atrevía a preguntar era a Él, pero tampoco lo hacía abiertamente ni tan a menudo como deseaba por el mismo motivo, tenía miedo de mostrarle lo que era, una chica que apenas conocía nada y que estaba abrumada con la cantidad de información que llegaba a mis manos, sin saber muy bien cómo analizarla ni qué hacer con ella.

Para mí, al principio, BDSM era sinónimo de juegos de roles, azotes y ataduras torpes. La idea de que derramaran cera caliente sobre mi piel era algo que no es que no me atrajera, es que me daba miedo. En mi mente los azotes no debían doler, sino ser algo más parecido a las caricias. Las cuerdas que me ataban no debían dejar roces o marcas sobre mi piel. En definitiva, mi primera imagen del BDSM poco o nada tenía que ver con la realidad o con la que pueda tener ahora.

Con el tiempo elaboré una recopilación de normas básicas, prácticas con sus recomendaciones, códigos de seguridad, listados de posturas para sumisas, etc. Todo ello me llevó tiempo, pero me ayudó a ir asimilando poco a poco en el mundo en el que me estaba metiendo. Me ayudaba a estar más segura durante las “sesiones” que tenía con Él.

Mirando atrás, ahora pienso que llamar a aquellos encuentros “sesiones” quizás es algo desproporcionado, pero pensándolo bien en aquel momento yo daba todo de lo que era capaz entonces, lo mismo que hago a día de hoy.

Gracias a esas “sesiones”, a la confianza que me proporcionó descubrir el BDSM poco a poco y de Su mano, hoy puedo decir que adoro este mundo, que es algo que siempre formará parte de mi vida y que me queda mucho por aprender.

Sí, mi visión ha cambiado. La cera me gusta caliente y que queme, los azotes que piquen y las cuerdas que dejen marca. He descubierto que el dolor me da placer, que sentirme usada y humillada me excita y que cuanto más placer soy capaz de provocar mejor me siento. Pero todo es fruto de años de búsqueda y de práctica, de mucho leer y de ir descubriendo. Si al principio me hubiera topado con alguien que me hubiera dicho “el BDSM duele, olvídate si lo que buscas es que te venden los ojos y te follen duro” es posible que no hubiera llegado a donde estoy. Es posible que de no haberle conocido a Él no hubiera despertado y experimentado las fantasías que aparecían en mi mente. Es posible que si una sumisa o un Dom de aquellos a los que yo veía como algo sublime y a los que veneraba me hubieran llamado “niñata” por pensar que el BDSM eran azotes y sexo duro, me hubiera dado media vuelta y jamás habría llegado a donde estoy, a ser lo que soy y a vivirlo como lo vivo.

Lo que quiero decir es que, al menos en mi caso, no nací aprendida. Descubrir placer en cosas tan banales como una venda en los ojos me condujo a otras prácticas cada vez más intensas, más dolorosas, más humillantes, pero también más placenteras.

El BDSM no deja de ser un modo de vivir la sexualidad y de vivir la vida como cualquier otra. Con mil y una prácticas y variantes que no se excluyen. Las personas que estamos dentro somos eso, personas, y nos merecemos el mismo respeto que cualquiera. Ni los practicantes de BDSM somos depravados o estamos enfermos, ni las que no lo practican son ignorantes o santos. Lo que cada uno sea no depende de las prácticas que lleve a cabo, sino de su forma de ser para con los demás. No creo que nadie sea más o menos por realizar unas prácticas u otras. Al final para mí lo importante es la persona que hay detrás. Yo no necesito que me etiqueten ni etiquetar a nadie, yo necesito saber que lo que hago me gusta y que con quien lo hago también disfruta. El resto deberían hacer lo mismo, olvidarse de etiquetas, de “intromisiones”, de calificativos, de estereotipos, en definitiva, vivir y dejar vivir, que ya bastante tenemos cada uno con lo que nos toca, ¿o no?

P.D. No sería lo que soy sin la ayuda de todos aquellos que me encontré y me sigo encontrando en el camino, para bien y para mal, y por supuesto no habría llegado a donde estoy de no haber podido contar con Él. A todos, de un modo u otro, gracias.

A veces una olvida ciertas cosas que no debería... (y que hacen dudar...)

En esta etapa de mi vida en la que me encuentro me asaltan mil preguntas a la mente y a veces una se olvida de por qué tomó la decisión de ser sumisa (aunque como siempre digo fue algo que no "decidí" sino que "descubrí") y lo que es más importante, con el paso del tiempo se deja llevar por clichés que a menudo hacen que olvidemos algo esencial para estar feliz y contenta de la condición de sumisa, algo totalmente necesario para poder entregarse sin reparos en el momento oportuno. Estoy hablando de los "derechos de la sumisa". Sí, a veces nos obcecamos en los deseos del Amo y los deberes de la sumisa, pero esto no debería ser así. 

Navegando por Internet encontré una página/blog que hacía tiempo no leía (http://www.sumisas.org/sumisas.htm) y encontré este "artículo" que considero toda persona debería tener en cuenta y no olvidar: 

Los derechos de una sumisa

 1. - TIENES EL DERECHO DE SER TRATADA CON RESPETO

 No solo tienes este derecho, pero tienes el derecho a demandarlo. Ser sumisa no de hace menos que cualquier  otra persona. La palabra "sumisa" describe tu naturaleza  y en ninguna forma te disminuye como ser humano. Tienes  el derecho de respetarte a ti misma.

 2. - TIENES EL DERECHO A SENTIRTE ORGULLOSA DE LO QUE ERES

 Ser una sumisa no es algo que deba traerte vergüenza o  sentimientos de reproche. Tu naturaleza sumisa es un regalo  y siempre debe de ser un centro de orgullo y felicidad.

 3. - TIENES EL DERECHO A SENTIRTE SEGURA

 Ser una sumisa no debe de hacerte sentir sentimientos de  temor, inseguridad o riesgo. La sumisión no es vivir en el filo o coquetear con el miedo. En cualquier situación debes  de sentirte segura o nunca habrá una verdadera rendición.

 4. - TIENES EL DERECHO A TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

Tus emociones y sentimientos vienen de ti y son tan validos  como los sentimientos de cualquier persona. Tienes el  derecho a ellos. Esos sentimientos, ya sean positivos o  negativos, te hacen lo que eres y el esconderlos solo  traerán la falta de felicidad luego. 

 5. -TIENES EL DERECHO A EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS NEGATIVOS

 Ser una sumisa no te hace un objeto que ya no tiene  pensamientos negativos o preocupaciones. Tus preocupaciones  son reales y tienes todo el derecho de expresarlas. Si algo  no se siente bien, te molesta, te hace sentir mal o simplemente  no te gusta, entonces dilo. El no expresar tus sentimientos  negativos podrían dar la errónea impresión de que estas  contenta o satisfecha con algo que no es satisfactorio o  agradable.

6 - TIENES EL DERECHO A DECIR NO

 Ser una sumisa no te quita derechos a sentir disgustos  o sentimientos negativos acerca de las cosas. Si algo esta  pasando o va a pasar que te sientas marcadamente opuesta a  ello, es tu obligación de hablar. Recuerda, el no poder decir  NO, no es lo mismo que decir SÍ.

 

7. - TIENES EL DERECHO A ESPERAR FELICIDAD EN TU VIDA

 Ser una sumisa no equivale a sentirse miserable, sufrir o  pasar una vida de desesperación. Tu sumisión debe de traerte  felicidad, paz y satisfacción. Si no lo hace, entonces algo  esta mal

8. - TIENES EL DERECHO A TENER PARTICIPACION EN UNA RELACION

 Eres una compañera activa en una relación a la que entras y  tienes todos los derechos de contribuir en ella. Eres una  sumisa, no una pasiva. Una relación que no incluye tus  necesidades, pensamientos, esperanzas y deseos no es una en

 la que deberías estar primordialmente esto se aplica en la amistad, el compañerismo y en todas las relaciones.


Diccionario del BDSM

Diccionario del BDSM

Aqui les dejo un diccionario de términos relacionados con el mundo del BDSM. La autora de dicho trabajo es cookie y está sacado de la web de Didak (esta es su dirección http://www.didak.info/modules/news/) *[ver comentario]* a los cuales agradezco y felicito desde aqui por su trabajo en lo que a este mundo se refiere, especialmente a cookie, un beso guapa ;*

Bueno, a mi personalmente me pareció de lo más completo el "diccionario" en cuestión y me ha sido de gran utilidad en más de una ocasión, por lo que espero que también les sea de provecho a los lectores.

También les dejo otro enlace a otro glosario: http://www.babydark.com/glosariobdsm.php

Sin más, aqui se lo dejo. Un beso. ^_^


ABDUCCION: Rapto, poder por el que el Amo subyuga y domina a su auxiliar.
ABRASION: Estimular la superficie del cuerpo con cera caliente, roce de cueros, cepillos de cerdas, etc., de resultado sorprendentes.
ADIESTRAMIENTO: Juego en que el auxiliar adquiere el comportamiento de un animal, generalmente una perra, aunque una yegua también es frecuente. La sierva es ataviada con prendas propias de su rol y el verismo varía notablemente de unos a otros jugadores.
AMA: Persona que tiene mucho ascendiente sobre otra. Dueña y propietaria del esclavo. Es un privilegio de las Amas escribir su nombre completo en mayúsculas.
AMO: Persona que tiene mucho ascendiente sobre otra. Dueño y propietario de la esclava. Es un privilegio de los Amos escribir su nombre completo en mayúsculas.
ANILLAR: Perforación que se realiza en diferentes partes del cuerpo, para la inserción de anillas, aros y otros adornos.
ARNES: Prenda de cuero que se coloca en pecho y espalda con una función ornamental.
ARSEPLAY: Cualquier juego que implique introducir un objeto en el cuerpo de la esclava (douching, fisting, fucking).
AUXILIAR: Nombre empleado por los "Bondagemaster" para designar a su sumisa o esclava.
AZOTE: Todo tipo de golpe, dado en cualquier parte del cuerpo. El más conocido es el spanking.
BALLGAG: Mordaza. Es una de las más apreciadas mordazas fetiche, consiste en una bola preferentemente roja, sujeta por una correa de cuero negro. Mantiene la boca abierta. Su popularidad está no sólo en razón de su belleza escultórica sino también por su eficacia y seguridad. Más segura que la mayoría de las mordazas convencionales, con ella es inexistente el peligro de ahogo por obstrucción del aire.
BARRA ESPACIADORA: Barra de madera o metal que sujeta a los tobillo o las muñecas obliga a estos a permanecer separados e inmovilizados.
BASTINADO: Flagelación de la planta de los pies con varas o fustas.
BD: Bondage Disciplina.
BDSM: Es el conjunto de Bondage, Disciplina, Sumisión, Dominación y/o Sadismo y Masoquismo. No tiene nada que ver con el uso de la violencia contra una persona desamparada. Atar a alguien y golpearlo no es BDSM sino brutalidad descubierta. Lo mas importante del BDSM se basa siempre en el consentimiento mutuo y el cuidado para con tu acompañante. La comunicación entre los participantes es la base de esa unión, si no, no se puede establecer una comunicación apropiada con su acompañante donde se pueda expresar sus deseos y mantener la expectativa de sus actos en estas prácticas sexuales. El respeto y la responsabilidad de su acompañante es no sólo importante, sino absolutamente necesario. El intercambio del poder entre dos practicantes puede ser algo erótico y maravilloso (sí, el poder y el erotismo tienen algo en común). BDSM incluye muchos aspectos: Intercambio de poder y actuación de diversos papeles, amante, sexual, curiosidad, etc.
BESO NEGRO: Acción de lamer el esfínter, también incluye la introducción de la lengua dentro del recto.
BLOW JOB: Felación
BONDAGE: Arte de la esclavitud caracterizado fundamentalmente por el uso de ataduras y sogas.
BONDAGE MASTER: Título alcanzado por muy pocos y selectos.
BONDAGERS: Jugadores de bondage.
BOW-BONDAGE: Los aficionado emplean el término para la atadura en que los codos se mantienen juntos y tocándose. Es solamente posible con esclavas jóvenes y muy flexibles.
BRANDING: Marcar al fuego la carne de un ser sumiso.
BUTTOM: Lo contrario de Top. Es usado su cuerpo por el Top para su placer y conveniencia personal.
CABALLETE: Tabla de madera. Se coloca verticalmente y se obliga a la esclava que se sostenga colocada de tal manera que el peso de su cuerpo descanse sobre los genitales hendidos por el tablón.
CAMISA DE FUERZA: Especie de camisa fuerte abierta por detrás, con magas cerradas en su extremidad, propia para sujetar los brazos.
CANNING: Castigo inflingido por una vara o caña de bambú preferentemente.
CASTIGO: Es el sometimiento físico y psíquico por parte de un Ama/o sobre su esclavo/a, a través del dolor producido por cualquier medio
CATFIGHTING: Clásica lucha entre mujeres u hombres para deleite de Amos/as.
CAUCHO: El caucho fuertemente coloreado en rojo o negro viene usándose intensamente en capuchones, camisas y otras prendas del fetichismo BDSM.
CELDA: Lugar donde se encierra al esclavo/a. También es conocido como establo, mazmorra, serrallo, etc.
CHAPARRON: Acción de orinar sobre otro, en su versión más fuerte se orina sobre la boca y cara de la sumisa/o. También se le conoce como lluvia dorada. Son muchas más de las que creemos las personas fascinadas por la orina. El pis en las escenas de BDSM entra en los ritos de humillación. En una persona sana la orina es estéril y segura para jugar con ella, incluso puede beberse.
CLAVE: Palabra acordada antes de los juegos y que significa el cese inmediato de la acción que se ejecuta sobre la esclava/o.
CLINICAL: Sesión S/M con componentes clínicos como utensilios médicos y uniformes, adoptando el rol de Doctor/a y paciente sumiso/a.
COCK BALL TORTURE: Disciplina de tortura aplicada a los genitales masculinos.
COCKRING: Aro de metal o cuero que se coloca en el pene o alrededor del escroto.
CODIGOS: Reglas impuestas en una escena de BDSM en que los jugadores deben vestir de acuerdo a normas preestablecidas: médicos, uniformes, policías, fetichismo del látex o el cuero, etc.
COLLAR: Correa de cuero, similar a la utilizada para sujetar los perros, que se ciñe en torno al cuello de la esclava. Puede unírsele una cadena para los juegos de esclavo/a perro/a y esclavo/a pony; también corchetes entre los que colocan las iniciales del Amo/a para distinguir a quien pertenece el esclavo/a. Ejemplo elssa{DDK}
CONSENTIMIENTO: Acuerdo establecido entre ambas partes que inician un juego de SM, ya que muchas de sus prácticas pueden implicar daños corporales.
CONTRASEÑA: Palabra acordada antes de los juegos y que significa el cese inmediato de la acción que se ejecuta sobre la esclava/o.
COPROFILIA: Degustación o embadurnamiento con heces del Ama/o.
CORREA: Es indiferente su tamaño o grosor, todas tienen la finalidad de restringir los movimientos de la prisionera. Las mas generalizadas son las correas de cuero de los perros. La correa no va indefectiblemente unida al collar. Puede asociarse una correa a las muñecas, órganos sexuales, cintura, una perforación, etc.
CORTES: Se ejecutan sobre la piel con una fina cuchilla, pudiendo crear cicatrices decorativas.
CROTCHROPE: Cuerdas que tienen la finalidad de atarse en torno a la entrepierna para presionar el sexo
CRUZ: Uno de los muebles fundamentales en una sesión de bondage. Formada por tablones cruzados, donde se ata a la sierva para su flagelación. La cruz resta se llama de Santiago, la en X, más útil, de San Andrés.
CUMSHOT: Eyaculación facial, disfrute de ver el esperma recorriendo las facciones del ser dominado
CUNNILINGUS: Acto de lamer y aspirar la vulva y el clítoris femenino. En bondage suelen aplicarse ligeros mordisqueos que ocasionan una agradable sensación dolorosa.
DEPILAR: Práctica común en bondage consistente en afeitar los genitales femeninos o masculinos. Facilita la estimulación en BD. Depilar a su sierva/o es un placer que todo Amo/a debe experimentar.
DILDO: Consolador.
DISCIPLINA: Imposición de normas de comportamiento. Son fundamentales elementos del juego, que al ser infringidas imponen la necesidad de castigar a la sierva.
DISCIPLINA INGLESA: Castigos que se daban en las escuelas británicas a las alumnas y alumnos del siglo pasado que consistía en azotar las nalgas con las manos, paletas, varas o fustas.
DOG TRAINING: Entrenamiento del sumiso/a como perro o perra, con el consiguiente divertimento de su Ama/o.
DOMA: Es la educación en el arte de la sumisión a un sumiso/a por parte de su Ama/o.
DOMINA: Mujer de carácter dominante a quien de debe entrega y obediencia.
DOMINANTE: Amo, Ama, Master.
DOMINATRIX: Mujer de carácter dominante a quien de debe entrega y obediencia.
DOUCHING: En el argot BD significa inyectar líquido, generalmente agua, bajo presión, en la vagina o el ano.
DS: Dominación Sumisión.
DUCHA: En el argot BD significa inyectar el líquido, generalmente agua, bajo presión, en la vagina o el ano.
ELECTROCUCION: La electricidad es relativamente común en los juegos de SM. Se emplean pequeñas corrientes producidas por baterías de baja potencia. Los instrumentos más generalizados son los vendidos para terapias determinadas, como los dolores de espaldas. Es siempre un juego peligroso, pues puede afectar seriamente al corazón. Las descargas nunca deben efectuarse por encima de la cintura. Una simple batería de 12 voltios puede tener efectos muy estimulantes aplicada en zonas delicadas como los genitales. Los juegos con electricidad crean una sensación extraordinaria, la electricidad de bajo nivel provocan un estado de excitación totalmente diferente de cualquier otra sensación que un humano pueda infligir por el mero contacto corporal. Es difícil adquirir aparatos para juegos de electrocución y en general son muy costosos. Los artefactos destinados al uso médico terapéutico son más fáciles de obtener y un buen comienzo para iniciarse en estas prácticas. Las porras de aturdimiento empleadas en veterinaria son tremendamente impresionantes y no hay dificultades para adquirirlas. También pueden utilizarse, previamente manipulados, los llamados pastor eléctrico circuitos de baja intensidad que se emplean para el control de animales en cercados. Con electricidad es siempre preferible las pequeñas superficies de contacto (anillos y abrazaderas), son más estimulantes, que las grandes superficies. La electricidad provoca movimientos convulsivos de los músculos, por lo que estos deben permitirse, evitando las ligaduras muy sofocantes.
ENCIERRO: Se trata de dejar al sumiso/a encerrado y a poder ser con una escasa movilidad, por el tiempo que el Ama/o estime oportuno.
ENEMA: Consiste en la introducción de agua, solución jabonosa, líquido espumoso...por el ano del sumiso/a, para que retenga el mayor tiempo posible y después lo expulse. En general se usa para poder disponer de un recto limpio a la hora de jugar con él
EQUUS: Entrenamiento equino del ser sumiso para que haga de su caballo particular y montarlo y cabalgar a su antojo.
ESCATOLOGIA: Práctica sexual relacionada con la materia fecal.
ESCENA: Periodo de tiempo en que transcurre un juego de Bondage. Se utiliza por igual refiriéndose a un acto concreto, la “escena de spanking”, por ejemplo, que a toda la sesión. Si con mi esclava/o efectúo un “ripping”, luego la ato a una silla y finalmente la libero para que lama mis pies puedo referirme a ello como tres consecutivas escenas de bondage o una única escena de abducción. Cuando los iniciados hablan de “la escena” se refieren a la práctica del bondage, así diríamos “la escena de Madrid es muy incompleta” o “la escena de Barcelona tiene buenos clubes”, por ejemplo.
ESCENAS MEDICAS: Aquellos juegos que se adaptan a un guión médico en el que los jugadores adoptan papeles de doctor, enferma, enfermera, etc. Las escenas médicas suelen implicar inserciones, exámenes vaginales con especulum, duchas (enemas) e incluso perforaciones, electricidad, cloroformo, etc.
ESCLAVA: Persona sobre la que el Amo/a ejerce derecho de propiedad. Se encuentra sometida a un deber, pasión, afecto, que le priva de libertad. El nombre propio de las esclavas se escribe siempre en minúsculas. En la fantasía cada persona adquiere una identidad sexual, esta es generalmente temporal y dura solamente lo que perduran los juegos de atadura y entrega, sin correspondencia en la vida real.
ESCLAVO: Persona sobre la que el Amo/a ejerce derecho de propiedad. Se encuentra sometido a un deber, pasión, afecto, que le priva de libertad. El nombre propio de los esclavos se escribe siempre en minúsculas. En la fantasía cada persona adquiere una identidad sexual, esta es generalmente temporal y dura solamente lo que perduran los juegos de atadura y entrega, sin correspondencia en la vida real.
ESCUPIR: También llamado Spitting. El escupitajo se dirige a la boca o cara de la sumisa. Forma parte de los llamados juegos de saliva.
ESPOSAS: Manillas de hierro con que se sujetan las muñecas del auxiliar. Deben ser siempre las de mejor calidad, sin importar el precio, pues las baratas acaban atoradas y es muy embarazoso acudir a un herrero para que las abra.
ESTABLO: Lugar donde se encierra al esclavo/a en sus roles de perro/a o caballo/yegua.
FACESITTING: Se produce cuando el ser Dominante se sienta sobre el rostro de su sumiso o sumisa, normalmente es usado por las Amas para satisfacerse de leves caricias en su vagina y de los Amos en su esfínter además de provocar cierta asfixia en su ser sometido.
FELACION: Acción de lamer y mamar los órganos genitales masculinos.
FELLATIO: Acción de lamer y mamar los órganos genitales masculinos.
FEMDOM: Término por el cual es conocida la dominación femenina en todas sus variantes.
FEMINIZACION: Se trata de la conversión de un sumiso en una "bella" mujer, normalmente como criada o sirvienta, se busca mas con ello la humillación del hombre.
FETICHE: Culto o adoración de las `personas hacia un articulo en concreto llegando casi a la fijación.
FETICHISMO: Adoración que los las personas profesan hacia una parte del cuerpo, prendas, practicas o imágenes.
FISTING: Introducir en el ano o vagina la mano o el puño.
FOOTJOBS: Practicas de fetichismo de adoración a los pies, zapatos y tacones. Así como la consecución del orgasmo con su uso o visión.
HAIRBONDAGE: Práctica del BONDAGE en la cual se usan las ataduras con el cabello del sumiso/a.
HAMMERLOCK: Las muñecas se atan a la espalda y luego se tira de ellas hacia la nuca. Es práctica muy apreciada en Japón.
HOGTIE: Término procedente de los rodeos de ganado americanos. Se emplea para referirse a la practica de atar entre si las cuatro extremidades de la sierva/o. En el hogtie humano las rodillas quedan dobladas, con los tobillos pegados a la parte superior del cuerpo (generalmente a las muñecas). El hogtie presenta normalmente a la prisionera/o tumbada/o cara al suelo, pero puede también arrodillarse, así como otras variaciones.
HUMILLACION: Vejaciones por parte de la Ama/o. Pueden ser publicas o privadas.
INFANTILISMO: Fetichismo consistente en vestirse de bebé y usar ropas y objetos de niños muy pequeños.
INFIBULACION: Colocar un anillo en la entrada de la vagina para impedir el coito. En su versión extrema se cosen los labios mayores con aguja e hilo de quirófano. Forma parte de los llamados juegos de castidad.
INMOVILIZACION: Hace referencia a la incapacidad total de moverse la sierva, es prácticamente imposible de alcanzar en estricto SM. Está relacionado con la momificación.
INSERTAR: Introducir en el ano o vagina objetos del tipo de los consoladores, botellas, lapiceros o incluso la mano o el puño.
JAULA: Se pueden conseguir fácilmente en el mercado de mascotas. Las hay muy variadas. Cajones para transportar perros y jaulones para loros son adecuados para encerrar a nuestra/o auxiliar. Ellas pueden ser pequeñas, incómodas, obligando al cuerpo a adoptar posturas antinaturales o grandes que permitan una cierta comodidad.
JUEGO LIBRE: Se dice cuando el interés principal de la práctica de BDSM radica en la sensación física de placer y dolor y en la que la dominación y sumisión no están involucradas. Son frecuentes los intercambios de papel durante la escena o el ejecutar las acciones uno sobre otro simultáneamente.
JUGADOR ACTIVO: Amo, Ama, Dominante, Master.
JUGADOR PASIVO: Siervo/o, sumiso/a, esclavo/a.
LABRAR: Dibujar sobre la piel figuras o letras con una cuchilla.
LATEX: Prendas y objetos confeccionados en material plástico de textura suave similar al usado en los guantes quirúrgicos.
LATIGOS: Son usados muchos modelos y estilos de látigos, de una, de tres, de cinco puntas, de nueve colas, de cuero, nylon, etc.
LAZO: Nudo que se estrecha y cierra de modo que dificulta el soltarse. Todo Maestro llega a ser un experto en la ejecución de nudos.
LESDOM: Término por el cual es conocida la dominación femenina sobre sumisas.
LIGERO: Cuerdas que tienen la finalidad de atarse en torno a la entrepierna para presionar el sexo.
LIMITES: Pacto establecido entre el Amo y su sumisa, con la finalidad que la misma disponga de movimientos espontáneos dirigidos a alagar al Dominante contando con su confianza absoluta. Es el punto más allá de que un jugador de BDSM no consiente en ir. Pueda o indique cierta actividad con la que alguien no puede enfrentarse, ya sea física o psicológicamente. Los límites varias entre unas y otras personas y en cada situación.
LLUVIA DORADA: Acción de orinar sobre otro, en su versión más fuerte se orina sobre la boca y cara de la sumisa/o. También se le conoce como chaparrón. Son muchas más de las que creemos las personas fascinadas por la orina. El pis en las escenas de BDSM entra en los ritos de humillación. En una persona sana la orina es estéril y segura para jugar con ella, incluso puede beberse.
LOTO: Posición del bondage japonés. Las piernas se pliegan al estilo Buda.
MACRAME: Técnica de bondage consistente en ejecutar con la cuerda una decoración reticular sobre el torso de la prisionera/o. Es típico del bondage japonés y los llamados bondage alegre y bondage dulce. Un buen macramé tarda en ejecutarse por un Amo experto unos quince minutos y se precisan cerca de 50 metros de cuerda.
MAESTRO: Aquel que controla un juego sexual de dominación y sumisión.
MALACA: Caña gruesa terminada en pera para sujetarla, usada para flagelar.
MAMADA: Acción de lamer y mamar los órganos genitales.
MAMI: Papel que gustan jugar algunos Dominantes, es una réplica de la figura materna. Estos juegos suelen tener un fondo de crueldad y establecerse en relaciones a largo plazo.
MANILLAS: Esposas de hierro con que se sujetan las muñecas del auxiliar. Deben ser siempre las de mejor calidad, sin importar el precio, pues las baratas acaban atoradas y es muy embarazoso acudir a un herrero para que las abra.
MASOQUISMO: Recepción de estímulos intensos tanto físico como mental con o sin dolor.
MASOQUISTA: El que obtiene placer recibiendo dolor.
MASTER: Aquel que controla un juego sexual de dominación y sumisión.
MAZMORRA: Preferentemente es el lugar donde se encierra al ser sumiso para proceder a su sumisión en forma de tortura o castigo.
MISTRESS: Aquella que controla un juego sexual de dominación y sumisión.
MISTRESS: Mujer de carácter dominante a quien de debe entrega y obediencia.
MOMIFICACION: Una especialidad de la esclavitud en que se funda el cuerpo entero, incluso la cabeza dejando un tubo para respirar.. Se emplean cintas de tela, látex, celuloide. Suscita emociones muy diferentes de la atadura, de hecho a los partidarios de la momificación no suele gustarles que les aten. Junto a la sumisión e inmovilidad que otras técnica de bondage crean, aquí se superpone los elementos físicos y emocionales nacidos de la pérdida de sensibilidad corporal. Al practicarla uno siente como si le arrebatasen de la tierra y emprendiese un vuelo orgiástico.
MORDAZA: Cualquier objeto o técnica que amortigüe el sonido de la boca. Se dividen en mordazas reales, las que impiden articular palabras, y mordazas estéticas, las que cumplen una mera función ornamental como aditamento del juego.
MUÑEQUERA: Comúnmente de cuero, caucho o neopreno, tienen hebillas para sujetarlas fuertemente en torno a la muñeca y anillas para su anclaje a los muebles de sujeción.
NOVICIA: La sumisa que se inicia en prácticas de BDMS. No es conveniente iniciarse si no es junto a un Maestro/a muy experto/a, único modo de no sufrir accidentes o contrariedades.
NOVICIO: El sumiso que se inicia en prácticas de BDMS. No es conveniente iniciarse si no es junto a un Maestro/a muy experto/a, único modo de no sufrir accidentes o contrariedades.
NUDO: Lazo que se estrecha y cierra de modo que dificulta el soltarse. Todo Maestro llega a ser un experto en la ejecución de nudos
PANSEXUALIDAD: Sexualidad abierta a todas las experiencias e inclinaciones. Es una de las características de los oficiantes de BDSM.
PAPI: Papel que gustan jugar algunos Dominantes, es una réplica de la figura paterna. Estos juegos suelen tener un fondo de crueldad y establecerse en relaciones a largo plazo.
PERVERTIBLE: Termino acuñado por los gays y que hace referencia a objetos que no tienen en si finalidad sexual, pero que pueden utilizarse (pervertirse) para este fin en BDSM. Típicos son las cucharas, velas, espátulas de madera, broches.
PIERCING: Pendiente o anilla que se coloca en diferentes partes del cuerpo mediante la perforación de la carne.
PINZA BIRMANA: A. Masturbar a un hombre con los pies. B. Según algunos escritos, tiene que ver con el coito sanoxus, la copula durante la cual se oprime la uretra del hombre, cerca de la raíz del pene para evitar la eyaculación, oprimen con dos o tres dedos, el cuerpo del pene cerca de la raíz del mismo. Hay quien presiona un punto entre el escroto y el ano. No hay pruebas de que sea nocivo, pero mejor será evitarlo, porque puede ser aversivo para algunos hombres. C. Constricción del pene, graduada y a intervalos, por los músculos vaginales.
PINZADO: Castigos o estimulaciones del dolor pinzando los pezones, labios vaginales o clítoris preferentemente. también es un arte la colocación ornamental de gran cantidad de ellas formando dibujos por todo el cuerpo o preferentemente en los pechos y genitales.
PINZAS: Las mas conocidas y usadas son las de colgar la ropa de madera o de plástico en varios colores, las hay especiales para la práctica del S/M como las metálicas preparadas para ser colgadas de ellas pesos que hagan más duro el castigo, también se pueden usar las pinzas dentadas que se utilizan en electrónica conocidas como de cocodrilo, o las de presión o enganche.
PISSING: Lluvia dorada. Orinar sobre el otro.
PLANCHAS: Mueble de Bondage formado por una plataforma o tabla horizontal con cuatro puntos fijos que permiten atar a una sierva obligándola a permanecer extendida sobre ella. Las mejores son las redondas, como los tablones de mesa camilla, pues facilitan el acceso al cuerpo de la sierva desde todos los ángulos. Las mesas de masaje son una buena opción, las hay portátiles, firmes, seguras y no muy caras. Las camas comunes, muy empleadas, tienen algunos inconvenientes, los colchones blandos se hunden y su altura obliga al Dominante a trabajar inclinado.
PONYGIRL: Se trata de usar y entrenar a una sumisa como una yegua.
PONYMAN: Se trata de usar y entrenar a un sumiso como un caballo o pony de paseo.
POSTES: Aquí se engloban también las cruces de madera y similares muebles que sirven para estirar piernas y brazos dejando expuesto el cuerpo de la sierva. Postes y cruces deben situarse ligeramente inclinados hacia atrás para que el/la esclavo/a pueda descansar levemente sobre ellos. Las meras estacas de madera con una argolla para atar las manos son muy apreciadas en juegos de percusión.
POTRO: todo tipo de maderas o placas metálicas usadas para inmovilizar, generalmente tienen orificios por donde la sierva debe introducir la cabeza, las muñecas, los pies o todo ello a la vez. Los orificios deben forrarse de guata o algodón para evitar roces. Tienen claras connotaciones medievales.
PREPARADOR: Persona que en las escenas de bondage grupal actúa vestido de cuero disponiendo los instrumentos de juego. Generalmente no es bondagers por temor o inseguridad, pero gusta contemplar estas prácticas.
QUEENING: Procede del ajedrez, cuando una pieza corona. Se emplea cuando un/a siervo/a se sienta a horcajadas de cara a su Maestro y le coloca el sexo sobre la boca o la nariz. Puede ser tanto una incitación al cunilingus como una petición de que practique con ella juegos de asfixia.
RAPED: Escenas con simulaciones de violaciones y dureza extrema.
RASURAR: Práctica común en bondage consistente en afeitar los genitales femeninos o masculinos. Facilita la estimulación en BD. Depilar a su sierva/o es un placer que todo Amo/a debe experimentar.
RESTRICCION: Limitar el movimiento de la sierva/o mediante una correa larga o similar, lo que facilita sus desplazamientos hasta cierto límite. Empleado para impedir que la sierva/o escape.
RIMMING: Acción de lamer el esfínter, también incluye la introducción de la lengua dentro del recto.
RIPPING: Práctica que consiste en desnudar a la sumisa/o rasgándole las ropas.
RUBBER: Fetichismo de la goma. El caucho fuertemente coloreado en rojo o negro viene usándose intensamente en capuchones, camisas y otras prendas del fetichismo BDSM.
SACO: Bolsa, generalmente de cuero, hecha a la medida del cuerpo, provisto de correas para su sujeción.
SADICO: El que obtiene placer proporcionando dolor.
SADISMO: Una forma de estimular intensamente tanto física como mentalmente a otra con o sin dolor.
SAFEWORD: Palabra acordada antes de los juegos y que significa el cese inmediato de la acción que se ejecuta sobre la esclava/o.
SESION: Las sesiones son múltiples y diferentes dependiendo de cada Dominante y los limites pactados. Se llama sesión al juego concreto del BDSM en cualquiera de las variantes que se produce, durante un determinado tiempo que puede oscilar entre varios minutos hasta varias horas. También se reconoce así al uso del ser sumiso por su Dominante.
SEXO ORAL: Todo contacto entre la boca y el ano (beso negro), el pene (mamada) o el clítoris (cunilingus).
SHAVING: Llevar los genitales afeitados y la práctica de hacerlo o dejarse hacerlo.
SILLAS: Cuando queramos emplear un silla en bondage debemos cerciorarnos de que es de madera firme y resistente, no desencolándose fácilmente. Las sillas no sólo se usan para sentarse. Un/a siervo/a atado/a de rodillas sobre un taburete expone deliciosamente las nalgas y el ano a la curiosidad de su Maestro/a.
SM: Sado Masoquismo. El concepto clásico es el de las personas interesadas en impartir o recibir dolor. Hoy más ampliado hace referencia a los que buscan estimular sus sentidos por medios no convencionales. También se utiliza como sexo mágico.
SMOOKERS: Practicas de fetichismo que incluye la visión del acto de fumar, incluyendo el posado de cigarrillos encendidos en vagina, esfínter y atrapados entre los glúteos o pechos. Así como la consecución del orgasmo con su uso o visión.
SOSTEN DE BONDAGE: Se utiliza genéricamente para designar cualquier dispositivo que ciñe los pechos femeninos o pasa por encima o debajo de ellos, pero correctamente debiera limitarse a las ataduras efectuadas directamente sobre la base y alrededor de los pechos de la auxiliar, manteniéndolos erguidos y tensos. Hay un tipo de atadura que forma una cruz entre las mamas que se llama de bikini.
SPANKING: Golpe dado a la sierva con la palma de las manos, típicamente en las nalgas. Es juego de percusión. Un efecto similar se obtiene usando una pala o raqueta.
SPITTING: Acción de escupir dirigido en general a la boca o cara de la sumisa/o. Forma parte de los llamados juegos de saliva.
SPREAD-EAGLE: Las cuatro extremidades se separan al máximo, generalmente se ejecuta sujetando la esclavo/a a una cama. Facilita el acceso a sus genitales. Cualquier técnica que suponga separar una o más extremidades del tronco se denomina spread-eagle.
STRAP ON: Es la sodomización masculina por medio de penes y prótesis fálicas.
STRAPPADO: Atadura de las muñecas jalando fuertemente hacia arriba que obliga a la prisionera/o a doblegar el torso hacia abajo.
SUFRIMIENTO: Para los ignorantes las prácticas de BDSM están ligadas únicamente al dolor. Las respuestas al dolor son muy complejas y diferentes en cada persona, lo que para unos es doloroso para otros puede resultar placentero. En Bondage los ritos de flagelación, sumisión y similares son placenteros no superando el umbral del dolor serio, pues lo que los jugadores buscan es una mezcla de componentes psicológicos y físicos en su relación.
SUMISA: Esclava, sierva, mujer que goza siendo dominada, usada y sometida.
SUMISO: Esclavo, siervo, hombre que goza siendo dominado, usado y sometido.
SUSPENSION: Utilizado para referirse a cualquier parte del cuerpo que se separa del suelo, en realidad sólo debería aplicarse a aquellas posiciones de bondage donde el cuerpo entero queda alejado de la tierra. La suspensión por las muñecas es muy dolorosa e implica peligros óseos. La suspensión invertida, sujeta la esclava por los tobillos, es mas confortable.
SUSPENSION EN HAMACA: Sujeción por las muñecas y tobillos dejando el cuerpo suelto como si de una hamaca se tratase.
SUSPENSION POR LOS PECHOS: Práctica antaño muy común en Japón. La mujer es sujetada exclusivamente por los pechos.
SWITCH: Se conocen con este nombre a las personas que disfrutan tanto como dominante o como sumiso/a.
TATOO: Tatuaje. Variedad o tipo de fetichismo. Marcas permanentes ejercidas con agujas que perforan la piel depositado tinta en su interior para configurar dibujos o marcas, pudiendo ser de colores. Técnica usada para marcar a los seres sumisos con las iniciales de sus Amos/as
TATUAJE: Marcas permanentes ejercidas con agujas que perforan la piel depositando tinta en su interior para configurar dibujos o marcas, pudiendo ser de colores. Técnica usada para marcar a los seres sumisos con las iniciales de sus Amos/as.
TOBILLERAS: Comúnmente de cuero, caucho o neopreno, tienen hebillas para sujetarlas fuertemente en torno a los tobillos y anillas para su anclaje a los muebles de sujeción.
TOP: Lo contrario de buttom. Top es el agente, frente a buttom, el paciente en toda relación de sumisión. El Top puede usar el cuerpo de su esclava para su placer y conveniencia personal.
TOY: Juguete usado preferentemente como consolador.
TRAMPLING: Normalmente esto es utilizado por las Amas y consiste en pisar literalmente a su esclavo, ya sea con el pie desnudo como con los zapatos puestos o ejerciendo presión con los tacones.
VAINILLA: Significa el sexo normal o sexo sin BDSM. Quizá haga referencia a la dulzura del helado de vainilla.
VENDA: Tira de tela con que se impide la visión del auxiliar. La falta de vista hace a el/la esclavo/a más vulnerable y receptivo/a a juegos suaves como la abrasión, también más propensa a las sensaciones inesperadas. Pueden usarse también capuchas de cuero o similares.
VOYEUR: Persona que le gusta mirar a otras mientras realizan alguna práctica sexual. El fenómeno fetichista sería el voyeurismo.
WATERSPORT: Práctica del Pissing. Juegos de Lluvia Dorada.
WRESTLING: Lucha libre. Un bello espectáculo es la pelea de dos sumisas/os por obtener los favores de su Amo/a.

 

Desaprensivos en Internet

Hoy se me ha planteado una cuestión, que muy a nuestro pesar, ocurre más de lo que pensamos y entre gente más cercana de lo que creemos. Se trata de la gente que se dedica a fingir y a mentir con el propósito de conseguir fotos, videos u otro tipo de material para utilizarlo después para mofarse de la gente o para chantajearla o, la verdad sea dicha, no se muy bien para qué.

 

No ha sido hoy la primera vez que me han hablado de persona cercanas a mi que supuestamente se dedican a grabar a la gente que les pone la cam y pasar después esos videos a sus conocidos e incluso desconocidos, por lo general se trata simplemente de Amos que piden simplemente verte por cam, luego quieren verte de pie, el culo, luego que les enseñes las tetas, etc.… Utilizan mil tretas para convencer a las incautas y conseguir que se masturben por cam para ellos, que jueguen y demás. Lo habitual es que inviertan unos días en ganarse la confianza, pero luego como es natural, si te he visto no me acuerdo y rara es la vez que la victima se entera de que ese video circula por ahí.

En otras ocasiones, bastante más graves a mi entender, se trata de personas que “juegan” con sus sumisas, y pongo “juegan” porque no me refiero a jugar en el sentido que en el que yo entiendo ese verbo. Me refiero a que las engañan, les hacen creer que realmente son importantes para ellos, cuando en realidad no son más que un entretenimiento más. Me explico. Lo que se dedican a hacer es a mantener relaciones cibernéticas con sus sumisas, sesiones por cam, ocasionalmente algún encuentro fugaz en persona y poco más. Reúnen una cantidad de material importante de capturas de pantalla, videos de cam y fotos de esos encuentros y después los utilizan para pasar “ratos entretenidos” con sus amigotes mofándose de su sumisa.  Lógicamente la pobre sumisa es totalmente ajena a esto y participa sin saberlo en un juego cuando menos pueril y de muy mal gusto.

 

Los problemas que yo veo en estos comportamientos son varios; naturalmente los desapruebo totalmente porque el engañar a alguien de este modo y aprovecharse de la buena fe de las personas me parece algo denigrante, pero es que además sospecho que la gente que disfruta mofándose al enseñar fotos de lo que le hace a “su sumisa” tiene un serio trastorno psicológico. A esto hay que añadir la desconfianza generalizada que se crea, ya nadie se atreve a confiar en nadie, y es que es normal, ya no solo te pueden estar mandando una foto q no se corresponde con la persona con la que estas hablando, sino que puedes estar poniendo tu intimidad en manos de algún desaprensivo.

 

Por todo esto yo recomiendo ante todo que antes de comenzar a mantener una relación de sumisión o similar se aseguren muy bien de con quien están tratando; pedir referencias a gente que se conozca no es mala idea (pero no se crean tampoco cualquier cosa que se diga…), tratar de acudir con la persona en cuestión a lugares públicos con sus amistades para conocerle en su entorno es otra buena opción, y ante todo tiempo y paciencia, no hay q entregarse con demasiada rapidez y siempre hacer lo que uno desee y lo que uno disfrute, porque nadie está a salvo de ser engañado, y en el caso de que tengamos la mala suerte de que nos ocurra, por lo menos tener la conciencia tranquila sabiendo que hemos hecho lo que hemos querido y porque nosotr@s lo hemos decidido.

 

 

La desobediencia

La desobediencia Personalmente me considero una “perrita” juguetona y traviesa. Para mi el papel de una sumisa en una relación D/s no se limita a estar a la espera de recibir las órdenes de su Amo, no todo es esperar sus deseos y obedecer; la vida necesita algo de sal ^_^

Con esto no quiero decir que me guste desobedecer a mi Amo, es más, lo paso muy mal cuando le fallo L, pero ¿qué hay de malo en ser traviesa y juguetear con el Amo e incluso desobedecer alguna de sus órdenes?, un poco de rebeldía nunca viene mal ;)

Bajo mi punto de vista, una relación en la que la sumisa se limita a hacer única y exclusivamente lo que su Amo le ordena está predestinada a caer en una tediosa monotonía que puede hacer que todo se acabe.

Hace unos días tuve una conversación sobre este tema y me encontré con una sumisa que opinaba que no se debía desobedecer al Amo, ya que en ese caso se ganaría un castigo y, en su caso concreto, los castigos que recibía, siempre duros y severos, prefería que sólo fueran cuando realmente había cometido una falta y no por pretender jugar un rato. Creo que justo ahí está el problema, tanto un Amo, como una sumisa deben saber diferenciar entre un castigo por una falta grave, y una simple “reprimenda” por una rebeldía o una travesura.

Del mismo modo que una sumisa aprende a conocer a su Amo, a satisfacerle sin necesidad de esperar a oír sus órdenes o deseos, un Amo debería aprender a diferenciar las faltas graves de las travesuras y a actuar en consecuencia ajustando los castigos según la situación. Si un Amo no hace distinciones a la hora de educar y corregir a su sumisa, si todos los castigos son severos, se corre el riesgo de que a la sumisa tan solo la mueva el miedo al castigo e incluso de que llegue a tenerle miedo a su Amo. Si se llega a esta situación no se disfruta, la complicidad deja de existir y el satisfacer al Amo se puede convertir en una pesadilla. Naturalmente tampoco se puede caer en la monotonía de castigos suaves, ya que se corre el riesgo de que la sumisa deje de tomar en serio a su Amo y puede incluso que ésta termine teniendo más dominio y control en la relación del esperado.

Encontrar un equilibrio no es fácil, para ello se hace necesaria la confianza, la comunicación, etc. Cada persona es diferente y cada relación D/s posee sus propias normas y reglas; hay Amos que no toleran ningún tipo de desobediencia, mientras que otros ven en ellas una fantástica manera de jugar con su sumisa, de castigarla de modo más sugerente y suave que de costumbre.

Como ya dije al principio, yo soy algo rebelde y traviesa y me gusta juguetear casi tanto como darle a mi Amo todo lo que me pide. Una cosa que no tiene precio es ver a tu Amo sonreír con tus travesuras, disfrutar con ellas del mismo modo que lo hace cuando eres su fiel y obediente “perrita”. Lo importante es que los dos hablen y dialoguen para, de ese modo, poder conocerse mejor y saber lo que más le gusta a cada uno y conseguir sorprenderse mutuamente. Como la mayoría de las cosas en esta vida, esto es cuestión de tiempo, confianza y comunicación, pero yo insisto en que una desobediencia traviesa en el momento justo puede ser de lo más acertado, ¿o no? ^_^

Exhibicionismo

Exhibicionismo Una amiga me ha hecho llegar un interesante relato personal acerca del exhibicionismo. Es un tema que a mi personalmente me atrae mucho, pero que no he tocado porque apenas he tenido esperiencias propias, pero es posible que algún día me anime a contarles algunos de los capítulos que viví, o quien sabe, es posible que pronto tenga algo nuevo relacionado con el exhibicionismo que contarles...
Bueno, aqui les dejo este relato que sin duda les gustará, no sin antes agradecer sinceramente la aportación.

EL EXHIBICIONISMO

Hola a todos/as participáis en este blog. Soy una chica de 34 años, que hace poco más de un año se inició en el mundo del BDSM. El como y el porque no creo que interese ni venga a cuento, pero si el tema del exhibicionismo. Un tema que “desconocía”, como muchos otros lógicamente, pero vamos a centrarnos en el exhibicionismo.
Lo descubrí junto a mi Amo y sin esperarlo. Al principio me resulto duro y en cierta manera humillante, no en vano, íbamos circulando por Barcelona yo en el asiento de atrás con las piernas abiertas y completamente desnuda, podía oír como pitaban de vez en cuando o como más de un motorista se paró en la ventana y miró sin ningún disimulo. Yo llevaba la cabeza agachada y no osaba a levantarla me sentía muy avergonzada al saber que todo el mundo me podía ver. Un montón de situaciones y sensaciones golpeaban en mi cerebro sin parar, aunque detrás de todo eso, se escondía la auténtica realidad, jamás en mi vida hasta ese momento me había sentido tan y tan excitada, a pesar de la vergüenza y la humillación que todo aquello me provocaba. El trayecto duró unos 35 minutos hasta que salimos de Barcelona por la Ctra. de Vallvidriera, en aquel momento yo ya era un volcán en plena ebullición. En uno de los caminos de dicha carretera, paramos y mi Amo me hizo salir del coche tal y como estaba, y cogidos de la mano comenzamos a caminar por la montaña. No puedo describir el miedo que sentía de que alguien pudiera aparecer por aquel camino y a la vez justo cuando pensaba que ya no se podía estar más excitada, cada vez me notaba más y más excitada. Por suerte mientras volvíamos hacia el coche después de unos 20 minutos mi Amo apagó el fuego que llevaba dentro.
Lo más curioso me sucedió al volver al coche, mi Amo me hizo vestirme y así continuamos el viaje, pero dentro de mi cabeza no paraba en cierta forma de darle vueltas a lo incomoda que me sentía vestida e incluso llegue a lamentar interiormente que no nos hubiéramos cruzado con alguien en el camino. Desde ese día se han sucedido otras tantas escenas de exhibicionismo en diferentes escenas y lugares. Ahora ya no siento tanta vergüenza, aunque sí sigo sintiendo una especie de humillación y excitación que me lleva a sensaciones cada día nuevas, cada día diferentes y sobretodo cada día mejores.
Ya para acabar daros las gracias por dejarme explicar y compartir mis sensaciones con todos vosotros y sobretodo gracias a mi Amo por permitírmelo. No estaría de más conocer algunas impresiones diferentes sobre el tema, agradeceré que si comentáis este articulo en la Web dejéis vuestras impresiones sobre este tema en concreto, un beso a todos/as.

Consejos para las citas e irc

Consejos para las citas e irc La aportación de Master me ha hecho pensar y he creído conveniente quitarle un poco el polvo a cierto material en forma de manual BDSM que recopilé y elaboré en su día cuando comencé en esto. Lo más aconsejable es el sentido común pero nunca vienen mal ciertos consejos, de modo que espero que les puedan servir, sobre todo a aquellos que se inicien en esto. A mi la verdad es que me sirvieron en su día y aun hoy me sirven. Resulta paradójico que yo lo diga, ya que soy bastante impulsiva a veces y no me paro a pensar demasiado en lo que hago, pero he de reconocer que las cosas quizás se habrían desarrollado con menos contratiempos si las hubiera hecho con algo más de cabeza. En fin, nadie es perfecto ;)

Antes de nada yo recomiendo que una vez que se ha decidido quedar en persona con alguien del irc, chats, o similares, se haga en sitios públicos, concurridos (bares, cafeterías, etc.) además es conveniente que algún amigo sepa dónde vas a estar, la hora del encuentro y esas cosas. Es también bastante útil conocer algunos datos de la persona con la que te vas a encontrar, nombre y apellidos, teléfono, dirección… hay quienes piden el DNI al principio y con este en la mano, llaman por teléfono a un amigo y le dan los datos necesarios, de este modo si ocurriera cualquier cosa, se tiene localizada perfectamente a la persona. Puede parecer muy drástica esta medida, pero está claro que si la persona con la que te vas a encontrar no está por la labor de facilitarte los datos no es de fiar. Hay que tener presente además que es posible que estas cosas sucedan a la inversa, puede que sea a ti a quien se pida que muestres tu DNI o des tus datos.

Otro recurso útil es preguntar a amigos o conocidos por el nick de la persona con la que tienes intención de encontrarte, las referencias son habituales en el BDSM y a veces muy socorridas, pero hay que saber a quien se las pides y no puedes fiarte de cualquiera lógicamente.

También son buenos los grupos de BDSM para establecer primeros contactos, en ellos puedes ver como se comporta la gente y casi seguro que habrá alguien que conocerá a la persona en la que esté interesad@.

Otro punto a parte se merecen las llamadas fiestas fetish. Son lugares un tanto arriesgados para los primeros contactos a mi entender ya que el ambiente “lúdico-festivo” que puede crearse puede ser peligroso. No hay que olvidar que a veces la mezcla de alcohol con la práctica de BDSM es desaconsejable y más aun si a ello le añadimos la ingesta de otras sustancias. No me malinterpreten, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con su cuerpo y respetando siempre las tres máximas, SANO, SEGURO y CONSENSUADO.

Por último aquí dejo 10 consejos, dirigidos sobre todo a l@s sumis@s, (porqué será que nos gusta tanto resumirlo todo en 3 o 10 puntos…) para conocer a alguien de forma segura en la red:

1.- Asegúrate de ser anónimo desde el principio.
2.- No des tus datos hasta que estés seguro que puedes confiar en la otra persona.
3.- No llames a nadie por teléfono hasta que estés a gusto con esa persona y veas que puedes confiar en ella.
4.- Busca a otr@ sumis@ (o Am@) con más experiencia y que pueda ayudarte.
5.- Aléjate de las personas que den consejos sobre BDSM abiertamente sin pedírselos, más aun si sólo los dan a sumisas ya que, en la mayoría de los casos, encubre un fin sexual. En este sentido, los grupos de noticias son más seguros.
6.- Revelar información personal sobre ti antes de estar preparad@ no es un acto de obediencia ciega sino de gran descuido hacia tu seguridad.
7.- No quedes con nadie hasta que estés segur@ de que puedes confiar en el/ella.
8.- Si vas a desplazarte para conocer a esa persona, debes tener en cuenta lo siguiente: dile a un amig@ donde vas a estar, queda en un sitio público y si en algún momento te sientes incómod@ con la persona o la situación, no dudes en irte.
9.- No juegues ya en el primer momento, intenta antes conocerle mejor, y lo primero y más importante es que te sientas cómod@ hablando.
10.- Por último, hagas lo que hagas, sé paciente.

No pretendo meterle el miedo a nadie en el cuerpo con tanto consejo y advertencia, hay gente maravillosa en este mundo; tan solo pretendo que estos consejos puedan servir de algo.

Yo presonalmente prefiero tener un par de tomas de contacto con la persona antes de pasar a una sesión; me siento más relajada, segura, tranquila. No hay nada más gratificante para un@ Dominate y un@ sumi que una sesión sin miedos ni presiones.

El BDSM hay que disfrutarlo, no sufrirlo ^_^

Un hecho real

Un hecho real Aqui les dejo una historia real que manda Master. Es una pena que haya indivisuos asi, pero conociendo estas cosas estaremos siempre más prevenidos. Debemos tener cuidado y no meternos en la boca del lobo. No hay tampoco que desilusionarse con estas cosas, tan solo ser un poco mas precavido. No olvidemos que también hay gente maravillosa ahi fuera!

Hola chic@s,

hace días, me puse a escribir una historia real de una de mis experiencias BDSM, aunque posteriormente (y tras estar 30 min. dándole al coco), la borre. No fue otra que mi dulce (un beso), quien me animó a escribir de nuevo, contando una experiencia que aunque quisiera dejarla en el olvido, quizás os pueda ayudar, sobre todo a los nuevos/as e indecisos/as, mostrándoos el lado más crudo del mundo del BDSM, que no tiene porque ser así, pero que desgraciadamente es la fama que tiene.Intentaré ser lo mas breve posible.

Hace algún tiempo, cuando no tenía sumisa, entre en contacto con un grupo BDSM de una ciudad al que empecé a acudir con asiduidad tras empezar a conocer a gente allí con la que intercambiar experiencias y opiniones. Un fin de semana, tras media noche de copas, un AMO (le llamaré así, pero como veréis no merece ese nombre) que acudía frecuentemente con su sumisa y varios amigos, propusieron realizar una sesión compartida con la sumisa de este. No se si el alcohol, o que fue, que me apunte. Al final éramos 4, pero 1 se nos perdió por el camino, con que llegamos a casa del AMO, otro chico y yo.
Tras unos minutos de corte inicial, comenzó la sesión. La sumisa se desnudó y la ataron a una argolla que colgaba de la pared. Su AMO trajo de todos los utensilios imaginables, saco un fusta y comenzó a azotarla sin mediar palabra. No era la primera vez, porque la chica tenía muchas cicatrices en la espalda.
Al principio suave, luego nos invitó a participar. Nosotros también lo hicimos suave, hasta que el AMO nos aparto al grito de "parecéis maricones; a esta hay que azotarla así", y comenzó a darle unos fustazos bestias sobre toda la espalda, glúteos y muslos. Me quede acojonado, pero más aún cuando el otro chico, cogió una vara y empezó a hacer lo mismo a la vez que el otro. Todavía hoy, tiempo después, me horroriza lo que vi, y la lamentable situación de la chica, que si no se desmayó un par de veces… cerca estuvo.
Pasados unos 5 minutos de que empezara el salvajismo fui al baño, a ver si el animal este tenía un botiquín o algo parecido, nada. Cogí las llaves de la puerta y salí corriendo a las 5 de la madrugada en busca de una farmacia, que por suerte apareció bastante rápido. Compre algo de primeros auxilios, no se ni como me acordé de como volví a casa de aquel tío. Entre y aun se oían los gritos y algunos quejidos. La chica estaba ahora sobre la cama.
No se si porque ellos se asustaron al verme, por mi bolsa de la farmacia, por el estado de la chica (que estaba "grogui"), o porqué, pero los tíos se apartaron y se fueron al salón.
Lleve a la chica al baño, la limpié y le curé las heridas lo mejor que pude... ya que nunca lo había hecho antes. Luego una vez de vuelta en la habitación los dos tíos volvieron mas enfurecidos que antes; aún tengo un recuerdo en un labio el cabezazo que me dio uno de ellos, luego patadas, insultos… Logre sacar a la chica de allí y preguntarle si la llevaba a un hospital; me dijo que no, que a su casa. Cogí el coche y allí que la lleve.
Al día siguiente la llame para ver que tal estaba, me dijo que bien; no he vuelto a saber de ella, principalmente porque la intente llamar unos días más tarde y su tlfno. nunca más se encendió.
Quiero olvidar muchas cosas de aquella noche, de lo que vi, de lo que sentí, y de lo que sufrí por ver a aquella muchacha en aquel estado. Sé que esta experiencia marcará mis pensamientos como AMO el resto de mi vida, y quizás si no la he olvidado aún, sea por el beso que me dio cuando salio del coche, y su mirada al decirme "gracias". Espero que le haya ido todo bien.

Os he intentado ahorrar todos los detalles que he podido de esta experiencia. Quedaos con su contenido. A los nuevos/as, esto no debe de suponer un freno en vuestra búsqueda, pero por favor, fijaos bien, y poned extremo cuidado en quien confiáis vuestra sumisión; hay gente muy buena, doy fe, pero también hay gente muy retorcida y mala. Si tomáis la decisión de entrar, conoced las consecuencias de donde os estáis metiendo y con qué tipo de persona lo estáis haciendo.

Un saludo a tod@s
Master

El juego de la Cera Caliente

El juego de la Cera Caliente Aqui les dejo un interesante artículo acerca de los juegos con cera que me ha remitodo _GOLIATT. Muchas gracias por su colaboración ;***

El juego de la Cera caliente


Enviado por Mistress Renee & gunga din


INTRODUCCION

La cera caliente es una de las cosas más intensas y eróticas que nosotros, como amantes del BDSM, podemos practicar.


Sin embargo, la cera caliente puede ser considerada un juego al límite y es algo que requiere entrenamiento y experiencia. ¡La Cera caliente aplicada inadecuadamente es peligrosa! La cera caliente aplicada apropiadamente y en el momento correcto es un momento inmensamente erótico.

En los párrafos siguientes, intentaremos no sólo mostrar las maneras de aplicar la cera caliente a un/a sumiso/a, sino también qué herramientas hay que usar y la seguridad especial que se debe tener mientras juegas con cera caliente.


Las Reglas de Seguridad Generales

¡Como dijimos en la introducción, la cera caliente aplicada inadecuadamente es peligrosa! Usar una Cera con un punto de fusión incorrecto o no verificar la temperatura de la cera fundida puede ocasionar quemaduras de hasta tercer grado que requeriran la atención inmediata por un médico.

¡Obviamente, la mayoría de nosotros no está interesado en dar un paseo desnudo, en una ambulancia, después de haber sufrido quemaduras serias y pasar el mal rato de tener que explicar cómo se produjeron!

Otra área que debemos explicar son los tipos de cera y los posibles aditivos que podrían tener. Perfumes, endurecedores, y otros aditivos pueden ocasionar, y de hecho lo hacen, reacciones alérgicas serias. Una erupción o sarpullido superficial en el área genital por ejemplo o en los pezones es algo incómodo e incluso puede llegar a infectarse. Otro tipo de reacciones suelen deberse a los aditivos en la cera. En general, puede decirse que la a cera de parafina sin adulterar es improbable cque cause cualquier clase de reacción.

Es decir, si decides usar algún tipo de cera distinta a la cera de parafina, es recomedable que pruebe una cantidad pequeña en un brazo antes de que ponerse a cubrir a su sumis@ de cera.

Los Puntos Fusión

Primero hablemos un poco sobre los tipos de cera y las temperaturas a las que pasan a estado líquido (la fusión). A continuación aparecen los diferentes tipos de ceras, basados en los aditivos que contienen, y en la forma habitual que suelen tenerlos, y en sus puntos funsión iniciales:



Tipo de cera-Donde hallarla-Puntos de fusión

Parafina cruda (suave)-Cera en lata, Cera a granel-115° - 126°F

Las velas Votivas (más duro)-Los barriles, cirios de hasta 6 Pulgadas-131° - 141°F

Las velas de sobremesa (duro)-Los candelabros, las velas de mesa-141°F o superior

Las velas de lámpara de huracán (duro)- Ver arriba-154°F o superior

La cera de abejas (ceroso a duro)-Numerosas velas, a granel-146°F o superior


Recuerde estos puntos de fusión ya que hablaremos sus efectos/límites más tarde.

Los aditivos

¿Cuáles son éstos “aditivos”? El aditivo normalmente mas usado para reducir y añadir dureza a las velas es el ácido esteárico. El ácido esteárico también eleva el punto fusión. Cuanto mas caliente sea el punto de funsión, menos humo hará la vela y probablemente menos se deformara en un ambiente caluroso. El ácido esteárico fundido, en contacto con la piel, puede crear sarpullidos y/o ampollas químicas. Otros endurecedores (hardeners) incluyen plásticos y ceras de plástico. De nuevo, éstos pueden causar las reacciones cutaneas en algunas personas.

Otros aditivos son los colorantes. Éstos son generalmente varias clases de tintes aceite-solubles y, para algunos, puede ocasionar irritantaciones en la piel. Algunos de estos tintes también pueden manchar tanto la piel como la ropa.

Y finalmente los perfumes. Éstos se agregan a los materiales de la vela para darles un olor encantador. Pero muchos de éstos son los aceites naturales y si su sumis@ es alergico al laurel por ejemplo, aplicar una cera con esencias de laurel podría no ser la mejor de las ideas


Los Límites de temperatura

¿Recuerdas nuestra tabla de puntos de fusión?

Si se te derrama agua caliente sobre ti (a temperaturas superior a los 140°F), conseguirás, probablemente, una quemadura. Sin embargo, el agua hirviendo no se pega a la piel, en cambio la cera caliente lo hace. La cera también retiene el calor, asi pues, con cera a 140°F o más, la quemadura de la cera será muchisimo mas grave que la del agua a la misma temperatura.

¿Así que qué temperaturas debemos considerar cuándo estamos aplicando la cera caliente al cuerpo de un/a sumiso/a?

Como una regla general, la temperatura de cera al contacto con la piel no debe ser nunca superior a los 135°F. A esa temperatura, la piel fina, zonas genitales y pezones podrían sufrir una quemadura de primer-grado. La temperatura ideal al contacto de la piel generalmente está entre los 120°-125°F. Es recomendable, incluso a estas temperaturas, hacer una prueba con una pequeña mancha en el brazo de las personas de piel fina.

Recuerda, queremos que la cera caliente para sea experiencia intensamente erótica y no una intensamente dolorosa.

Mira las referencias de nuevo. Aunque puedas usar cualquiera de los tipos de cera, el cuidado debe ponerse en que al contacto con la piel la cera no supere las temperaturas recomen das de 120° - 125°F.


Las diferentes Técnicas

Ahora que hemos repasado los problemas de seguridad relacionados con la cera caliente, pasemos a comentar la parte divertida. ¡Es decir, echar la cera caliente y mirar como nuestro juguete se retuerce!

Hemos dividido la aplicación de cera en tres técnicas: “gotear”, “verter”, y “pintar”. Hay, claro, variaciones en cada uno, incluso se pueden combinar.

¿Cuándo aplicamos la cera? La cera es un intensificador de la sesión. Es decir, cuando estás en una sesión y usted necesita que la sumisa se sienta sometida, o aun mas profundamente sometida, o incluso llevarla en una fase orgásmica seria, la cera caliente es un gran método para lograrlo.

¿La sumisa debe estar estar de pie o debe estar tumbada? Decidelo tu, usa tu imaginación.

¿La sumisa debe depilarse? Si piensas echar esa cera en esas áreas sensibles extra-divertidas, sería una idea buena. Arrancar los pelos por las raíces mientras se quitán la cera seca puede ser un dolor no consensuado. Por supuesto puede que te gusten las Epiladys, pero este articulo no trata de eso. De nuevo, ésta es una cuestión de gustos. Sin embargo, por favor recuerde que la cera fría es difícil de quitar del pelo.

GOTEAR CERA

Ésta es, probablemente, la manera más popular de aplicar la cera caliente a un sumiso. Los gemidos son maravillosos, el delicioso retorcese de su sumiso, cómo el/ella reacciona a cada gota de cera caliente hace al goteo la opcion mas deseada para muchos Amos/Dominantes. Puedes gotear la cera caliente en cualquier parte por debajo del cuello con tal de que uses el sentido común y pienses siempre en la temperatura de la gota y en cuan caliente resulta cada gota de cera.

El Material

¡Las velas claro! Dependiendo de cuánta cera piensas derramar de una vez se determina el tamaño de la vela. Las velas de emergencia de casa (para cuando hay apagones) que puedes comprar en el supermecado o droguería son una opción buena. La vela, dependiendo de su grado de dureza, (esto determina la temperatura de la fusión) debe sostenerse a unos 45 cm. por lo menos sobre el punto de impacto deseado en la piel.

La seguridad

¡Mira qué tipo de vela estas usando, los cuanto más dura sea más caliente! Te aconsejamos que dejes caer una gota en el dorso de la mano con la vela a aproximadamente 45 cm antes de echarla sobre la sumisa. Si está demasiado caliente para la parte de atrás de su mano, es la la forma de saber si estara demasiado caliente, a esa distancia, para un pezón, labios o la cabeza de la polla. Las velas con colores más oscuros significa que lleva mas aditivos.

Recuerda también que porque la cera se está fundiendo cerca de la mecha ardiente, y que la temperatura real de la tal una temperatura alta que se ha observado que las gotas realmente pueden como el fuego cuando la gota sale de la vela. Y tu quieres evitar flambéar a tu sumis@ si posible.

VERTER CERA

Éste probablemente es la más arriesgado de las técnicas porque eslizar ropa usada o mejor aun plásticos como los que usan los pintores es una buena idea. Va a usar mucha cera, si no quieres terminar recogiéndolo de la alfombra lo mejor es usar plasticos.

La seguridad

¡La temperatura es crítica! Si usted va a verter la cera caliente sobre zonas delicadas, o sobre zonas muy sensibles matenga la temperaaturo de la cera por debajo de lo que se sugirió anteriormente. Tenga en cuena que en lugar de una gota pequeña de una vela, usted está aplicando una cantidad más grande al área elegida, aumentando el riesgo de una quemadura.

Proteja los ojos de las salpicaduras usando un protecciones vendado u otras. El ombligo en una sumisa es especialmente sensible, una piscina de cera caliente debe haber más fresco que en otra parte.

Evite reciclar la cera usada en el área genital.

PINTAR CON CERA

Un favorito personal de Señora de la casa Renee (el aka Señorita Wax) de PAR la pintura de cera De grupo, caliente puede ser una expresión en intensa sensación erótica y arte. La cera caliente las confabulaciones pintores la intensidad de cera caliente con la sensación de cerdas del cepillo al sitio designado simultáneamente. Usted puede crear la obra de arte bonita, mientras usando un cuerpo desnudo como la lona. La pintura de cera caliente se ha observado para manejar a muchos subalterno en el subspace profundo y así como muchos en los intensos orgasmos. Pueden crearse lanzamientos bonitos de partes tiernas, por ejemplo, los órganos genitales de los muchacho-juguetes pueden ser el lanzamiento del cepillo, el formulario de cera cuidadosamente alejado, y el ahora el molde puede llenarse del agua y helado para hacer un dildo de hielo buenos para el uso más tarde.

El Material

Una olla doble pequeña, una olla eléctrica para fundee, o una la palmatoria de una vela que recoje la cera fundida de la vela, pueden ser los materiales adecuados.

Pinceles y brochas, de los que usan los artistas de todo tipo, incluso de los que se usan en cocina para dorar el pavo. Y como los pintores debes cuidar y mantener tus pinceles en buenas condiciones.

Como en VERTER CERA, un termómetro para caramelo es lo mejor para probar la temperatura de la cera. La cera caliente para pintar generalmente puede llegar (dependiendo, claro, del sumiso) hasta los 125°F.

Deberias usar periodicos viejos, tela usada, plastico o similar para evitar manchar con la cera goteada fuera del sumiso.

Puedes usar trozos de pinturas de cera para agregar el color a su cera (opcional).

La seguridad

Pintar sobre la zona genital o pezones.

De nuevo, lo más importante a tener en cuenta es la temperatura. Los cepillos más grandes Evite pintar la cara y ojos. Sea consciente que algunos cepillos, tienen las cerdas algo más tiesas cargan con más cera y, por tanto, con más calor. Por consiguiente, debes tener eso en cuenta al con las puntas afiladas, y pasar las cerdas directamente sobre la piel fina pueden pincharla y causar heridas y lesióones.

Evite reustilizar la cera que usted usó en las zonas genitales como medida de higiene. usted no puede esterilizar la cera por que para calentarla a la temperatura suficiente para esterilizar, hace que la cera empiece a ehcar humo y posiblemente a arder.

El resumen

El uso de la cera caliente, sin embargo , puede ser una de las más intensas y eróticas partes de la sesión. Sin embargo, es una técnica extrema y puede causar lesiones corporales a su sumiso/a si usted no tiene cuidado. Si te atraen esos gemidos deliciosos, gimoteos y ver como se retuerce conseguirás todo eso que deseas jugando de cera caliente. Pero siempre ten en cuenta, piensa siempre en la seguridad, sé sensato y si lo practicas que sea consensuado.

Masturbator

<strong>Masturbator</strong> Aqui les presento otro de mis juguetes. Se trata de un vibrador. Fue el primero que compré. El nombre una vez más es idea de mi Amo ^_^ La verdad es que no tiene mucho más misterio, varias velocidades, duro pero suave, poco más ;)

Los bultitos de la punta son un gran invento y es una delicia notar como se mueven juguetones cuando Masturbator se pone a funcionar, aumentando la velocidad poco a poco, mmmmmmm, mejor no pensar en ello.

Solo tiene una pega, el ruidito del motor, grrrr, aunque la verdad es que cuando una está a lo que está ya pueden caer rayos y truenos que ni me entero ;)

Este juguetito en contreto sirvió durante una época (y aun se utiliza) en ciertos castigos. Mi Amo gustaba de castigarme a cuatro patas como a una perra con él en el culete, sin moverme durante el tiempo que El estimara oportuno. Aunque pasado un tiempo la postura se volvía francamente incomoda, a menudo notaba como un liquido discurría por mi entrepierna, no podía evitarlo, y es que saber que mi Amo me observa en esa postura me excita, a pesar de que no termino de sentirme del todo cómoda :/

Suerte que después de un castigo una siempre ha aprendido algo nuevo y suele obtener su recompensa por la lección aprendida :D

Mini-charla en una clase de una universidad

Lo que viene a continuación es una adaptación de una mini-charla que una alumna dio en una clase de una universidad (la original fue en inglés, por lo que esto es una traducción de la propia autora al español). El tema era libre y la persona decidió hablar sobre el BDSM aunque sin meterse demasiado en ciertos temas y aspectos debido a que, aunque como dijo el profesor cuando se enteró del tema que se iba a exponer:”¡Muy bien! En esta clase no hay censura”, tampoco era cuestión de entrar en detalles, además tan solo disponía de 10 minutos, de modo que fue más que nada una introducción para abrir boca.

““He decidido hablar sobre el BDSM ya que parece que está de moda últimamente. En ciertos programas de televisión han aparecido algunas personas, Amas, contando sus vivencias y experiencias en este mundo, algunas de ellas presentando libros que habían escrito o haciendo publicidad acerca de locales que regentan. Pero, ¿qué es el BDSM?¿Es realmente lo que se refleja en las películas X, lo que vemos en las imágenes que se difunden por la red o lo que se cuenta?

Pues bien, BDSM es el acrónimo de B&D (Bondage & Disciplina), D&S (Dominación & sumisión) y S&M (sadomasoquismo). BDSM se refiere a cualquiera de estas cosas y a mucho más.

Atar a tu pareja es BDSM, amordazarle es BDSM, azotarle es BDSM incluso jugar con un cubito de hielo. BDSM posee un componente altamente erótico, generalmente, aunque no siempre, implica sexo o tensión sexual, y sobre todo posee una fuerte carga psicológica. Una persona (el o la sumis@) acepta someterse a otra persona (el o la Dominante). Hay quienes disfrutando siendo sumisos, otros prefieren ejercer su dominación y los hay que gustan de cambiar sus roles, ser a veces dominantes y en otros momentos disfrutar del poder de un Dominante (se les conoce comúnmente como switch).

Mucha gente realiza prácticas relacionadas con el BDSM en sus relaciones sexuales sin ser necesariamente conscientes de ello. Es posible que su idea del “S&M” sea la de “esa cosa enfermiza que algunos hacen con fustas, cadenas y esos chismes”, pero voy a tratar de explicar que esto no es así.

BDSM no es necesariamente sadomasoquismo duro, el BDSM puede ser sorprendentemente sutil, sensual y suave. Como ya he mencionado, practicar BDSM no implica llevar a cabo todas las prácticas contenidas en las iniciales de este acrónimo; el BDSM es tan variado como el tipo de gente que lo practica. De cada persona depende establecer unos límites y unas reglas, siempre teniendo en cuenta los tres pilares básicos: SANO, SEGURO y CONSENSUADO. Todo lo que ocurre en una práctica o sesión de BDSM está acordado. ¡BDSM no es abuso! La gente que lo practica en cualquiera de sus miles de variedades, lo hace de forma voluntaria, es un modo de explorar. Lo crean o no, no se trata tan solo de un Dominante obteniendo todo aquello que quiere, sino que más bien se trata de que el sumiso obtenga lo que el o ella quiere.

En una relación de este tipo juega un papel muy importante la comunicación. Es muy importante saber cómo es la persona con la que estamos, qué siente en cada momento, qué quiere, etc. No es extraño que en relaciones de este tipo se llegue a conocer a la otra persona mucho más a fondo de lo que se suele conocer en un “noviazgo normal” (por definirlo de algún modo).

Para concluir, tan solo dejar claro que la imagen del BDSM que se muestra en las películas X y en todo el material que circula por la red, así como la mayoría de las “habladurías”, tienen tanto que ver con el BDSM como el cuento de “James y el melocotón gigante” con la agricultura.

Muchas gracias por su atención.””

Contratos

Contratos A colación del último "artículo" que escribí, dejo unos enlaces de contratos que pueden resultar interesantes.

http://www.lamevaweb.info/post/206/3192
http://www.marqueze.net/relatos/relatos803/opinion-sumision_sado.html
http://www.didak.info/modules/xfsection/article.php?articleid=31
http://www.didak.info/modules/xfsection/article.php?articleid=32
http://www.didak.info/modules/xfsection/article.php?articleid=33

Hay muchas otras paginas en las que se pueden encontrar contratos de esclavitud y/o sumisión en internet, estos son tan solo algunos ejemplos. Espero que sirvan :)

Imagen aportada por Aedes. Gracias.

¿Sumisa o esclava?

¿Sumisa o esclava? Hoy, una vez más, he tenido una conversación acerca de la diferencia entre Sumis@ y esclav@. Veamos, personalmente opino que si se cree que existe una difrencia entre estos conceptos(que no lo niego), también se debería, en ese caso, poner especial atención a la diferencia entre Am@ y Señor/a, ¿no creen? Sin embargo esto no es así. Se le da mucha más importancia a lo primero, mientras que la persona que domina suele ser siempre denominada como Amo o Ama. Bueno, la verdad es que tampoco me importa demasiado, pero quería dejar ese tema en el aire...

Bien, ahora a lo que realmente iba... Si nos fijamos en lo que se lee y se oye, diriamos que la diferecia entre sumis@ y esclav@ radica en que la segunda carece de límites; bien, no creo que esto sea del todo correcto, por varios motivos. En mi opinión siempre existirán unos límites (debido a situaciónes legales, a condiciones físicas bien sea de la persona dominada como de quien domine, etc), límites que no tienen porque venir siempre determinados por la/el sumis@. En ese caso no es correcta esa diferenciación... Bajo mi punto de vista un/a sumis@ se entrega pero siempre guardándose algo para sí, mientras que un/a esclav@ lo da todo por su Am@. Yo por ejemplo me he encontrado ante personas que me han pedido cosas a las que no he accedido, y que sin embargo ahora, con mi Amo, accedo de buen gusto, y posiblemente no lo haría con otra persona; eso es para mi ser una esclava, yo por mi Amo lo hago todo, dentro de unos límites "lógicos" para nosotros, pero que con el paso del tiempo pueden ir cambiando, ya que ese es el modo en el que evolucionan las relaciones...

Un amigo hizo las siguientes definiciones: Sumisa aquella que obedece pero se reserva algo para si
Esclava aquella que obedece entragandose totalmente a su Amo. Me parecen mas que acertadas, ya que resumen todo lo que he tratado de decir...

Si alguien tiene alguna idea más al respecto será bien recibida ;)

La imagen la ha aportado Aziz. Gracias ;***