Blogia
Una sumisa

Sesiones por Internet

Esta imagene está dedicada a mi Amo, El ha querido que la pusiera y por El la pongo.
^_^

7 comentarios

Una sumisa -

"Oh Capitán, mi Capitán!" Me ha dejado sin palabras, siempre será un placer leerle. Gracias ^_^***

Capitan^Kidd -

Tras la sagaz pregunta al articulo superior me encuentro con unos nuevos comentarios a este y la verdad no puedo dejar de reírme, que digo reírme la carcajada ha sido estruendosa, es que hay cosas que uno jamás llegara a comprender, ya ya el morbo dicen, pero es k ni eso justifica tanta estupidez, me temo que en esta ocasión nuestros amigos con sus comentarios no pueden otra cosa que provocar hilaridad , eso si sana porque queda poca gente con ese salero y esa gracia natural que apenas abren al boca provocan estentóreas carajadas y eso es algo de agradecer.
Porque supongo que el tono de las preguntas será ese porque si no ainsssss que son tontos de capirote y darían unos costaleros magníficos en semana Santa pero a ver que coño importara que se este introduciendo ya puestos pensad lo k mas os ponga o es que os lo tienen que dar todo masticado, es un pie de foto no una novela erótica, por otra parte lastima je je de haberlo sido en cualquier caso las preguntas apuesto a que hubiesen sido las mismas por ende descritas que estuviesen las acciones, en fin que me alegro de haberos leído siempre es de agradecer comentarios así de graciosos un saludo y Animo queremos leeros mas a menudo :)

Una sumisa -

Pues en mi vagina Masturbator y en mi ano gusanano ^_^ algunos de mis juguetes. Puede verlos con mas detalle en "Juguetes"

Cal -

que es exactamente lo que estas haciendo en la foto? ¿Que estas introduciendo en tu vagina y en tu ano?

Tabor -

gracias

Una sumisa -

Verá Tabor, la principal finalidad del blog no son tanto las fotos como la intención y lo que se dice con las ideas, sentimientos, etc aqui expresados; supongo que eso ya lo ha comprendido. Del mismo modo las imagenes propias no siempre poseen una calidad elevada bien porque son de webcam, o capturas de pantalla, etc., a lo que hay que añadir que al reducir el tamaño para poder publicarlas también se ven afectadas. Por todo ello, lamento comunicarle que no me es posible mejorarla. Mi intención con esta foto no es que se vea perfectamente, sino mostrarle a mi Amo mi obediencia, Él me pidió que la publicará y aquí está, tal y como Él ordenó. ^_^
Lo lamento Tabor.

Tabor -

no se ve claramente, podrias mejorarla?